Ciclo testo, primo, oxa

@maartichill ok pues perfecto muchas gracias por todo, no he tenido sensibilidad en los pezones, ni ningun sintoma de aromatizacion, metere 20mg de tamox.

1 me gusta

compras todos los farmacos en farmacia tu personalmente? o alguien muy cercano? Si los productos son de farmacia confirmado te habras dejado una pasta en el ciclo.

1 me gusta

@maartichill Si todo de farmacia y se me ha ido una buena pasta :joy: pero queria ir a lo seguro ya que no tenia nadie de confianza fuera.

1 me gusta

Si te lo puedes permitir, es lo mejor que puedes hacer.

1 me gusta

@maartichill si fui adquiriendolo poco a poco tambien y se me hizo mas ameno economicamente. Pero como dices es lo mejor y lo mas seguro.

De donde eres? Pais.
Lo has sacado tu mismo de la farmacia o un dealer?

Como os complicais la existencia.

Opcion a) Salir con enentatos/cipionato sin propionato (lo que hace la mayoria). Desde la ultima inyeccion dejas un par de semanas sin inyectar anabolicos mientras esas dos semanas haces uso de HCG. No tienen que ser 5000ui por cojones, ya que con por ejemplo 3000ui tus testiculos pueden volver a ser funcionales y, en algunas casos mas no es mejor, incluso podria ser peor. Pero esto deberia hacerse con analitica en mano para ver como van respondiendo.

Da igual que queden aun restos de anabolicos, conviene empezar antes que demasiado tarde por motivos obvios. Y a unas malas siempre se puede estirar algo mas el PCT.

Opcion b) Cortas los enenatatos/cipionatos y haces un par de semanas con propionato. Terminas con este y usas HCG de la misma manera que la opcion a.

Fin de historias.

4 Me gusta