Ciclo verano ´20 Test E NPP TBOL TRI TREM OXA

Buenas a todos lo primero presentarme,
Mi nombre es Juan soy nuevo en este foro pero anteriormente he sido user de otros foros como el antiguo Tupincho.com, entonces he leído bastante a lo largo de estos años y creo conozco un poco ya la química en si.
Tengo 32 años y unos 5/6 ciclos encima. Mido 1,83 y estoy ahora en 91Kg. Tengo experiencia con Trembolona acetato, Parabolan y enantato.
Os dejo por aqui mi ciclo que estoy planeando de cara a este verano para ver que opinais y si aconsejaríais algún cambio. La verdad estaba planteando el cambiar la Testo E por Sustanon, pero la verdad siempre con enantato me ha ido genial y creo es mas estable en sangre con un solo pinchazo a la semana.
En Labs seria todo Balkan excepto la tritrembo y la test E que seria Novocrine.
La tritrembo de novo es 150mg/ml.
La oxa al final es mi opción ya que gusta el tono que siempre da y el wins lo suelo evitar por tanta frecuencia de inyecciones.
Provi 25mg + 10mg tamox desde la semana 2 a la 12.
PTC HCG SEMANA 13-14 Y LUEGO TIPICO CLOMID+TAMOX por 4 semanas mas.

Gracias de ante mano !

1 me gusta

Porque la semana 8 solo testo, no puedes empezar pct la semana siguiente tienes aun enantato en el cuerpo, no entiendo mucho tu ciclo si llevas 5 o 6

Es costumbre presentarse a la comunidad antes de pedir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Tu ciclo no es de 12 semanas; es de 15-16 semanas.
Deberías cortar el enantato al final, y usar en su lugar testosterona propionato las 3 últimas semanas.
NO puedes usar tri-trenbo hasta el final, pues uno de sus componentes es el enantato, que tiene una vida media, y otro es el hexahidrobencilbenzoato, que es de vida larga. Deberías usar solo el éster acetato.
Yo tampoco entiendo el vacío de la semana 8.
El HCG es mucho mejor usarlo intra-ciclo, a 2x250UI semanales.

2 Me gusta

Buenas,
Más por dar una semana entre el deca NPP y TREMBO ya que lo de usarlas cerca no me hacía mucha gracia, aunque se el NPP es vida corta 24/48h. Alargaría entonces el deca NPP hasta la 8.
El PTC empezaría 15 días después de la última injection de Enantato. Error que puse semana después del HCG.
Si lo postee fue también para ver si había algún error o podíais aconsejar algún cambio.
Gracias igualmente

El Pct empezaria 4 semanas despues del ultimo de Enantato, lo de la 8 no le veo logica