Ciclo trembo y nandrolona

Bueno nunca use trebo por sus sides pero esta vez me gustaria probarla haber que tal es y mi idea es en vez de usar una dosis alta de nandrolona o trembolona por que no usar una dosis baja de cada uno y asi evitar los sides en mayor medida de estos compuestos por separado a una dosis alta?
Yo he utilizado la nandrolona a 500mg con 150 de testo sin problemas con la prolactina, la trembo a esa dosis joderia el sueño y traeria bastantes sides. Entonces veriais mal usar por ejemplo 250mg de trembo con 250 mg de nandrolona semanales con 150mg de testo?

Mi idea era la siguiente
Semana 1-6: 250 mg de trembo enantato semanales( front load 375mg la primera semana)
Semana 7-8: 200 mg acetato trembo
Semana 1-8: 250mg de npp semanales
Semana 1-8 150mg de propionato de testo

Los compuestos haria la mezcla semanal de todo y los utilizaria eod.
Creo que es una buena idea el usar ambos compuestos en dosis bajas si ya se tiene experiencia en este tipo de productos y en quimica en general.
Que les parece?

1 me gusta

Yo no le veo problema. Son dosis bajas, no creo que te dén ningun “side”.

2 Me gusta

Creo que es una opcion bastante interesante y si 500mg de nandrolona no me dio problemas de prolactina no creo que 250 de nandro + 250 de trembo me de problemas, ademas al ser una dosis baja de trembo limitaria bastante sus sides.

2 Me gusta

Si ya has probado la nandrolona sin problemas de prolactina, no creo que deban surgir con el ciclo que planteas.

Otra cosa es que la trenbolona tiene sus propios sides, y aunque a 250mg de enantato suelen ser tirando a bajos, es muy probable que tengas sudores nocturnos y “mal genio” explosivo.

3 Me gusta

Eso es lo que mas me preocupa, tal vez sea mejor tirar todo el ciclo de acetato por si se dan estos sides poder cortar de inmediato.

De sudores y estado alterado… con Trembo creo que no se libra nadie. Uses Enantato o Acetato. Trembo es Trembo.
:+1:

Si eso esta claro, lo digo por si se dan sides bastante notorios con el acetato te libras de ellos en poco tiempo, con el enantato permaneceran mas tiempo.

2 Me gusta

Si. Pero que en principio tampoco tienen porque darte más que los que comentábamos… y son asumibles.

1 me gusta

Si, sobretodo con esa dosis no creo que de unos sides tan fuertes como para tener que cortar.

1 me gusta

Ni usando 600 tren he tenido sides pa plantearme siquiera cortarla…

Con eso no te preocupes los sides tipicos pero generalmente muy asumibles.

Yo este año use 500 tren, 375 deca propionato +750 testo y bien.

3 Me gusta

Hola @pedro69
Me habías comentando que solías alternar ciclos de Trembo con ciclos de Nandrolona.
¿Que tal la experiencia de meter las dos juntas?
¿Que te planteas meter en el siguiente ciclo?
Saludos

En cuanto a la prolactina o algun side reseñable todo bien?

La prolactina siempre me hago analiticas ,pero justo cuando me tocaba analitica paso lo del covid19, asi que no te podria asegurar que estaba baja, lo que si te puedo asegurar que no sufri sides derivados de la prolactina alta como galactorrea…

Y en cuanto a sides generales pues los tipicos asumibles del uso tren, pero ya te digo que yo nunca he notado sides fuertes con nada…tambien quiza este acostunbrado porque las primeras veces que use tren hace años con menos dosis notava algo mas sides(pero nunca descavellados)(creo que nose dan en casinadie y menos a dosis bajas medias, se dan los tipicos aveces, tambien el pensarlo puede que se emparanoye uno mas…)

Otra vez en navidades o un poco antes, use tmb algo nandrolona propioanoto varias semanas con trembo y hay si me hice analitica y salia en rango(eso si analitica 5semans despues ciclo en ciclo podria estar alta)
Con tu ciclo dudo que te suba prolactina a noser que seas muy sensible a ello

1 me gusta

Metere Trembo o deca en el proximo jajaja…(acabo terminar ciclo de deca+testo+diana asi que el proximo sera trembo enantato casiseguro , aunque tengo pillado ya 2 proximos ciclos y varios orales aunque puedo cambiar de opinion…pero trembo casiseguro .

El ciclo deca+trembo muy bien yo lo hice tambien para no meter ningun oral.
En vez de oral meti la nandropropionato, que los orales son mas toxicos, el provlema que no pude hacer analitica para saber si los parametros analitica me salieron mejor que usando oral…
Lo tengo que repetir el ciclo y hacer analitica para comparar que me toca menos valores en analitica quitar oral a cambio de nandropropionato(yo meto oral 6-7 semanas seguidas a dosis bajas-medias…30 diana ejemplo)
Y resultados pues mejor que con oral, es mas potente, “quiza la combinacion mas potente que use”…pero tengo k hacer analiticas en el proximo k este no pude …

2 Me gusta

La Trembolona a dosis de 300 mg a la semana esta bien, si nunca la as usado prueba con 200 mg si es enantato y si es acetato con 100 así si notas mucho los sides lo puedes dejar rápido por su vida corta de ester.

Si eso hare una dosis minima para una primera toma de contacto.

1 me gusta

Jejeje. Yo también estoy ahora con Dianabol/Testo/Deca.
Próximo ciclo ya comprado con Dianabol/Testo/Trembo e.
Gracias por compartir tu experiencia Campeón.

1 me gusta