Ciclo testosterona y trembolona

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro y quería que le echarais un ojo al próximo ciclo que tengo en mente, tengo 22 años, peso 78kg, mido 175cm, estoy a un 14%, antes de empezar el ciclo voy a definir hasta un 10%. Dicho esto os enseño la planificación.

Testo enantato, 500mg semana 2 pinchazos 250g lunes y viernes
Tren acetato 350mg 3 pinchazos 120mg lunes miércoles y viernes
Aromasin a partir de la segunda semana 1 pastilla cada día 12.5mg (según sensibilidad pezones)
Cabergolina 0.25mg semanal desde la segunda semana
HGC 1000IU cada 3 días durante 15 días Clomid desde la semana 11 a la 13 50mg diarios
Tamox semana 11 a la 15 10mg diarios

Está sería la parte de la química, la dieta serían unas 4.200kcal con 4gprote/kg 1ggrasa/kg y las restantes hidratos. De fuente, carne, pescado, huevo, lácteos, arroz, pasta, patata, verdura, frutos secos…

2 Me gusta

Bienvenido. Joder, ¡estás hecho una máquina de comer! ¿Te mueves mucho en el trabajo o tienes mucho gasto calórico a diario? Lo pregunto de cara a prevenir que te pases en calorías y pierdas ese % de grasa que tanto te habrá costado alcanzar.

Creo que las dosis están bien si es un segundo o tercer ciclo, de ser el primero bajaría un poco las cantidades. Y lo de usar cabergolina es algo que haría si realmente me sube la prolactina o en tal caso si las calorías fueran bajas y viniera bien ese plus de que te quita el hambre, pero en tu caso se te puede volver un poco en contra en cuanto a calidad de sueño el sumar trembolona y cabergolina. Ten ésto último en cuenta si eres de los que no duerme muy allá.

El exemestano lo reduciría como mucho a día si día no, a menos que ya tengas experiencia en otros ciclos y sepas que eres propenso a aromatizar y a tener problemas de ginecomastia. Como todo, nunca una recomendación puede tener la misma validez que la experiencia personal junto a analíticas.

A menos que vengas con algo de atrofia testicular, con un par de administraciones de 500IUs de HCG semanales irás sobrado.

Importante que dejes dos semanas desde que administres la testo por ultima vez y comiences el PCT, y también 5 días tras la última administración de tren ace. Tendrás que retocar quitando testo de la semana 10 y bueno, retoques en esa franja de semanas para asegurarte de empezar limpio el pct.

Lo de aumentar el exemestano al final te puede dejar KO de estrógenos y a menos que lo busques porque quieres estar más seco que el ojo de un tuerto… Yo lo mantendría o como mucho lo aumentaría un par de semanas ligeramente pero todo en función de cómo tengas el estradiol a mitad de ciclo (analítica, si).

Con clomifeno y exemestano vas requetesobrado. El tamoxifeno te recomiendo no usarlo y tenerlo a mano simplemente por si los pezones comienzan a molestar y no tienes suficiente control ‘inmediato’ sobre el estradiol (cuestión de un día o dos en lo que reajustas el exemestano si éste se quedase corto).

Nada más que desear suerte con los productos y que sea todo legítimo para que salga todo como tengas planeado :wink:

2 Me gusta

Me encanta leer ésto y que salga del propio deportista. :raised_hands:

1 me gusta

Hola, actualmente estoy en 4000kcal, cuando acabe de definir estimo que necesitaré unas 3.200 para mantener y cuando empiece el ciclo subiré unas 500/800, ganar algo de grasa no me preocupa, intentaré ganar 1kg semanal.

La cabergolina la quiero usar antes de que aparezcan los sides, a la hora de dormir no tengo problema.

La Hcg bajaré la dosis a 500IUs y comenzaré a usarla 1 semana antes.

La testo la cortare una semana antes que la tren.

El exemestano no lo subiré y el tamox lo tendré a mano.

Gracias x la ayuda.

1 me gusta

Entiendo que tienes una actividad diaria abundante o un metabolismo que servirías de radiador en una esquina de la habitación :rofl::rofl: Me parece adecuado tu cálculo y que subas en torno a 600 kcal o así sobre donde acabes (suponeindo que este punto final, 3200, fuera el de un déficit de 200-300kcal sobre tu mantenimiento, que por ahí rondará).

Si nunca lo has usado yo tiraría por EOD incluso solo 2 veces por semana con esa dosis, pero como te decía si tienes experiencia pasada con él (exem.) y crees que es tu dosis idónea pues avanti.

Deja un poco de info sobre si has usado química anteriormente, cuánto llevas OFF y en qué dosis para que el resto de compis te puedan decir si vas bien con esa dosis o si la ajustarían a la baja o al alza. :wink:

1 me gusta

Hola, perdón por no contestar en una semana pero entre semana no tengo tiempo para nada, trabajo 8 horas cargando camiones y caminando por almacén, llevo of casi 1 año, cuando me rompí un brazo, meti solo testo 600mg , gane 8kg en 2 meses, algo de acne pero por lo demás perfecto. Aquí algunas dudas:

Tema analíticas, pre ciclo las veis necesarias?
Que datos tengo que pedir? Niveles de testo dht…? Cuanto suelen costar?

Aquí la dieta:

Suplementos:
Omega 3 cuantos gramos al día meteríais?
Multivitaminico uno por la mañana y otro por la tarde?

Si llevas mucho tiempo OFF, tu pajarito funciona correctamente y no bebes alcohol ni nada que te haga arrastrar un problema hepático, te puedes ahorrar las preciclo y hacerte una cuando vayas por la tercera semana para controlar estradiol, prolactina, testosterona total y libre y el funcionamiento de la tiroides (T3 y T4 libres) por estar usando trembolona.

Vale, me haré una a la 3 semana y al terminar el ptc para ver si todos los valores están ok, gracias.

1 me gusta