Ciclo Trenbo+Susta+Turi

Buenas compañeros,

Edad: 40 años.
Entrenando: 22 años.
Altura: 1’73 m
Peso: 71 kg
% Graso: 11%

Dentro de un mes voy a iniciar este ciclo. Me gustaría que le echarais un ojo y ver qué os parece.

2 Me gusta

Hola. Ya has usado trembo otras veces…? Que lab vas a usar…? Que buscas con la química…? quiero decir, competir, físico tipo mens etc… Para mi gusto demasiadas semanas de trembo, o no usar ese veneno o máximo 4 o 5 semanas.

3 Me gusta

La he usado 2 veces, en 250 mg 8 semanas. El objetivo ganar aprox. 8 kg magros

Me parece bien menos la tren, pero si la toleras más o menos bien adelante. Yo 3 o 4 semanas haria d tren. Podrias hacer 500mg susta 500mg primo y luego meter el turi si quisieras

1 me gusta

Ya lo tengo estructurado así. La duda que tengo es por qué no puse arimidex

1 me gusta

Pues si falta exemestano ahi

1 me gusta

Si no tienes tendencia a la gine, yo haría las primeras cuatro semanas con la trembo y susta, pero con SERMs y aprovechar la ostia del Estradiol, no es una cantidad loca de trembo, pero al menos bloquear con el SERMs, el SERMs si es tamoxifeno lo metería una semana antes a la dosis mínima, a partir de los 7 días ya está estable y a pleno rendimiento. Luego las siguientes semanas seguirá susta + primo o masteron hasta el final. En cuarta o quinta semana analítica de estradiol y prolactina, según salga mantienes el SERMs o retiras, o si está muy disparado el E2 empezar con exemestano o arimidex. Con la trembo si que usaría esas semanas gaba + Mucuna prurien para la prolactina. Luego de estar con Susta y primo, a las 4 o 5 semanas otra vez, si el E2 está guay, ya iría sin SERMs ni IA, pero esto va a depender de tú tolerancia a los síntomas de la aromatización.

4 Me gusta

No puedo cambiar las sustancias ya. La duda es si meter exemestano 0’5 EOD o esperar a signos de gino.

1 me gusta

Ok. Claro que no puedes esperar a signos de gine, al menos meter SERMs o exemestano en la dosis mínima. Con tu experiencia ya deberías de haber tenido eso controlado con analíticas en los ciclos pasados. Hoy día cada vez se está usando menos IA o SERMs, pero claro hace falta información para eso, esperar a tener síntomas de gine para luego meter un cóctel de SERMs y IA a los bestia pues no le veo sentido. Lo única forma de ver el estradiol y prolactina es analíticas intra y ciclo, mientras al menos iría con SERMs

3 Me gusta

Sí básicamente al revisarlo me ha extrañado mucho, incluso tenía ya el exemestano preparado. La carbegolina la necesito seguro, ya tuve el efecto puff con otro ciclo de Trenbo

1 me gusta

Yo estoy a 400 de trem xk os da tanto miedo?

4 Me gusta

A ver, a rasgos generales no está mal pero yo saldria con propionato las últimas semanas. El sustanon tiene ésteres muy largos, en tres semanas seguirás teniendo testo en sangre y te compromete las primeras tomas del Pct.
La trembo supongo que es enantato.
Tendrías posibilidad de las últimas 4semanas cambiar a testo propionato y trembo acetato? O en su defecto cambiar el sustanon por enantato/cipionato?

1 me gusta

Pues por la tren rage que eso ya es un efecto secundario inmediato y por los que puedas tener en un futuro ya que es lo roids que más afectan al cerebro

1 me gusta

Yo es mi ultimo año de trembo y tmb meto trestolona los 33 edad de jesucristo paro :joy: testo maste primo pero quiero un buen viaje este año y tema rage tio yo de verdad que lo justo eeh me pone mas agresivo el winstrol no me expliques xk… pero cada vez que meto win tengo algun encontronazo von slgun tonto k obvio k no va a mas xk estoy centradito (mas o menos) hahhhhha pero el win me pone muy loco al conducir ni te cuento :joy:

4 Me gusta

Joder pues que suerte encima es lo que más se nota. Yo en verano con solo 1 vial casi que te diria que me arrepiento de aver metido tren. Y alguna vez que iba d fiesta y bebia alguna copa pffffff aún iba mas enfuriasmado. De normal en el gym y eso bien, lo tipico de que hablas super rapido y poco mas🤣 y eso que me considero un tipo tranqilo imaginate los que sean un poco nerviosos🤣 al final supongo que dependera de la persona, yo con el wins en cambio muybien nada de agresividad

3 Me gusta

Es Trenbo enantato, puedo subirlo a 400 mg/semana pero me parece demasiado. Tren acetato no tengo, propionato si tengo pero es para otro ciclo y tendría que reestructurar ambos. Antes del PCT tengo 3 semanas de Turinabol.

1 me gusta

Sobre el ánimo no noto mucho. El último con Trenbo lo hice hasta junio y sudaba muchísimo, es lo que más noté.

4 Me gusta

Nose pero fue hablar yahhjjja y uff k “ansiedad” “nerviosismo” tuve ayer macho con el nudi en el pecho mi maximo fue 300 de tri tremm esto es 400 de tren enan ni se si he pasado mi umbral de tren sontenible :joy: o el exemes me bajo mucho el stradiol ofu xD eso si mi pene a tope! Una del gym de 1,50 va a probar mi furia titanica (3 empujones y ahogao) :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::smiling_face_with_tear:

Pues chingando alucinan hahhhjjjjahhjjja en verano chingar con trembo es ser un manantial humano :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Y para follar también mejor no? Solo que sudas mucho más pero recuerdo ir bastante más cachondo con tren creo que algunos decían que iba peor para libido pero yo recuerdo ir a tope

2 Me gusta