Ciclo Testosterona + dianabol

De momento no he metido hcg, ya que uso bajas dosis, auqnue metelo que es mejor, y mejor intraciclo, yo tal vez lo meta al final.

Pues estoy inyectando una vez a la semana 250 de testo y por ahora bien, es mejor al parecer dividir en dos dosis semanales de 125x2, yo por comodidad lo estoy haciendo en una inyección a la semana y veo igualmente resultados.

3 Me gusta

Buenas!
La semana que viene hago ya 4 semanas desde que empecé, he subido 5 kilos, más inflado (dianabol) pero también rocoso.
De momento sigo a un único pinchazo por semana y nada mal.
Tengo unas dudas y es si empezar a 500 MG semanales de testosterona, como lo veis?

O sigo con 250, semanales?

1 me gusta

Minima dosis de EAs que funcione. Si así has ganado 5kg en 4 semanas no subas. Cuanta más dosis más sides, más riesgos y más tendrás que subir en el proximo ciclo.
Al menos esa es mi opinion…

8 Me gusta

Yo cortaria ya el dbol (soltaras peso en agua) y subiria testo a 500.

250 es demasiado poco.

3 Me gusta

El Dianabol fuera ya.
Y sigue con esos 250 de Testo mientras tengas beneficios. A subir tiempo hay…
:+1:

9 Me gusta

Gracias por las respuestas, pues voy hacer última semana de diana para acabar ya la tableta y seguiré con las mismas dosis de testosterona si veo que bajo subiré a 500 , creo que es mejor así no?

De momento solo tomo Proviron , no he metido tamoxifeno (aunque tengo) para el pct claro está lo meteré al igual que clomid.

Un saludo camaradas.

Buenas,
Subir 5 kg en 4 semanas está realmente bien… si quieres dar un pasito más puedes quedarte entremedias, inyectando cada 5 días 250 mg te quedarían 375 mg/ semana y aún te quedaría margen para otra posible subida en caso de quieras algo más. Cuanto mayor provecho saques de la menor cantidad posible, mucho mejor. Menos sides y balas que dejas para gastar en un futuro.
Mucho ánimo y a disfrutar el progreso!

2 Me gusta

Serían 350mg/semana…

2 Me gusta

Sino me fallan las matemáticas… yo lo suelo calcular así: 1 ampolla de 250 cada 5 días, digamos 1 mes (30 días) serían 6 ampollas a inyectar. 250x6=1500 mg. Dividimos entre 4 semanas y te sale 375 mg. de media.
Aunque me puedes decir que 4 semanas son 28 días y no 30, pero creo que se entiende lo que quería decir, que no es necesario pasar directamente a 500 mg/semana, puedes dar pasitos intermedios y ver que tal respondes.
Saludos!

2 Me gusta

Te fallan amigo, pero sin acritud te lo digo, 250 cada 5 días es como si fuera 50 al día, por 7 días que es una semana son 350
Pero que vamos que es por hilar fino, no tiene mayor importancia

5 Me gusta

Esto se entiende perfectamente…

Solo queria rectifacar lo de los mg semanales para que nadie se lie… es importante calcularlo bien…
Es tan simple como hacer una regla de 3.
si si cada 5dias uso 250mg de testo 7 dias son X mg
250*7=1750/5= 350mg… haz así lo calculos te cuadra todo mucho mejor…

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.
En mi caso en concreto, solía calcularlo así porque si estoy usando ampollas y no viales, en caso de querer utilizar 1,5 ml a la semana en vez de partir dos ampollas y tener que guardar líquido sobrante para la siguiente semana, prefiero inyectar con mayor frecuencia y acercarme así a la cantidad de mg que pretendo usar.
Lo dicho, gracias por los comentarios.
Un saludo a ambos!

3 Me gusta

Llevo ya algo más de un mes y medio, resultados muy positivos, más fuerza y sobre 6 kilos de peso ganados y cada vez más rocoso y mejor tono, sobre todo nivel de vascularización :muscle:

1 me gusta

Buenas estoy por alargar el ciclo un tiempo, y seguir 250 MG semanales durante un par de meses, como lo veis? Ésto consiguiendo buenos resultados junto al Proviron, nose si es aconsejable, o mejor cortar ya con propionato, pero me gustaría alargarlo.

1 me gusta

que talco?

si usaste diana al final no?

y analiticas que tal?

Sii, use dianabol a 20 MG diarios durante tres semanas al empezar, analítica me hice antes de empezar y todo correcto, me haré otra en breves a ver qué tal, es que no se si estar un tiempo en trt con 250 semanales. O meter propionato y hacer el pct y luego para el año que viene empezar otro

Esa es la cuestión, ya mas meses sería un blast y recuperar el eje sera más complicado.
Cuando haces un ciclo es esperando que en el pct se pierde algo de lo ganado.
Debes de elegir, como todo en la vida al final decides tu

3 Me gusta

Buenas,
Estoy pensando en empezar otro ciclo por diciembre , llevo como un mes sin inyectar, he usado clomifeno este tiempo y por ahora mantengo peso y me.noto bien, pero me gustaría coger mas volumen rocoso , ahora estoy en 84’5 kilos recién levantado.

No se si hacer monociclo de 500 testo semanales, o combinar con deca.

Que me recomiendais?

Falta HCG intraciclo, falta propionato y además no dejas que pase ni una sola semana entre el ciclo y el PCT. Tal y como lo planteas es una pérdida de dinero y salud. Para hacer mal las cosas, y más aun este tipo de cosas, es mejor no hacerlas

1 me gusta

En el ciclo que hecho reciéntemente, use propionato, y una semana después de la.ultima dosis de propionato empecé con clomifeno y tamoxifeno…
Evidentemente sí preparo otro cuando corte meteré propionato para cortar y empezar el pct…

El hcg en este ciclo no lo usé porque use pequeña dosis y no note nada de atrofia… En el próximo lo meteré ya que seguramente suba dosis y lo haré intraciclo como debe de ser.