Ciclo testo+trembo+oxa

Buenas, les dejo el ciclo que he pensado y en el que llevo embarcado una semana a ver que les parecere. es bien sencillo.

Semana 1 y 2 280mg oxandrolona/sem
Semana 1 - 8 500mg Testosterona enantato
Semana 1 - 8 400mg trembolona enantato.

Los pinchos seran los lunes y miercoles o jueves segun me venga mejor. La idea es las dos primeras semanas limpiar un poco y recuperar forma ya que vendo de unos meses malos y a partir de ahi un volumen moderado.

A la semana 10 metere hcg y hare un puente con sustanon a razon de 250mg cada 2 semanas hasta el proximo ciclo.

Disculpa, no comprendo lo de pinchar lunes y miercoles… te refieres lunes de una semana y miercoles de la siguiente, no? Porque usas ésteres largos…

Lunes y miercoles todas las semanas.

Uso esteres largos porque el propionato me sienta muy mal, la ultima vez a razon de 3 pinchazos semanales por 3 semanas me dejo el culo destrozado.

Seria lunes y jueves en todo caso, y lo de limpiar las 2 primeras semanas no lo entiendo, en 2 semanas no limpias nada a no ser que hagas una dieta tipo psmf, lo cual no veo buena opcion en tu caso tampoco.

Ah ok, es decir, que te vas a repartir los 500mg en 2 pinchos.
Lunes y jueves estaria bien, asi cada 3-4 dias metes sustancias, manteniendo niveles.
Lo del propio tambien me pasa a mi jaja parece que me han pegado un tiro. Mi gente sabe cuando estoy ON jajaja

Estoy pensando en meter un oral a partir de la semana 4, que me recomiendan, el objetivo es ganar masa.

Si por masa hablas de musculo, lo mas limpio posible, mete 50mg ed de turinabol.
Si por masa te refieres a ello tal cual, a coger tamaño mete diana o oxy.

El turinabol me parece algo caro, winstrol podría servir?

Quieres un oral para masa limpia o un oral barato?.

El turinabol funciona muuuy bien, ganancia de fuerza y dureza desde los primeros dias.
Winstrol lo relaciono más a corte, como la oxa.
Si quieres un oral barato y te da igual retener un poco, dianabol.
Espero haberte ayudado…a ver si alguien más opina.

No escatimes por precio entre turi y win.
En lo invertido globalmente en todo el ciclo no creo que valla a haber grandes diferencias económicas.
Si consigues turi bueno(qimico…) no te arrepentirás