Ciclo Trenbo+Susta+Turi

Nose pero quizás es mas tema dieta q otra cosa o algo no tan tan bueno (infra) pero tampoco tiene un cuerpo de mierda el chaval prefiero estar así que un desnutrido, tmb os digo que no me metería con los físicos ya que es muy fácil generar o agravar una enfermedad mental…

1 me gusta

Pero yo no he dicho en ningún momento que tenga un cuerpo de mierda. Lo que si pienso es que ese físico lo podía haber conseguido de forma natural haciendo las cosas bien.

Lo que se gana en un ciclo se pierde en lo sucesivo sobre todo si no se hacen las cosas bien y estos están muy espaciados en el tiempo. Da igual que lleves uno o veinticinco.

A mi no me parece que tenga un mal físico, creo que la gente de este sector tiene la percepción de los físicos bastante distorsionada.

5 Me gusta

Ya ya se que no lo has dicho tal cual pero yo lo digo xk se de sobras que el a raiz de un comentario asi puede pensar eso pero lo digo de forma constructiva totalmente no te rayes bro :heart: yo pienso que siendo su 6 dia en las fotos este año se pondra grandote grandote a la k se le llenen hombros y trapecio y algo menos de tripa estara resulton el cabron hahhhha depilate perro :gorilla::gorilla::gorilla::gorilla::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Paso las medidas de este chaval de 40 años (actuales, fin de definición).

Altura 173 cm
Peso 74 kg

Pecho 110
Bíceps 39
Cintura 99
Muslos 61

Y fotos de cuando acabé volumen con 80 kg este julio pasado.


Haré fotos actuales con mejores luces cuando pueda :wink:

Tienes bastante buen físico, lo que te mata es la cintura. Quince cm menos de cintura y eso iba a lucir de otra manera ya te lo digo yo.

1 me gusta

En ese ciclo me cebé a comer también, por eso he hecho 7 meses de definición. Ahora empiezo al 11% grasa según el plicómetro.

Por aportar mi opinión, a no ser que seas un culturista natural que vaya a competir natural y parte de un BF elevado, nunca “perdería” 7 meses definiendo.

Si usando sustancias en 3-4 meses no estás listo es que te has pasado una barbaridad en el BF.

Ojo esto es mi forma de ver las cosas.

Por cierto para ser un tercer ciclo, yo no te veo malas formas la verdad, buen punto de partida :+1:

2 Me gusta

2ª semana. 75 kg

Estoy tomando carbegolina 0,25 g/semana y exemestano 25 mg cada dos días. Sin embargo, estoy notando duros los pezones (sin dolor), como unas pelotas duras.

Estoy tomando dosis altas 400 mg Trenbo/semana y 500 mg sustanon/semana.

¿Debería tomar el exemestano cada día?

1 me gusta

Hazte una analítica de estrógenos y prolactina, porque tampoco es bueno estar tomando cavergolina sistemáticamente durante todo el ciclo si no hay una necesidad.

1 me gusta

Como te fue con el ciclo?