Ciclo trembo+susta+prop

Hola a todos,

Estatura: 1’71 m
Peso: 77 kg
Grasa: 12’5%
21 años entrenando (con sus parones).

Voy a hacer un nuevo ciclo y me gustaría vuestra opinión por si cambiaríais algo.

2 Me gusta

Pues yo te comentaría unas cosas, a ver que te parecen:

1. 10 semanas de orales me parecen un poco duras para el hígado, no? Y si quitas los orales del principio y haces " front load" de inyectables?? Y reducir a 4 semanas los de salida?

2. Empezar el Hcg una semana o dos antes y cortarlo la semana 11 (la semana 10 sería la última de aplicación). El hcg en post ciclo crea retroalimentación negativa…o eso creo.

3. Nolva solo en pct ED a razon de 40/20/10/10 ( ya usas exemestano para controlar los E2 en ciclo, usar nolva es redundante, si ves que te suben los E2 sube también en exe)

4. Ojo con ele exemestano en pct. Tampoco es bueno bajar demasiado los E2. Quizás con clomid y Nolva tienes suficiente.

6 Me gusta

El punto 1 no sé cómo dices, ¿qué inyectable puede hacer front-load? Ten en cuenta que ya hay dos inyectables.

Los puntos 2, 3 y 4 los he adaptado.

2 Me gusta

Es trembo acetato? , con el sustanon y la trembo para mi ya es suficiente para kickstart , sino podrias hacer 3 semanas de turinabol en vez de 5

Y de salida yo cambiaria el turinabol por winstrol o oxa, y lo cortaria en la 10 , la semana 11 con solo turinabol y hcg sobra

3 Me gusta

La trembo es Parasim 75, (hexahidrobenzilcarbonato).

Realmente las columnas de Turinabol y Winstrol son dos:

El front load no se trata de añadir ningún inyectable más.

Generalmente los orales a principio de ciclo se ponen como kick start para que el ciclo “pegue” desde el principio. Así mientras los inyectables alcanzan la concentración en sangre deseada los orales van trabajando. Cuando los inyectables ya han alcanzado la concentración es cuando se quitan los orales.

Para evitar eso se puede hacer un “front load”, así los inyectables pegan desde el principio y evitas el uso de orales que estresan mucho más al hígado y afectan más al perfil lipídico. Esto no es más que, la primera semana, inyectar más cantidad de, en tu caso, trembo y susta que el resto del ciclo.
Las cantidades exactas que debes intectar dependen de cada ester. En el caso del susta es 1’4 veces la dosis normal, entonces serian 900mg la primera semana.
Con la trembo no se la cantidad ni si es recomendable debido a sides…eso igual te lo pueden decir otros compañeros :wink::wink:

2 Me gusta

Ostras!!! Que me he colado al calcular el front load de susta!!! 500mg x 1’4 = 700mg!!! La primera semana serian 700mg , no 900!!

1 me gusta

¿No se pierde alguna ventaja de los orales como, por ejemplo, el aumento de fuerza del Turinabol?

300 mL de trembo para mí ya es mucho.

Casi que prefiero los orales.

Al fin y al cabo es un equilibrio entre lo que quieras arriesgar de salud y los beneficios que esperes sacar.
Sabemos que muchas semanas de orales te joden ej hígado y el colesterol. Hay quien los tolera mejor y hay quien los tolera peor, ahí ya cada uno. Entonces es buscar que combinación te renta más.
Personalmente opino que es mejor quitarle castigo al cuerpo aunque sea a costa de perder algo de potencia…pero esa es mi forma de verlo!! Otro puede opinar lo contrario!!

1 me gusta

A ver qué os parece ahora. Quizás pierde mucha potencia con el Primobolán pero ahí estarán actuando los ésteres largos del Sustanón y algo de la Trenbolona. He rebajado la hepatotoxicidad un tanto.

Yo lo veo bien estructurado,tal vez yo quitaría el primobolan y alargaría la trembo hasta la semana 10,también quitaría una semana de win oral y una semana de turinabol,pero q ya te digo lo tienes bien estructurado,tb el post ciclo lo empezaría la semana 14 en vez de la 13 y otras cosas q tb puedes hacer es usar testo propionato en las tres últimas semanas del ciclo junto al turinabol

1 me gusta

Solo 2 semanas entre el último pinchazo de susta y el pct no es poco ? Quizás 4 serían las más adecuadas y utilizar propio, pero también 4 semanas de propio con su pip…tela.
Yo cambiaría susta por enantato o cipionato y aprovecharía esas últimas 2 semanas antes del pct para meter el propio.
Totalmente de acuerdo contigo que esas 5 semanas de Primo son pocas o innecesarias ; cuando empieza a hacer efecto lo corta.

2 Me gusta
  • He arreglado alguna cosilla de acuerdo al tiempo de vida en sangre de cada testo.
  • Respecto a los orales podría hacer 40 mg/día en 4 semanas en vez de 30 mg/día en 5 semanas pero creo que es peor. El Turinabol no quiero quitarlo porque me dió muy buenos resultados.
  • La Trembo me da miedo alargarla más porque verdaderamente me provoca cambios de humor bruscos y trabajo de cara al público. Por otro lado, me encanta la forma que da aunque me vea más fino.

Se aceptan sugerencias…

1 me gusta

Yo cambiaria el turinabol de entrada y el winstrol de salida .

Lo de cambiar de sustanon a enantato a mitad de ciclo es por algo en especial?

La trembo yo preferiria usarla de salida antes que de entrada si es acetato , para ir subiendo la potencia del ciclo no bajandola y ir apretando mas conforme bajen las semanas

1 me gusta
  • La trembo y el turinabol al principio son para perder más grasa al principio que al final del ciclo (aunque todo sea para ganar volumen). La trembo es Hexahidrobencilcarbonato, que es la más rápida (más que el acetato).
  • Cambiar susta a enantato es por los tiempos de vida media de cada testo.

El parabolan no es mas rapido que el acetato , no se tio haz lo que quieras pero yo haria los cambios que te e recomendado y lo de cambiar susta por enantato tampoco veo que vaya a marcar la diferencia , ya estas saliendo con propionato

1 me gusta

Le daré una pensada pero creo que lo dejaré casi igual

Estás equivocado.
El éster Hexahidrobencilcarbonato es más lento que el cipionato.

3 Me gusta

De acuerdo

Una pregunta desde el poco conocimiento que tengo,pero si el wins y el turi son parecidos no es mucha chicha meter los 2?
Por lo leído en anteriores post casi siempre recomendáis uno de los dos las 4 últimas semanas