Ciclo testosterona + clembuterol+proviron

Hola os pido consejo, tengo 58 años, mido 1,54 cms y con un % de grasa de 26,6 % , tuve un accidente de moto hace 9 meses y ahora en Septiembre espero volver a entrenar , tengo Testo E de royal 10 ampollas de 1 ml, proviron y clembuterol ,posibilidad de añadir winstrol veis viable hacer este pequeño ciclo para ayudarme a ponerme un poco en forma ? objetivo es bajar % de grasa ( la tengo toda en el abdomen y cintura) vamos un cuerpo escombro. Seria necesario hacer PCT.
Un saludo y no seais muy duros conmigo

Hola buenos dias,bajo mi punto de vista deberías de bajar tu %de grasa al menos a un 15,ya que con un un 26 vas a aromatizar mucho y no es aconsejable el uso de quimica con tanta grasa,podrías ajustar dieta y si acaso ayudarte con el clen 2 semanas on 2 semanas off,una vez te quites la grasa podrías usar la testo,a ver que te dicen los demas compañeros,suerte

5 Me gusta

Dieta, dieta, y más dieta. Con ese porcentaje de grasa la testo te va a dar pocos beneficios y muchos problemas por la aromatización. No te va a costar nada bajar de grasa natural. Un buen protocolo sería estar agosto y septiembre bajando natural y en octubre que ya te habrás quitado gran parte meter clembuterol. Este último puedes hacerlo de dos formas, o dos semanas si dos semanas no, o mantenerlo a una dosis lineal durante un mes, mes y medio pero metiendo ketotifeno cada dos semanas.
La testo dejala para más adelante que la vas a sacar mucho más partido con un buen punto de partida

7 Me gusta

Mucha grasa compi, sigue los consejos que te dan :wink:

El clem si que lo puedes usar

dieta llevo haciendo mucho tiempo, segun bascula xiaomi y programa yazio llevo deficit calorico dias de 1100 kc , no como ni el minimo , ahora solo hago cardio 1,50 horas cada dia y no hay forma de perder peso, pero bueno seguire insistiendo

Yo lo siento pero no me creo eso, cualquier persona, salvo que haya algún problema de salud detrás, si hace dieta y déficit adelgaza si o si. Ahí algo falla, ya sea el entrenamiento, el gasto diario, el recuento de calorías, la selección de alimentos etc.

1 me gusta

Comes 1100 kcal al dia y no adelgazas?

Debes de reestructurar tu alimentación y entrenamiento, algo no está yendo bien.

1 me gusta

@rkaerre, dieta lineal de 1100 calorías? Ralentizas el organismo a los pocos días de entrar en déficit, el cuerpo se defiende. Haz bien las cosas y veras buenos resultados. Empieza por subir a normo calorica una semana y después vete metiendo días de déficit acompañándolos con el entrenamiento que debe ser intenso. El cardio separarlo de las pesas unas horas o hazlo al final. Lo mejor es hacer el cardio por la mañana a primera hora, así dejas horas hasta la sesión de pesas.
Con mas de un 15% de BF no conviene usar roids, al tener tanta grasa vas a aromatizar mucho. Contra mejor estado físico tengas mayor provecho vas a sacar de las ayudas.

1 me gusta

Hola. Pasaba por el hilo y lo leí completo. Esto es una pregunta, solo a modo de ilustrarme y seguir aprendiendo. Más bajo es el porcentaje de grasa corporal, funcionan mejor las sustancias en un ciclo, porque rinden mejor o debido a que el porcentaje de grasa es inferior hay una mejor apreciación de lps resultados…? Estaré agradecido, de que alguno de los más veteranos como tu, quiera aportar. Saludos Andrés.

1 me gusta

Bueno eso es un poco mito a mi modo de ver, y de muchos como por ejemplo Roberto Castellano, sino mira la gente de África que muere de hambre, o en tiempos de guerra. O sin ir más lejos, gente que ha estado ingresada por Covid y ha perdido muchísimos kilos. Normalmente la gente suele subestimar lo que come o sobrestimar lo que gasta, y ahí está el problema. Justo ayer vi un vídeo que en gente natural con un 20% de grasa o alrededores se recomienda por cada 15 semanas se déficit dos semanas de normo o diet break con el fin de reactivar hormonas y ser más eficientes en el sentido de adherencia a la dieta. O protocolos como los de Lyle McDonald en que se recomienda estar un mes o más en PSMF (solo prote y verduras) en función de tu nivel de grasa y no veas si pierdes peso, y el cuerpo no entra en modo supervivencia ni mucho menos.
Y yo mismo, cuando estaba obeso llegué a estar meses con 1500/1200kcal y baje más de 40kg.
Vamos es mi opinión…luego obviamente habrá casos excepcionales, que como digo problemas de tiroides u otros que pueden hacer que sea difícil bajar de peso. Pero el 90% de la gente con déficit baja si o si no hay más.
Creo que tiene que volver a estimar cuales son sus calorías de mantenimiento y recortar unas 300 de ahí, meter ejercicio de pesas y bajar algo el cardio, y con eso no va a tener complicaciones.

2 Me gusta

Es más, dejo por aquí el vídeo por si alguien quiere verlo.

2 Me gusta

Claro, hay que cuestionarlo todo siempre. Dependerá del individuo, como es lógico. En este caso nos dice que se encuentra estancado con calorías lineales desde hace un tiempo. Normalmente cuando pasa eso lo mejor es un reset, puedes haber perdido sensibilidad a la insulina, etc.
Subir calorías en gente con un buen físico también sirve, pero depende de muchos otros factores que te funcione. Tu de eso debes saber un guevo tío, gran logro el tuyo :+1: Me refiero al tema déficit.
Lo mas que he subido el BF en mi vida a sido un 17%.o así. Bajar de esos niveles que has tenido y mantener un cuerpo en condiciones tiene mucho mérito.

2 Me gusta

¿Vas a estar un año sin entrenar y piensas empezar con química?
No tiene sentido.
Baja grasa. Ponte en forma y dentro de otro año de hacer bien las cosas te podrías plantear algo más.
Saludos

3 Me gusta

la testo que tengo caduca en octubre de este año, y no me gustaria tener que tirarla de ahi que piense en usarla ya

Pues si pides consejo y te aconsejan pero sabes que lo vas a enchufar igual…

1 me gusta

nooo si me va a perjudicar mas que beneficiar la tiro y listo.

1 me gusta

Creo q será lo mas acertado, mas un bote de testo q vale solo 30€ no vale la pena, jode pq es dinero pero mas vale tirarlo q usarlo almenos en este momento

2 Me gusta

Si está bien almacenado no debería haber problema en usarlo algunos meses más tarde.

2 Me gusta

Adelgazar pasando hambre no es la mejor manera