Ciclo Trembolon novato

Buenas a todos. Me presento. Soy Quqo y soy nuevo por aquí.

Lo primero que quiero decir es que voy a contar mi experiencia personal con la tremboloba.

Sé que mucha gente me va a criticar y decir que soy un incosciente etc… No quiero que nadie siga mis pasos. Simplemente cuento en este post mi experiencia por si a alguien le pudiera ayudar. Eso sí… es verdad que cada cuerpo es un mundo.

Para poner en antecedentes tengo 39 años. Llevo unos 4 años en el gimnasio. Mido 1.65 y nunca he estado fuertecito… casi siempre con índices de grasa corporal altos. Cuando empecé esto del gym pesaba 92kg!!!

Mis experiencias con los esteroides han sido nulas. Eso sí… sí había probado SARMS.

Antes de realizar el ciclo mi peso eran 73kg con un índice de grasa de 22.

Lo sé… demasiado alto. Repito. No estoy diciendo que lo hiciera bien. Sólo comento mi experiencia personal.

Mi ciclo fue Tren enantato 200mg y Testo enantato 250mg semanales repartidos entre lunes y jueves durante 10 semanas. Armidex día sí y día no. Y 500iu de Hgc cada semana intraciclo los lunes. Luego de acabar el ciclo dos semanas con Hgc 1000iu cada 3 días y continuar el armidex. Después en las dos siguientes semanas Clomid y tamoxifeno.

Añadí alguna cosa para la finalización del ciclo. Clenbuterol dos semanas si y dos no despues de la semana 10, y Cardarine durante un mes medio también después de la semana 10.

Primero de todo… el tema de la jeringa. Cogí un paquete de jeringas suuuuper tochas. De 5ml. ERROR… A la hora de calcular exacta la mezcla y sobre todo de introducirla intramuscular se calcula fatal. Hay que hacerlo suuuuper despacio. El primer pinchazo en el muslo derecho lo metí del tirón y me tiré casi una semana con un dolor horrible. Hasta el punto de plantearme tirar todo y no continuar. El segundo en el muslo izquierdo lo hice despacito… y ya dolor… pero menos. un par de días. El tercero volví al muslo derecho y ya lo hice… en plan eterno. me tire como 2 minutos. Pero el resultado fue mucho mejor. Debo repetir lo de antes. Al tener unas jeringas tan grandes, en cuanto se escapaba un poco el dedo, esos días lo notaba.

Las agujas que cogí fueron de 0,6 para las inyecciones y 0,8 para hacer la mezcla. Vamos… la azul y la amarilla en ese orden. Debo decir que me sorprendió como aprendí a inyectarme. Curiosamente las ultimas 2 o 3 semanas cuanto mas tiempo pasaba mas me costaba aplicarme la inyección. Ya sea porque la zona estaba súper cicatrizada o porque realmente me estaban creciendo los músculos. Pero vamos, que si no a la primera, a la segunda. Introducía la aguja súper lento. No quería pillar nervio ni vena ni nada de eso, asique en cuanto notaba algún calambrito… aguja fuera y un centímetro mas abajo o arriba.

El Hgc hice la mezcla y lo metí en varias jeringas en el congelador para ir conservándolo. Cada lunes cogía una. Este me lo metía subcutáneo en la tripa. Sin problema ninguno, la verdad. También hay que hacerlo poco a poco. No a lo animalito.

Al final mi ciclo se quedó en 9 semanas. Porque mi nula experiencia en esto, hizo que se perdiera algo en el camino… y otro algo se metiera en una dosis de más… Pero vamos a grandes rasgos si cumplí.

A lo que vamos… RESULTADOS. Debo decir que el ciclo Sİ lo noté. lo cierto es que en mi vida me había visto así. Tenía algo de tableta. Las venas de los brazos muy marcadas. No era Mr Olympia. Ni un Jesús Vazquez. Pero debo decir que sí noté el ciclo.

Empecé con 73 kg y un índice de grasa de 23. A la semana 10 tenía 71 kg y un índice de grasa de 17.

Es cierto que mi dieta era súper proteica también. Eso por descontado.

Voy a hablar ahora un poco de los Sides o efectos secundarios.

El sudor… sí. es cierto. Sudaba un poco mas. Lo notaba en las sabanas al despertarme. Pero no era nada escandaloso. Granitos en la espalda. Bastantes. Me recordaba a cuando fui adolescente que también los tuve parecidos.

La agresividad… Pues el caso es que me daba tanto miedo por lo que había leído, que iba con muchísimo cuidado hablando y relacionándome con la gente en la calle, el trabajo y casa. Creo que en mi caso estuve… mas dócil. jajaja.

El insomnio… No lo noté especialmente. Intentaba dormir 8 horas por eso de que los músculos crecen cuando dormimos. No sé. No me dio ningún gran problema.
La lívido… Hay Diosssss eso sí. A partir de la segunda semana. Pero todo el día como un mono. Veía en la tele a la del telediario con medio escote… y hala, pajote. Luego la del tiempo… pues otro… así todo el día. Y yo mismo me decía… tú! Contrólate que luego no le rindes a la parienta. Pero nada de eso! Al principio la tenia súper contenta. Al final me decía que la dejara en paz. Que estaba en celo.
Cuando terminé el ciclo si es cierto que al principio sobre todo… a partir de terminar el clomid, no me apetecía nada. Un bajonazo que flipas. Y así como un mesecito que me asusté mucho. Después poco a poco todo fue volviendo a la normalidad. Me quedé tranquilo. Pero a su vez asustado.

Si hoy algún novato me preguntara si volvería a repetirlo… Creo que no. De momento no al menos. Creo que el próximo ciclo que haga será de Testo sola. Lo de la supresión me acojonó bastante. Y los huevos mas pequeños. Que insisto… en un par de meses volvieron a la normalidad… pero… a ver si vamos a liarla…

Por cierto. Las ganancias se mantuvieron bastante bien. Volví a coger un poco de grasa, pero los músculos que gané los mantengo. Los brazos con mis venas etc…

Pues nada. Seguro que se me olvidan mil detalles. Pero ya de por sí es tedioso leer esta parrafada. Espero que a alguien le sirva. De qué hacer o qué no hacer. Aunque cada cuerpo es un mundo, claro.
Un saludo a todos!

5 Me gusta