Ciclo trembolona.

Buenas a todos, estoy pensando en probar por primera vez la trembolona, y he pensado hacer lo siguiente.

1-4 diana a 30 mg/dia.
1-10 testo enantato a 500 mg/semana.
1-10 bolde a 750 mg/semana.
3-10 trembo enantato 250 mg/semana.

pienso que es lo mas adecuado para el primer contacto con la trembolona, mas adelante solo metería diana testo y trembo a dosis mas altas, como por ejemplo a 750 testo y 500 trembo.

Bueno que os parece la idea? Alquien lo ha probado asi? que os ha parecido?
Un saludo y gracias.

Es un ciclo bastante bien proporcionado pero cual es la razon de empesar trembo solamente desde la semana 3 y no primera?

1 me gusta

A pues pensaba que 10 semanas de trembo serían demasiadas, osea que la puedo poner también a 10 no? perfecto.

1 me gusta

Sin problemas puedes ir a 10 semanas, no llevas unos dosajes altos, tampoco sé que labs vas a utilizar pero vamos si la trembo es de calidad ese dosaje te irá bién. piensa que los ésteres de enantato tienen una vida media larga y tardan en “pegar” como se suele decir, por lo que es recomendable incorporarlos al ciclo lo antes posible. La opción de 10 semanas está bién, no tiene sentido comenzar en la semana 3 por qué la empezarías a notar en la 6ª-7ª semana…

Particularmente me gusta más la opción de TURINABOL por DIANA, retienes menos, dá una fuerza considerable y te pones ON prácticamente desde la primera semana.

Ese es el consejo que puedo darte…

5 Me gusta

ok ok entonces lo meteré todo a 10 semanas, testo 500, bolde 750 y trembo 250. En cuanto al turi o el diana… la verdad es que no tengo ni idea de cual sería mas adecuado, sería cuestión de probar ambos y ya decidir…

1 me gusta

Basicamente los dos hacen la misma función, con ciertas salvedades, el turinabol es mucho menos hepatotóxico que el dianabol, además evita sobremanera la retención hídrica que produce el diana, el pero en estos casos es que es un compuesto mas caro que el dianabol, para un ciclo donde no te interesa retener es la opción ideal, para ciclos de masa y demás el diana siempre es una buena opción, teniendo en cuenta que una subida de peso corporal con él se debe a retención de agua que se irá a las pocas semanas.

yo pondria hasta la s8-9 300mg trembo en… y bajria la bolde.

La bolde espasa mucho la sangre, así al menos que no sea bolde blde. por el lab o lo que sea a 750mg , preferiria bajarla a 600 y subir la trembo… s1 ya que es d accion lenta.

2 Me gusta

El lab que tengo mas a mano es Alpha, y es un lab que me va bien, el tema de la bolde es que tengo entendido por experiencias de compañeros que en el caso de ser under, tienes que meter mínimo eso, 750 para que te pegue algo y aun así es una sustancia que hace mas bien poco, lo que si que me gustaría es que alguien que haya probado testo con trembo en volumen a 500 y 250 me diga que tal le fue, o si por narices habría que meter la bolde para que las ganancias sean mayores…tengo un dilema!!! bolde si bolde no…

Hola. No das ningún dato, peso, altura, % de grasa, años de entreno, medidas fisicas, numero de ciclos hechos con anterioridad, tipo de entreno, dieta…

Solo dices que buscas volumen (?) Y posteas el ciclo tal cual, amigo, debes de decir mas cosas y añadir algun extra de información… Es muy dificil ayudar a alguien que no se sabe nada a cerca de el.

No hace falta dar ningún dato, ese ciclo ya está adecuado a mí, solo estoy pidiendo que alguien me de pequeños consejos y experiencias como he dicho anteriormente.