Ciclo Tremb, Test Pro y winstrol

Buenas tardes compis!

Estoy empezando a armar mi próximo ciclo de 6 semanas + 4 semanas de PTC, el cual pensé en meter lo siguiente:

Trembolona acetate 300mg/semana (Semana 1 a Semana 6)
Testosterona propionato 300mg/semana (Semana 1 a Semana 6)
Winstrol (inyectado) 150mg/semana (Semana 3 a Semana 6)

Yo tengo 27 años, mido 1.90 y peso 92Kg y aclarar que no es mi primer ciclo.

Todo sería de la marca Pharm-Tec la cual no conseguí encontrar gran información de ella, aun que la poca que recolecté hablaban bien de ella, no sé si alguien aquí lo probó de primera mano para contarme su experiencia.
Usaré semanalmente 500ui de HCG y diariamente 20mg de Tamox y para el PTC Tamox + Clomid 4 semanas.

Tengo 2 preguntas:

  1. ¿Cambiaríais algo? Las dosis, por ejemplo subir winstrol a 200mg/semana.
  2. ¿Sabéis algo mas sobre esta marca?

Muchas gracias!

1 me gusta

Pharm Tec es misma con Omega Meds pero supuestamente con mejor dosaje. El Omega Meds lo presentan como 70% de dosage pero las analisis mostraron dosificacion inferior a 30% y varios productos siendo estafa 100% (como el Primo). No te recomiendo para nada estas marcas. Tal vez te “funciona” algo pero son marcas de baja calidad.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta Bartolomeo. El ciclo en sí lo ves bien? Cambiarias algo en las dosis o en el PTC?
Intenté conseguir balkan pero quien puede conseguirmelo no puedo apostar por él porque nunca cogí sus productos y me genera dudas de si es fake o no, y mi dealer habitual me recomendó Pharm-Tec, supuestamente su mejor marca :roll_eyes: será en la que más beneficio se lleve…

Gracias por la respuesta anterior!

2 Me gusta

La estructura de un ciclo es cuestion de gusto y experiencia aparte de los errores graves que son bien conocidos. Uno te puede recomendar subir la testosterona con x cantidad pero si tu crees que 300mg propionato son suficientes para ti entonces prueba asi. Prefiero wins oral (en ningun caso winstrol iny de labs under y en este caso ni te cuento).

3 Me gusta

Yo metería win oral tal y como dice bartolomeo y lo metería las 6 semanas ya que para mi es el límite de lo que no debe cargarse más el hígado con el tema orales.
El uso de trembolona en el primer ciclo siempre es desaconsejado ya que no sabes ni cómo te va a sentar la testo , yo cambiaria esa trembo por Primobolan o masteron a razón de 300 mg la semana , para mi es suficiente para un primer ciclo más el stano oral . Yo use trembolona en el primer ciclo por desconocimiento y nunca me ha sentado mal , solo he tenido los típicos sides como el insomnio , las pesadillas y los Sudores nocturnos , pero cada cuerpo es un mundo.
El tamo Intra ciclo metería primeramente solo 10mg y ya a razón de sensaciones subiría a 20 o metería arimidex.
El post metería :
Tamo : 20:20:10:10
Clomid : 100:100:50:50

2 Me gusta

Y el HCG a 500UI semanales lo veis bien?
Durante las 6 semanas 500UI, completaríais hasta los 5000UI o cortariais a las 6 semanas?
Y por alguna razón el Win oral y no inyección?

1 me gusta

El wins oral tiene mayor afinidad y se une a la SHBG y deja mas testo activo en circulacion. Tema infecciones es el secundo motivo.

4 Me gusta

Pues trataré de conseguirlo oral, a razón de 50mg/día creo que debería estar bien, no?
La test pro le subirías más de 300 a la semana? 400 por ejemplo.
Y el HCG como haríais el reparto? 500ui cada semana durante las 6 semanas y cortar? Seguirías en el PTC con el HCG?

Muchas gracias por vuestras respuestas! Siempre se puede aprender con vosotros :blush:

HCG de la semana 2 al final esos 500 en dos pinchos , en el PCT cortas.

2 Me gusta

Muchas gracias máquinas! Así da gusto!

30 mg , 1 pastilla cada 8h , como mucho 40 mg y mete la añadida 1h Antes de entrenar.
La testo igual 300 mg.

1 me gusta

Yo metería ( siempre y cuando lo soportes bien ) 400mg semana de tren, wins usaria en pastillas repartido a lo largo del día 40mg , y testosterona subiría a 400mg también, la utilizaría en el pinchazo de la tren, el wins lo utilizaría a partir de la tercera semana, piensa que te vas a poner fuerte igual con tren y testo las dos rápidas, así que mejor no reventar tanto el hígado, no te va a hacer falta, es mi opinión, 4 semanas para darte ese toque junto a la tren viene de lujo y de sobra tren acetato y testo rápida con dosi más altas (las que te digo) se notan rápido desde el día 1. Le metes un arimidex o aromasin y tienes un ciclo que te va a dar fuerza y calidad sin apenas retención.
La tren mucja gente no lo sabe pero daña bastante el hígado pero ni comparación con lo de wins y la tren tiene muchos mejores efectos comparado al wins, por eso te recomiendo menos wins y más tren. La testo un poco más es necesaria, la tren anula el eje.

He probado todas las sustancias de tu ciclo y ésta es mi opinión subjetiva, tú decidirás que hacer, supongo que tienes experiencia como dices con otros ciclos, así que sabrás más que nadie si puedes subir las dosis como te digo o no. Yo creo que no tienes porque tener problema.

Saludos

1 me gusta

@Luchador posiblemente te haga caso y aumente las dosis, me recomiendarías no usar durante el ciclo tamoxifeno y meter arimidex esas 6 semanas o realmente es indiferente?

1 me gusta

Si has utilizado antes trem, ya sabrás un poquito de lo jodida que puede ser y sabrás calibrar mejor el tema de las dosis… ahora si es la primera vez que la pruebas, ojito porque 400mg semanales de trembo A no es ninguna tontería…
Sobre los estrógenos, y más si vas a usar trem con el tema añadido de la prolactina, tiraría por Arimidex, antes que el combo Tamox/Proviron. Dosis bajita y si empiezas a notar sensibilidad, la subes.

Durante las 6 semanas el Arimidex y en el PTC tamox + clomid?
La trem si sería la primera vez, he tocado otros palos, wins, deca, primo, masteron… a que te refieres con lo de que es jodida?

:flushed::flushed: hostia tío… échate un vistazo por el foro y lee un poquito sobre los sides de la trembo antes de pincharte nada porque la lista no es corta…
Sobre el AI, sí intraciclo en 0,25 o 0,50 cada 3/4 días, eso ya depende de gustos, cuerpos y demás y cortas la última semana.
Luego el post, Tamox y clomid correcto.

De todas formas, y de verdad no te lo tomes a mal, pero te veo un pelin perdido para plantearte el tema de la trembo. Serás mayorcito y ya sabrás lo que haces, pero para el uso de trembo, debes estar más que preparado para varias “cositas” con temas como la prolactina, temas hepaticos y demás… por no hablar de la jodida tos, que a mi, solo me dio 2 veces pero una de ellas pensaba que moría y te lo digo muy enserio, despertarte en una piscina de sudor, pensamientos homicidas constantes😅

No te has planteado hacer un ciclo con cantidades altas del Primo??? Me parece que pra gente que sin mucha experiencia puede ser el complemento 10 (sin contar que es bastante cara)

3 Me gusta

con la tren esos 500 ui semanales de hcg no se quedaran cortos , porque cuando se usa en prepostciclo se suele meter mas 10000 ui de hcg dividida en 2 semanas porque la trembo es muy dura con el eje , me causa curiosidad si con 500 ui semanales puede salir bn

Uf pues debería asegurarme de eso para hacerme con ovitrelle suficiente, me ofrecieron HCG pregnyl (el de 3 ampollas) pero no me fío en absoluto de eso

Al final puedo conseguir todo de Balkan, lo único que la Tremb sería Parabolan, ¿haríais algún cambio referente a la dosis? Pensé en poner 100mg/EOD ¿Deberia esperar al finalizar las 6 semanas para empezar el PTC o por lo contrario lo empiezo directo en la semana 7?
Y referente al HCG en que cantidad usariais semanalmente con esas cantidades de Parabolan, testo y wins (oral 50mg)

Creo que algunos tienen que leer un poco más el foro antes de preguntar y también antes de dar consejos; pues veo a algunos con pocos conocimientos haciendo recomendaciones a otros…

Un ciclo corto implica usar sustancias de vida corta, para no comprometer el PCT. Entonces queda descartado el Parabolan, que es una trenbolona de vida larga.
Sobre la trenbo, una dosis de 400mg semanales de acetato son palabras mayores, y a algunas personas puede generarles bastantes efectos secundarios.
Personalmente, creo que la Trenbolona es mejor usarla a una dosis baja de unos 200-250mg semanales (a los que se nota su efecto anabólico y genera pocos sides), y combinarla con otras sustancias menos problemáticas hasta entre todas alcanzar el nivel de anabolismo deseado.

El HCG mejor usarlo intra-ciclo, a 2x250UI semanales, durante todas las semanas del ciclo (puedes añadirlo a la misma jeringa de los roids). NO usarlo en el PCT, y nunca superar las 500UI por inyección. Con un boli de Ovitrelle tienes para unas 12-13 semanas, así que vas muy sobrado.
La dosis de HCG es la que es, y no cambia en función de los compuestos o de la duración del ciclo.

Con 30mg de winstrol oral vas más que servido. Si quieres más anabolismo, sube un poco la dosis de testo.

5 Me gusta