CICLO TESTO-TURI-BOLDE-TURI (1er ciclo)

Buenas!
Espero haber hecho los deberes suficientemente antes de escribir este hilo y me podáis aportar opiniones y ayuda.

Sobre mí:

  • 39años
  • 1,66m
  • 58kg (sí, peso pluma).
  • Deporte: 15 años running, triatlon, últimos 2 crossfit combinado con triatlon (último año prácticamente dedicado al crossfit).
  • Objetivo: Ganar 3-4kg de músculo y de paso mejorar mi rendimiento durante.
  • Ningún contacto con la química, aunque en breve haré un ciclo de SARMS.

El ciclo que me planteo:
CICLO TESTO+BOLDE+TURI

  • SEMANA 1-4 Turinabol 30mg/día (10mg c/8horas)
  • SEMANA 1-10 Enantato 200mg/sem (L-J)
  • SEMANA 1-8 Boldenona decanoato 200mg/sem (L-J)
  • SEMANA 9-12 Turinabol 30mg/día (10mg c/8horas)
  • SEMANA 11-12 Propionato 150mg/sem (L-X-V)
    SEMANA 2-12 Tamoxifeno 10mg/día

PCT

  • SEMANA 9-13 HCG 500UI/sem (L-J)
  • SEMANA 13-14 Tamoxifeno 30mg/día
    Clomid 100mg/día
  • SEMANA 15-16 Tamoxifeno 20mg/día
    Clomid 50mg/día

PROTECTORES

  • SEMANA 1-4 Acetilcisteína 600mg/día
  • SEMANA 9-12 Acetilcisteína 600mg/día
  • Desde 2 sem. antes Silimarina Xcomp./día
  • SEMANA 13-15 Silimarina Xcomp./día

Los porqués de este ciclo:

  • He dudado mucho si hacer mi primera toma de contacto sólo con testo, sólo con orales… pero vuestros consejos son claros: “ya que te metes, te metes”.
  • El turi, como kick start por los reportes de fuerza, sin mucha retención, sin aromatización… y de salida para aprovechar la salida de la testo enantato y la bolde.
  • La bolde, por el aumento de globulos rojos, “suave”, no excesiva retención… Estuve dudando si primo, deca… pero creo que esta es la que mejor se ajusta.
  • Las cantidades ya veis que para la mayoría dirán que son excasas, pero no olvidéis mi peso e inexperiencia.

Las dudas (estoy receptivo a recibir yoyas):
1.- La testo y la bolde la puedo meter en el mismo pincho, ¿también el HCG?. No tengo ninguna experiencia en inyecciones y quiero llevar todo esto en secreto.
2.- ¿Recomendable IA mano?¿Anastrozol o Exemestano?¿cambiar tamox. intraciclo por anostrozol 0,25mg E3D?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

1 me gusta

Hcg intraciclo

Gracias @Mancuerneador, estoy de acuerdo.
¿Qué te parece el total de 5000iu repartidos en 250iu L-J desde semana 4 a 13?

3 Me gusta

la testo y la bolde se mezclan sin problema (son aceite).
Lo del hcg bueno, es primero ciclo no me rayaria mucho, la gente se obsesiona con el hcg intraciclo. Lo que tu veas.
El hcg es subcutaneo.

Al ser cantidades pequeñas, yo incluso tomaria 0,25 arimidex E3D, sin obsesionarte, a menos que notes ya algun sintoma, que lo dudo.
El tamox intraciclo lo he usado yo en el pasado, y la verdad que pienso que me lo podria haber ahorrado, lo veo como un veneno, al menos para mi gusto.

2 Me gusta

Hcg. Subcutaneo?.no digo que no se pueda .porque si es posible. Pero Creo que es mejor hacerlo intramuscular y de este modo te permite hacerlo mezclado con cualquier sustancia del ciclo. Y asegurarte mejor que llega bien a su destino. Pero es elección claro está. Un saludo compañero.

2 Me gusta

yo siempre use hcg subcutaneo y 0 problemas. Como tu veas compañero

3 Me gusta

¿Pero el HCG de puede meter en el mismo pincho que la testo y la bolde?.
Así haría un todo en uno :grimacing:

Si. Por eso haciéndolo así. Te quitas alguna pinchitos.jejeje

1 me gusta

Gracias @Jesusamores8. ¿Qué aguja usas tú y dónde aplicas?

Uso aguja .Que viene con jeringa de 2’5 ml. Vía intramuscular. .yo siempre en nalgas. O cuadriceps. Zona superior externa.un saludo

2 Me gusta

El hcg le suelo meter yo también subcutáneo, se puede echar en la misma jeringa que los roids sin problema pero a mí al menos no me coincide los días de inyección muchas veces y con una aguja de insu, en la tripa y entra solo sin molestia ni dolor alguno, 250iu lunes y jueves o martes y viernes suelo usar yo, según me de en cada ciclo

4 Me gusta

Bolde a esas dosis/semanas no te beneficiarias de ella como debes, pocos mgs y pocas semanas, yo así la quitaría y metería deca mejor.

En la segunda fase de turinabol, lo quitaba y metería stano oral a mismas dosis (30mg/dia).

Mete durante ciclo 600mg/dia de NAC.
En PCT añade 1200mg/dia de NAC.

Añade una semana más de PCT igual, que la 2da.

HCG intraciclo a razón de 250ui X 2 tomas/semana, junto a los aceites desde semana 2 hasta finalizar ciclo.

NAC y cardo mariano un mes antes de ciclo para llegar con el hígado depurado.

Sobre dosis usadas, para ser la primera toma de contacto, genial me parecen e incluso entrar y salir con orales me resulta abusivo.

4 Me gusta

Nos duele los dedos de escribir para aconsejar a los novatos que el hcg sea siempre intraciclo, gente con mucha experiencia lo aconseja y llegas tú y sueltas esto y te quedas tan pancho?
Por favor, no hagamos cometer errores a la gente que empieza, somos muchos los que no hemos tenido la suerte en su día de tener este foro y no haber tanta información como hoy en día, se cuidadoso con tus recomendaciones a gente que empieza en este mundo.

8 Me gusta

Desde la segunda semana hasta terminar el ciclo.

1 me gusta

Gracias @lulu:

  • Lo del deca me lo pienso. Fue una des las opciones barajadas pero me decanté por la bolde por lo del tema de aumento de glóbulos (favorecedor para lo que hago).
    ¿Y si cambio la bolde undecilenato por bolde acetato?.

  • Stanozolol prefiero que no por el tema de las articulaciones y por aprovechar la caja de turi jeje.

  • NAC durante TODO el ciclo, OK, incluido.

  • ¿NAC en lugar de silimarina pre-ciclo? ¿o los 3: silimarina+NAC+cardo mariano?.

  • ¿1 semana más de PCT igual que la segunda?, puede que haya un malentendido, son 4 semanas de PCT, la en la tercera es donde bajo dosis de Tamox y Clomid. ¿Te refieres entonces a que haga una quinta como la tercera y cuarta?.

1 me gusta

Pues si, me quedo tan pancho. Doy mi opinión y punto, para eso esta la tuya, para llevar la contra y que él decida lo que le salga de los cojones, eso es un foro

Baja esa labia Pablito, no me voy a poner a tu altura.

2 Me gusta

Lo he leído con todo colombiano de narcos :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

He ajustado el ciclo con vuestros consejos aunque me quedan algunas dudas que le planteaba a @lulu.
¿Qué os parece?.

Me gustaría conocer la opinión de @anon15215407 que sabe bastante también y es muy paciente con los novatos jeje

A ver, yo la segunda parte de oral, la salida, la haria con stanozolol como te comentó @Lulu.

La bolde no la metas piramidal. O haces un Front de 1-2semanas con el doble de lo que vas a usar durante el ciclo o tomalo lineal a 600mg.

Hcg desde la segunda semana.

El tamox si lo metes intraciclo acompañalo de proviron. Si no puedes conseguir proviron usa un IA como Anastrozol.

Y creo que no me dejo nada…:grin:

1 me gusta