Ciclo testo, primo, oxa

Buenas, tengo dudas respecto a como acabar el ciclo y cuando empezar el post ciclo, si me podéis dar algún consejo seria de agradecer.
34 años 90 kilos, 1.80 cm 13% grasa, 10 años entrenando.
Estoy usando
Semana 1 y 3
Testo cipionato 250mg semana
primobolan 100mg semana

Semana 4 a 9
testo cipionato 500mg semana en una sola inyección ( Lunes)
primobolan 200mg semana ( Viernes)
0xandrolona 30mg diarios.

actualmente estoy en la 6º semana
Tengo a mano IA y Tamoxifeno pero no he notado ninguna molestia, y he usado Liv52 y cardo mariano a partir de la 3º semana junto con 4litros diarios de agua y una dieta hiperproteica baja en carbohidratos y grasas, entrenando 5 días a la semana y 20min de cardio al finalizar el entreno.

Para el postciclo tengo
Clomid, hcg y tamox

Mis dudas son como finalizar el ciclo y cuando debería de empezar el PCT teniendo en cuenta que no tengo acceso a mas sustancias ni mas cantidad de las mismas, por lo que he leído lo ideal seria cortar el Cipionato y el primo que tienen una vida media muy larga y salir con Propionato y oxa pero me seria imposible conseguirlo ahora, como podria acabar para no comprometer el PCT.

Estas dudas deberían haber sido resueltas antes de empezar nada. Si no sabes que, como y cuando empezar el pct que esperas? Aumentas las dosis en la 4a semana no entiendo muy bien xq, hay un post sobre pct que podría interesarte. Usa el buscador.

Suerte.

2 Me gusta

El compañero ya te lo ha dicho claro, no se empieza una terapia sin saber lo que se está haciendo.

Como puedes acabar…? Ten cuenta que deberías estar 3 o 4 semanas después de los ésteres largos para empezar el PCT con clomifeno y Tamoxifeno. Si no dispones de propionato, intentaría estar con hcg todo lo posible.

2 Me gusta

Cuando empezáis con la química sin tener claras las cosas ni tener compradas las sustancias necesarias… Pasa esto.

Lo ideal sería salir con un éster corto para intentar evitar estar muchos días a cero de testosterona.

En el caso tuyo espera 4 semanas desde la última inyección. En dos de esas semanas usa el hcg. Luego pct de tamox y Clomifeno, al menos 4 semanas.

3 Me gusta

Gracias por la info compañeros, evidentemente cuando uno empieza comete errores claro esta, me informe de las sustancias “menos hepatotoxicas” y cantidades para principiantes.
Me hicieron una estructura del ciclo pero sobre la marcha leyendo vi que la mayoria de ciclos cambian la testo las ultimas semanas y me surgio esta duda.

Lo de subir la cantidad la 4 semana asi me lo indicaron desconozco por que la verdad, no se si seria para ver la reaccion a la testo al ser la primera toma de contacto, igual vosotros podeis tener alguna idea.

Entonces entiendo que deje 2 semanas tras la ultima inyeccion sin variar las cantidades y comience con HCG, 500UI seria buena dosis repartidas en dos inyecciones semanales.
Y la 4 semana meta clomid y tamox, una duracion de 4 semanas como lo veis para las cantidades que he usado?
Por lo que me he leido las cantidades a utilizar suelen ser.
Tamox 40/40/20/20
clomid 100/100/50/50

Estaria bien estructurado el PCT con esas cantidades y duracion ?

1 me gusta

Pues yo vengo de hacer mi primer monociclo de testo con enantato, a razón de 400mg/semana durante 12 semanas sin propionato y lo que hice fue la última semana pinchar la mitad de dosis y a las 2 semanas comencé post ciclo con 50 clomid y 25 tamox las 2 primeras semanas y 25 y 25 las dos siguientes.
Después he realizado analítica a las 7 semanas y la testo total la tengo a 5’71 ng/ml, un pelín mejor incluso k la última analítica que hice natural.
No digo que sea lo mejor, pero bueno si uno no se dedica a meter 3 sustancias cuando se inicia en el químico…yo desde luego no he tenido bajones de nada y he retenido todo el peso ganado…estoy en 91kg.

1 me gusta

Estás tirando el dinero, usa NAC y Ursobilane que es más potente

4 Me gusta

@JUAN_jo gracias por el aporte, mirare ambos productos para limpiarme.

1 me gusta

Buenas @charly1979 pues genial que los tengas los resultados bien, lo de bajar la dosis las ultimas semanas a ver que dicen los sabios, segun me he estado informando con el enanato y el cipionato al tener vida media mas larga (7 -10 dias) si comienzas el PCT a las dos semanas realmente no estaria haciendo el efecto deseado ya que aun tienes la testo exogena en el cuerpo. He llegado a leer hasta que hay que esperar 5 veces la vida media de la sustancia antes de comenzar con el PCT, de ahí que vinieran las dudas de como acabar mi ciclo y cuando comenzar el PCT para no echar todo el trabajo a perder.

1 me gusta

Hola @Leno totalmente de acuerdo, en el próximo ya tengo gestionado para hacer la salida con propionato…no lo comento como ejemplo simplemente para tranquilidad de algún compi que se haya visto con Ester largo sin posibilidad de conseguir uno al final del ciclo (mal gestionado y planificado). Esta claro que no es lo mejor y toda la info y los pips que tuve gracias a la info del foro y de los consejos recibidos de aquí.

1 me gusta

Y lo de bajar la dosis al final @charly1979 beneficia algo para la salida? Por que igual puedo estirarlo a 11 semanas y bajar la dosis a 250mg/semana

Pues majo, eso que te lo recomienden los veteranos k son los adecuados y con experiencia.
Soy nuevo en la química pero muy experimentado como natural y afortunadamente creo k mi cuerpo responde muy bien a la química pero te repito que la salida que hice con enantato no es lo recomendable pero opte por salir a mitad de dosis por la sencilla razón de tener menos cantidad de testo en sangre

1 me gusta

Tu eje va a estar igual de inhibido con 500 que con 250, por lo que respecto a la recuperación… yo no lo veo
Mejor dejar pasar el tiempo de la vida y arrancar el PCT
Un saludo

2 Me gusta

Gracias @T2B

1 me gusta

Y porqué no pinchas dividido en dos pinchazos? 250 test lunes y 100 primo y luego 250 test y 100 primo el jueves, y asi mantienes niveles mas estables que pinchar cada semana y separando compuestos.

2 Me gusta

@maartichill buenas pues tienes toda la razón, no sabia si podia mezclar las dos sustancias en una inyección.
De haberlo sabido antes lo hubiera planteado asi, ¿crees que es mejor acabar las ultimas 2 semanas que me quedan de esa forma?

2 Me gusta

@maartichill Las sustancias son textex prolongatum Desma y Primobolan depot Bayer por si influye la marca.

1 me gusta

Si, acabalo de esa manera y aprovéchalo al máximo, aun que lo optimo seria que lo acabases con propionato de testosterona, de no ser asi, sigue metiendo HCG 6 semanas después de acabar el ciclo a parte del pct

1 me gusta

@maartichill ok entonces tras la ultima inyección dejo dos semanas completas descanso. Estaria bien estructurado de esta manera teniendo en cuenta que finalizo la semana 9 el ciclo.

Semana 12 a 18
PCT
Hcg a 500UI semana durante 6 semanas

Semana 14 a 18
4 semanas
Omifin 100/100/50/50 diarias
Tamox 40/40/20/20 diarias

lo veo bastante correcto, no hace falta que metas tanto tamoxifeno con esa dosis de testo, con 20 ya esta bien, a no ser que tengas gine

2 Me gusta