Ciclo turinabol

buenas me presento, llevo entrenando 5 años calistenia, peso 4kg mas de lo que mido pero definido, soy natural 100% y me gustaría hacer mi primer ciclo (pero vivo con mis padres y no puedo meter aguja) sé que es un error no meter aguja, pero al vivir con mis padres no puedo meter eso en casa… he estado leyendo bastante tiempo y he pensado en un ciclo “suave” que me suprime el eje pero supuestamente no lo inhibe, a ver que os parece:

semana 1-7: 60mg de turinabol + 25mg de proviron (el proviron seria para impedir que mi eje baje demasiado y para controlar los estrogenos y nivelar las hormonas debido a la falta de testosterona externa).

semana: 7-11: 25mg de proviron + 50mg de clomid + 40mcg de cembuterol (para mantener las ganancias mientras mi testosterona natural se recupera).

durante todo el ciclo estaria tomando un protector hepático. el objetivo del ciclo es aumentar varios kilos magros que me acerque mas a mi limite natural

Yo que tú seguiría leyendo un poco más, eso que quieres hacer, aunque tú apliques tu lógica, creo que no se corresponde con la realidad… Y presentarte donde se debe.

1 me gusta

No te vas a acercar al limite natural, porque lo que ganes lo perderás, te encontraras en el mismo punto de partida.

Porque 60mg de turi?

Suprimir, inhibir, parar, alterar… Llámalo cómo quieras, pero la realidad es la que és… Si metes turinabol el eje se va a tomar por culo, sabiendo esto pues actúas en consecuencia.

Ciclo oral, puede funcionar? Pues claro, de ser natural a meter chasca, claro que se nota, otra cosa es que mantengas esas ganancias.

Ponte a leer y busca información, por ejemplo hay un estudio en el que la oxa (que se considera suave y seguro) a 15mg en 5 días ya hace que baje la testo 1 tercio

Si quieres un monociclo oral poco supresor y poder mantener las ganancias porque no pruebas un SARM como la ostarina?

Vaya liada… jejeje
Prueba ese ciclo de Turinabol y vas sacando conclusiones…
Ahora si me pides consejo para un primer ciclo: Testo.
Saludos

2 Me gusta

No se cuánto pesas, pero 60mg/día turinabol no es moco de pavo. A parte de inhibir tu eje te va a alterar el perfil lípido y hepático.
Ponte a leer más experiencias y consejos y si sigues convencido que haces lo correcto, pues tú mismo. Yo no te recomiendo hacer ningún ciclo con estos conocimientos. Un saludo.

3 Me gusta

¿entonces me deberia esperar para poder hacerme un ciclo con testosterona no?

Exactamente, aprende bien cada detalle. La base de este negocio es entrenar, comer y dormir. Pero llega un momento que quieres superarte. Estudia, tienes material de sobra en el foro y puedes preguntar dudas. Salud y fuerza

3 Me gusta

Repetido hasta la saciedad…
Mejor primer ciclo: TESTOSTERONA.

2 Me gusta

+1 no se cuales serán tus objetivos pero la Ostarina funciona muy bien

1 me gusta