Ciclo turinabol

buenas me presento, llevo entrenando 5 años calistenia, peso 4kg mas de lo que mido pero definido, soy natural 100% y me gustaría hacer mi primer ciclo (pero vivo con mis padres y no puedo meter aguja) sé que es un error no meter aguja, pero al vivir con mis padres no puedo meter eso en casa… he estado leyendo bastante tiempo y he pensado en un ciclo “suave” que me suprime el eje pero supuestamente no lo inhibe, a ver que os parece:

semana 1-7: 60mg de turinabol + 25mg de proviron (el proviron seria para impedir que mi eje baje demasiado y para controlar los estrogenos y nivelar las hormonas debido a la falta de testosterona externa).

semana: 7-11: 25mg de proviron + 50mg de clomid + 40mcg de cembuterol (para mantener las ganancias mientras mi testosterona natural se recupera).

durante todo el ciclo estaria tomando un protector hepático. el objetivo del ciclo es aumentar varios kilos magros que me acerque mas a mi limite natural

Yo que tú seguiría leyendo un poco más, eso que quieres hacer, aunque tú apliques tu lógica, creo que no se corresponde con la realidad… Y presentarte donde se debe.

2 Me gusta

No te vas a acercar al limite natural, porque lo que ganes lo perderás, te encontraras en el mismo punto de partida.

Porque 60mg de turi?

2 Me gusta

Suprimir, inhibir, parar, alterar… Llámalo cómo quieras, pero la realidad es la que és… Si metes turinabol el eje se va a tomar por culo, sabiendo esto pues actúas en consecuencia.

Ciclo oral, puede funcionar? Pues claro, de ser natural a meter chasca, claro que se nota, otra cosa es que mantengas esas ganancias.

Ponte a leer y busca información, por ejemplo hay un estudio en el que la oxa (que se considera suave y seguro) a 15mg en 5 días ya hace que baje la testo 1 tercio

3 Me gusta

Si quieres un monociclo oral poco supresor y poder mantener las ganancias porque no pruebas un SARM como la ostarina?

1 me gusta

Vaya liada… jejeje
Prueba ese ciclo de Turinabol y vas sacando conclusiones…
Ahora si me pides consejo para un primer ciclo: Testo.
Saludos

5 Me gusta

No se cuánto pesas, pero 60mg/día turinabol no es moco de pavo. A parte de inhibir tu eje te va a alterar el perfil lípido y hepático.
Ponte a leer más experiencias y consejos y si sigues convencido que haces lo correcto, pues tú mismo. Yo no te recomiendo hacer ningún ciclo con estos conocimientos. Un saludo.

3 Me gusta

¿entonces me deberia esperar para poder hacerme un ciclo con testosterona no?

Exactamente, aprende bien cada detalle. La base de este negocio es entrenar, comer y dormir. Pero llega un momento que quieres superarte. Estudia, tienes material de sobra en el foro y puedes preguntar dudas. Salud y fuerza

7 Me gusta

Repetido hasta la saciedad…
Mejor primer ciclo: TESTOSTERONA.

4 Me gusta

+1 no se cuales serán tus objetivos pero la Ostarina funciona muy bien

1 me gusta

Como ves turinabol a 40mg ED durante 4 semanas más HCG?

Monociclo de turinabol no te lo recomiendo, las ganancias que tengas se irán rápidamente tras dejarlo. Te lo digo por experiencia propia.

2 Me gusta

Coincido con el compañero @Mancuerneador, no es recomendable monociclo de orales.
40mg/día de Turi, más testo Enantato y HCG si lo veo.
Si vas a hacer lo no recomendable, creo que no te hace falta la HCG, más bien clomifeno y exemestan para el pct.
Monociclo de Testosteronas y HCG intraciclo ya es otra historia y es lo que recomendaría. Un saludo

6 Me gusta

He barajado la posibilidad de utilizar exemestano para el PCT por la subida de estrogenos que proporciona el clomid/tamox. Estoy en lo cierto?

1 me gusta

Depende de que vas hacer. Lo suyo es estructurar un ciclo y publicarlo por aquí, así lo vemos y té ayudamos.

1 me gusta

El ciclo consta de 4 semanas en las que se incluye tamoxifeno a partir de la segunda semana según sensaciones, ya que es el punto en el que empiezo a acusar la disminución de la testo endogena. La dosis de Serms me suele bastar con unos 100mg a la semana si usamos clomifeno o unos 40mg a la semana si usamos tamox, también se pueden convinar en menor dosis. El PCT con Clomifeno a 25mg diarios durante 2 semanas. Siempre realizo una bajada gradual o pirámide invertida.

Semana 1: 40mg ED (días de entrene intenso he subido a 50)
Semana 2: 30mg ED
Semana 3: 20mg ED
Semana 4: 10mg ED
Semana 5: 25mg Omifin
Semana 6: 25mg Omifin
El exemestano me parece interesante por la subida de estrogeno que causan los Serms ya que comprometen la correcta recuperación de la testo, además aunque el turinabol no aromatice, si puede ir saturando el AR y hacer que la testo que produzcas se incline más hacia la aromatizacion. Mi porcentaje de grasa es bajo y por ende mi tasa de aromatizacion es menor pero aún así puede darse el caso, además sumando el estado de inhibición tras la retirada de la chicha el cuerpo produce más estrogeno por lo que por todas estar razones creo que el exemestano es la clave. ¿Que opinas? @IvanBG

Sinceramente no me gusta. Sin intenciones de ofender.Yo no haría esto, porque no veo el sentido en un monociclo de turinabol. Ni vas a tener ganancias y fuerza duraderas, ni veo la estructura piramidal.Al final todo se esfuma al poco tiempo de acabar.
Yo hecho monociclo de Diana de farmacia ( bionabol 5mg.) y te inflas y desinflas en cero koma.

3 Me gusta

Tranquilo no ofendes, cada uno tiene su opinión y hay múltiples formas de proceder. En cuanto al uso de exemestano que es lo que más me interesa le darías algún uso intra o post? Antes has sugerido en el PCT.

Me refería usar exe en PCT, si el ciclo incluye testosterona.Yo uso intra y post el exemestano, pero claro , en un monociclo de Turi ( que no aromatiza) a baja dosis no le veo mucho sentido. En el mini PCT quizás si.
Es que según tu propuesta te tocará una media de algo menos de 30mg./día y no creo que es una dosis que te va a ocasionar problemas.