Ciclo Tremb, Test Pro y winstrol

En mi caso quitarías la trembo al no ser acetate y meterías primo 100mg EOD?
Subiririas la testo propionato a 150mg EOD?

Esteres cortos

Acetato
Propionato

Esteres medios

Fenilpropionato
Isocaproato

Esteres largos

Enantato
Cipionato
Decanoato
Undecanoato
Undecilenato

1 me gusta

Que sentido tiene tanto preguntar que hara uno o otro cuando queda mas que claro que la dosis es preferencia propria? Hara gente que iria con 400mg eod y otros con 100. Preguntar por preguntar y escuchar a cada uno que tienen una opinion es tonteria.

1 me gusta

Tienes toda la razón Bartolomeo, cada uno me contará por propia experiencia y cada persona es un mundo, seguiré leyendo y aprendiendo que me doy cuenta que aún estoy algo perdido.

Gracias nuevamente!

2 Me gusta

Las dosis son muy personales. Uno tiene siempre que empezar con las dosis mínimas y sustancias según sus objetivos. Nadie sabe la genética que el otro tiene, si tiene pocos receptores musculares y muchos receptores en el hígado por ejemplo. Hay muchos por las fotos que veo que todavía no tienen “músculo” por así decirlo, no tienen receptores suficientes para el ciclo que hacen o que le recomiendan. Lo suyo es que uno empiece por dosis mínimas para ver como le funciona y a cada ciclo sube algo si necesario. Hay que buscar sacar más partido con menos, la química sólo es una herramienta más, afinal es la genética que manda.

1 me gusta

En mí opinión el que recomienda X dosis a otros, no es el más sabio y sí el más irresponsable y sin conocimientos. Yo no puedo decir que otro haga lo que me funcionó a mí. Uno tiene que conocer su cuerpo, porque lo suyo es que uno nos diga que dosis le funciona en el momento. Como he dicho esto sólo es una herramienta, pero parece que algunos cree que más dosis = ronnie coleman. (Hablo en general nada particular contigo @AlexDigx1). Saludos.

Hola socio, yo te recomiendo desde el conocimiento pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero nadie tiene más razón que yo, ni menos, son opiniones.

La tren acetato 200mg semana es basura si usas 100mg por pinchazo que es lo que todos damos por hecho, por qué? Pues porque es acetato solo vas a tener el efecto demasiado poco tiempo. Tiene sides?? Muchos, por eso te pregunté si la utilizaste antes, pero tampoco tantos. La cuestión es que es un acetato, si tienes demasiado side, la cortas y fuera, así que no le tengas miedo. Mi consejo, preparate los 400mg semana de acetato, sí, acetato y no parabolan, la primera semana utiliza 300mg, tú, despues de esa dosis (siempre repartida eh) sabrás lo que necesitas o no, habrás visto los sides.

También hay que tener una cosa clara, lo del nivel que tengas tiene mucho que ver con las dosis, aunque obviamente si estás utilizando esteroides se da por hecho que tienes un nivel bastante alto, y más habiendo utilizado sustancias antes. No te recomiendo primobolan, está sobrevalorado (es mi opinión, igual que la bolde). Y sí, más dosis más resultados eso es así, aunque depende del nivel eso es cosa de él. Y si 400mg es mucha dosis para él pues que utilice 280mg, pero 70mg cada pinchazo hay que utilizar mínimo tres cuatro días un acetato. Si quiere buenos resultados.

Me parece muy bien que no estéis de acuerdo con lo que digo en ciertos puntos, es importante que no todos digamos lo mismo no tenemos porque coincidir. Eso enriquece más.

Y sí compañero lee, pero no te dejes llevar por lo que te digan, porque nunca probarais la tren :rofl:, lo mejor es probar tú mismo nada más, con esteres cortos por si te sienta mal, parar a tiempo.

Saludos

Lo unico malo y la unica pega que le puedes decir es su alto precio pero si te lo puedes permitir es el mejor en relacion beneficios/sides.

2 Me gusta

Sí, lo he explicado mal, está sobrevalorado porque la gente habla mucho y pega muy poco, pero si tienes la capacidad de meter 600mg o más a la semana sí que vale la pena precisamente por lo que dices no retiene, no aromatiza, pocos o casi nada de sides, pero no sé si me entiendes, no me refiero al precio, sino a la dosis, necesitas una barbaridad de dosis para que se note, deca 200 senota, y el primo a 200 es basura, además suelen ir a 100mg/ml en fin super poco práctico, y no recomendable en este sentido.

Saludos

Para mi en el ratio beneficios /sides ,
El primo se lleva la medalla de oro.
“A mi me parece “súper MUY practico”

Yo sé que el entrenamiento siempre es discusión en un ciclo, pero finalmente, que es mejor realmente, músculo por semana?(5 dias) El clásico pecho triceps, espalda biceps, hombro, piernas? (4 días)
O otro que leí de solo tres días a las semana, pecho hombro, espalda biceps, pierna tríceps?(3 días) Bajo un experiencia con resultados?

No entiendo! Siempre an dicho que el wins mejor inyectado que oral…:hushed:

No existe tal concepto.

Creo que lo que comenta el compañero bartolomeo, (y que me corrija si me equivoco) es por el tema de las bases acuosas y su facilidad para contraer una infección (especialmente de los laboratorios under) y mas aún si son laboratorios poco contrastados que posiblemente sean garajes donde preparan los productos con calidades sanitarias nulas.

Wins inyectable solo me fiaria de balkan descartando todos los demas. Si no pues oral.

Solo balkan?? Por tema de infecciones o tema calidad producto??

Creo que más por la infección aún que si es original la calidad es innegable, te curas en salud

Por tema de infecciones compañero.

1 me gusta

Basura??
Y si administro así:
L y M 50mg/dia
J, V, S 50mg/dia

Sigue siendo basura esos 250mg/semana??

1 me gusta

Prefiero eso que 100mg y 100mg, es tren, 50mg repartidos a lo largo de la semana se notarían. La tren se mantendría casi toda la semana en sangre. Aunque depende de la marca que compre.( En el sentido de si puede usar 50mg o está obligado a usar 100mg por pinchazo)