CICLO TESTO-TURI-BOLDE-TURI (1er ciclo)

Aún tendrías (en el supuesto) deca haciendo su trabajo en el cuerpo, si crees que con 30mg/dia tendrás molestias articulares, vale, lo entiendo, más aún si sumamos al ahorro por aprovechar bote de turi, pero era por dar opciones.

Yo uso ambos más cardo mariano para depurar lo máximo, más aún si vengo de ciclar hace poco tiempo.

Sobre la PCT disculpa, no me percaté de la duración, no dije nada.

No tengo domino sobre dicha sustancia, pero al ser ese tipo de ester, habrá que añadir más pinchazos (a tener en cuenta).

Al margen de esto ¿Se pueden saber los labs que usarás?

1 me gusta

Gracias @anon15215407. ¿Qué crees que me aportaría de positivo el stanozolol frente al turinabol a la salida?

Ok. Voy a aumentar la cantidad semanal de bolde, pero a 400mg, más no quiero, la verdad. Mi peso es solo 58kg con un bf de 13-14%.

Esto supondría que con 5000iu no tendría para completar el ciclo ni llegaría al PCT, ¿cómo lo ves?.

Proviron forbiden! No quiero poner más en riesgo mi azotea, tengo alopecia androgenetica. Si ves, abajo hay un par de líneas donde indico que me aplicaré el RU. En definitiva meteré exemestano en lugar del Tamox.

@Lulu sabía que saldría esa pregunta y sé que vuestra respuesta no me va a gustar… aún así está claro que vosotros tenéis información y experiencia. Son chinos , un laboratorio (o lo que sea) que se llama “confusius lab”. Tienen web. Les he comprado un lote de SARMS que me llegan la semana que viene para probarlos.

Pues te equivocas, jajaja.
Cada uno es libre de decidir dentro de sus posibilidades de adquisición, que labs usar o no. Otra cosa es los que se recomiendan y los que no.
Es un tema muy machacado desde mi punto de vista como para incidir (yo) más en ello.

Aparte de todo esto, podrías subir fotos de los productos y experiencia con ellos para tener info xfa.

1 me gusta

Por supuesto. En cuanto lleguen los SARMS los pongo. Los EAAS aún nos los he comprado puesto que el ciclo esta abierto a mejoras como has visto.

1 me gusta

No quisiera ser cansino, pero elegir el laboratorio adecuado va a marcar mucho la diferencia entre que el ciclo sea un éxito o un fracaso; e incluso a nivel de salud…
Si con las dosis bajas que tienes previsto usar los productos vienen algo (o muy) subdosificados, el ciclo va a servir para bastante poco.
Si algún producto no es lo que debe ser, puedes tener por ejemplo una ginecomastia, o castigar mucho más al hígado de lo que pensabas…
Si el HCG es falso, la recuperación va a ser mucho más lenta y complicada…

Yo no me la jugaría con un lab desconocido… :wink:

5 Me gusta

Nadie en su sano juicio !!!

2 Me gusta

Gracias @Sandokan y @alienijena. Esa decisión está tomada. Mi experiencia será mi aportación al foro.

Pues te deseo mucha suerte :wink:
La vas a necesitar…

5 Me gusta

Te recomiendo que si aún no tienes acceso a un lab de calidad contrastada, no tires el dinero y lo más importante no juegues con tu Salud, ten paciencia amigo.

3 Me gusta

Hola compañeros, he hecho cambios en el ciclo;

  • He aumentado a 400mg/semana la bolde en continuo quitando la secuencia piramidal.
  • He ampliado la bolde a 10semanas pero reducido la salida con Turi a 3 semanas (tiempo que aprox. tardaría la bolde el enantato en salir). En estas tres semanas me entra la duda de si añadir el propionato teniendo en cuenta que algo del enantato aún correrá por sangre, quiero ser conservador en este primer ciclo y juntar lo que vaya quedando de enanato con el propio… soy reticente. ¿Qué opináis?.
  • La HCG al aumentar la duración del ciclo se va a 6000ui totales. Siendo los viales de 5000ui me sobrarían 4000ui --> ¿los aprovecho metiéndolos en el PCT?.

Gracias siempre por vuestras sugerencias.

Añade el propionato sí o sí (300mg/semama).
Te falta una semana de NAC, la tienes vacía (600mg).
100mg de clomid por dos semanas es mucho, baja a 75 -50mg mejor, más no es mejor.
Si te sobra HCG al congelador, no se trata de poner por poner.

Del resto de sustancias nada por añadir que no haya sido ya.

3 Me gusta

Ok. Gracias @Lulu, sin acritud ninguna (por supuesto, solo quiero aprender las cosas que no he llegado a leer) ¿me podrías explicar el por qué del propio? Se supone que el Enantato andará en el cuerpo al menos un par de semanas después del último pincho ¿no?, la bolde algo más, entonces, habiendo testo Enantato en el cuerpo, aunque cantidades residuales y en descenso: ¿tan imprescindible es añadir propio para que pegue bien el turi?

1 me gusta

Aqui te has respondido tú sólo.
Por eso, porqie va cayendo. Con el propio mantienes los niveles estables hasta que vayas a empezar el Pct, ya que con cortar 3 o 4 dias antes te basta.

5 Me gusta

Ok. Aclarado todo! El definitivo quedaría así:

Muchas gracias por la ayuda a todos!!!

Cuando tenga las sustancias y empiece realizaré bitácora.

3 Me gusta

Pregunta: ¿qué opináis de cambiar el tamoxifeno por exemestano intra-ciclo?.
Sé que funcionan diferente: el primero bloqueando los receptores y el segundo eliminando directamente la aromatasa, pero no tengo tan claras las ventajas/inconvenientes de cada uno. Leí que un nivel de estrógenos adecuado favorece el anabolismo, perfil lipídico…
Por esto en un primer momento me decidí por tamoxifeno, teniendo en cuenta también sustancias y dosis que voy a manejar. Pero considerando que pienso tener exemestano a mano “por si las moscas” me daria igual meter uno que otro.

1 me gusta

Para este odjetivo no necesitas química, te lo aseguro…
Dejaría el tamox para el ptc, y en su caso y si notas alguna molestia nada más, metería el exemestano.
Con respecto al lab, mucho ojo, creo que hay opciones ya contrastadas a hacer de conejito de indias, más vale gastar un poco más a no saber que cojones te estás metiendo, te lo digo por experiencia… suerte y saludos.

3 Me gusta

Concuerdo con éste compañero que para ese objetivo no necesitas química. Con todo el dinero que te vas a gastar en ello pudieras invertirlo en una buena dieta. Te lo digo yo que soy ectomorfo, pase de 58 kg a 68kg en 2 años subiendo casi de puro musculo.
El detalle no solo es ese, si no que si no sabes llevar una buena dieta, poco te va a servir meterte un ciclo.
Tus actividades han de tener un gran consumo de calorías, es difícil subir de peso en ese ambiente, necesitaras muchas calorías para compensarlo.

Es solo mi opinión, yo aun no me meto química pero estoy en ello informándome. No estoy diciendo que no sepas o no vayas a llevar una excelente dieta, simplemente como no has comentado algo de ello es que hago este argumento. Saludos y mucho éxito, espero puedas subir aun mas de tu objetivo.

Gracias Mark por tu respuesta.
Estoy actualmente en mi segundo ciclo de volumen y la verdad que subo peso sin problema ya que me encanta comer. Me gusta la cocina y tengo conocimiento del contenido calóricos y macros de los alimentos, por lo que no me cuesta el volumen ni la definición. Mi problema claramente es la recuperación. Soy digamos adicto al deporte y lo practico a diario (solo descanso sabados). Me gusta el deporte, me gusta el conocimiento, me gusta experimentar, por ello que haré el ciclo.
Mañana me operan para quitarme una placa que llevo en la clavícula, es por ello que estoy atrasando el inicio.
Hasta ahora he probado la ecdysterona, con resultados más subjetivos que otra cosa.
Tengo SARMS que comenzaré a usar en cuanto me recupere de la operación (estimo que 1-2meses).
Y allá por febrero empezaré el ciclo.

1 me gusta

Das una opinion irresponsable, mejor guardatela para ti mismo.