Ciclo testo y superdrol

Buenas a todos he empezado un ciclo de enantrato de testo 500 mg semanales y me gustaria saber vuestra opinion sobre si seria buena idea añadir 20 mg de superdrol durante las 4 primeras semanas , anteriormente habia usado dianabol y wins sin base de testo porque me aterraba las agujas , pero poco a poco he superado ese miedo

1 me gusta

No te compliques la vida…
Con la Testo sola vas más que sobrado.
Saludos

3 Me gusta

Es tu primer ciclo sines asi con testo es suficiente

Como te indican los compañeros, con testo es más que suficiente para ser un primer ciclo bien planteado.

4 semanas de superdrol no amigo, si eso el superdrol con semanas de descanso entre medias y nunca pasar de dos de uso continuado. Te dará mucha fuerza, mala leche y kilos rápidos. Junto a un consumo alto en hidratos de carbono y agua se potenciarán sus efectos. Pero como primer ciclo tira solo con testo y mejor en menos dosis que la que planteas.

6 Me gusta

Usa SÓLO testo. Y nunca nunca…nunca superdrol en el primer ciclo. Si es bueno guardalo como si fuera oro en paño (es oro y veneno también). Y con 500 de test si son reales ya vas volar.

500 es una burrada para un primer ciclo en mi opinion… con la mitad vas que chutas nunca mejor dicho

1 me gusta

Con 250 ya llevas casi 5 veces la testo que un hombre promedio… Pura testo y si acaso un Primo,oxa o bolde…

1 me gusta