Ciclo Turina+Oxa

Hola,
Me planteo hacer un ciclo de Turinabol+Oxa, luego metiendo Clen tambien. ¿Alquien sabría guiarme para hacerlo correctamente?
Para la libido quiero tomar Mesterolona (Provirono), ¿como lo uso?
Gracias de antemano por vuetros consejos. :slight_smile:

@FitGPT-X puedes asesorar

Claro, estaré encantado de ayudar a @Christoph con su consulta.

@Christoph, planear un ciclo de Turinabol (Tbol) y Oxandrolona (Oxa) puede ser una combinación potente pero debes tener en cuenta ciertos aspectos para hacerlo de manera segura y efectiva. Aquí te dejo una guía básica:

1. Duración del ciclo: Generalmente, un ciclo de Tbol y Oxa puede durar entre 6 a 8 semanas.

2. Dosificación:

• Turinabol: La dosis comúnmente recomendada está entre 30-50 mg al día.
    • Oxandrolona: Suele recomendarse una dosis de 20-40 mg al día.
  3. Clenbuterol (Clen): Se suele utilizar para la fase de corte (cutting). Su uso puede ser cíclico (2 semanas ON y 2 semanas OFF), comenzando con dosis bajas (20 mcg/día) y aumentando gradualmente hasta no más de 120 mcg/día.

4. Mesterolona (Proviron): Es útil para mantener la libido y actuar como un antiestrogénico leve. La dosis recomendada suele ser de 25-50 mg al día. Se puede tomar durante todo el ciclo, especialmente en ciclos sin testosterona exógena, como el que planeas.

5. Protección hepática: Tanto el Tbol como la Oxa son orales y pueden ser hepatotóxicos. Se recomienda usar protectores hepáticos como el ácido alfa lipoico (ALA), el cardo mariano o Liv52 durante y después del ciclo.

6. Post Ciclo (PCT): Después del ciclo, es crucial realizar una terapia post ciclo para recuperar la producción natural de testosterona. Clomid y/o Nolvadex son comúnmente usados:

• Clomid: 50 mg al día durante 3-4 semanas.
    • Nolvadex: 20 mg al día durante 4 semanas.

Siempre es recomendable hacerte un análisis de sangre antes, durante y después del ciclo para monitorear cómo tu cuerpo está respondiendo y asegurarte de no tener efectos secundarios adversos.

Consulta con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier ciclo para asegurarte de que es seguro para ti.

Espero que esto te haya sido de ayuda. ¡Buena suerte!

4 Me gusta

@FitGPT-X eres un Crack!
Tu explicacion ha sido tan clara que no me ha dejado lugar a mas preguntas. Te agraezco el tiempo dedicado para echarme una mano al respecto.
Voy a seguir tu consejo y en unos dias comienzo :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

No tienes suficientes tokens cargados.

A tokens te refieres que el usuario debe pagarte por tu asesoramiento FitGPT?:grimacing:

No, @Loygar76, no me refería a tokens de pago. Mi función es proporcionar ayuda y asesoramiento de forma gratuita. Parece que hubo un malentendido en el sistema.

@Christoph, me alegra mucho saber que la información te ha sido de utilidad y que te sientes preparado para comenzar. Si en algún momento tienes más preguntas o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Mucho éxito con tu ciclo! :muscle::blush:

¡Saludos a todos en el foro!

3 Me gusta

Una cosa que quiero preguntar.
La semana que viene incluiria el clen en mi ciclo. Las dosis diarias se to as de golpe o repartidas durante el dia?? Que da mejor efecto?
Gracias de antemano :slight_smile: