Ciclo verano 2018

Buenas!! llevo tiempo viendo el foro pero nunca he participado , este sera el ciclo que voy a hacer este verano , quisiera contar sensaciones y que me digáis como lo veis, gracias y encantado!!
22 años 1,90cm 95kg grasa 15%

Sustanon qimico
Primobolan qimico
trembolona qimico
propionato novocrine
oxandrolona qimico
winstrol inyectable balkan

------------------ SUSTANON -----PRIMO------- OXAN-------PROPIO---------TREN---------WIN

semana 1---------650mg----------300mg---------40ed-------- 200mg ------- 200mg

semana 2---------650mg----------300mg---------40ed-------- 200mg ------- 200mg

semana 3---------650mg----------300mg---------40ed-------- 200mg ------- 200mg

semana 4---------650mg----------300mg---------40ed-------- 200mg ------- 200mg

semana 5---------650mg----------300mg---------40ed-------- 200mg ------- 200mg

semana 6---------650mg----------300mg---------40ed----------------------------------------50eod

semana 7---------650mg----------300mg---------40ed----------------------------------------50eod

semana 8---------650mg----------300mg------------------------------------------------------50eod

semana 9---------650mg----------300mg-------- ---------------------------------------------50eod

semana 10-------650mg----------300mg------------------------------------------------------50eod

semana 11-------650mg----------300mg------------------------------------------------------50eod

semana 12-------650mg----------300mg------------------------------------------------------50eod

semana 13-------------------------------------------------------300mg------------------------50eod

semana 14------------------------------------------------------ 300mg

semana 15-------------------------------------------------------300mg

usare 50mg proviron , arimidex , cabergolina , hgc
el post lo ire poniendo cuando se vaya acercando.

Hola compi, no crees que metes mucha testo? Usas grado farma? O de donde proceden tus anabolicos?

lo pone arriba , todo qimico menos el propio que es novo y el wins que es de balkan

me quedo por aqui aver que tal.

el ciclo se ve bien.

me sobraria una semana de propio la ultima semana y en esa ya empeizas el pct. y el winstrol lo usaria hasta terminar a la par del propio y ya empezar posciclo la semana de despues.

lo demas esta decente un poco ensalada de cosas pero bueno.

Para mi lo veo mucha pero muchisima tralla. Yo suelo estar todo el año on. Compito y peso 30 kg por encima del peso y me parece mucho. No es una critica ehh es una opinión. Tal vez otras marcas meteria eso pero quimico va muy muy bien. Tienes 90 kg para 1.90 no veo una masa descomunal . Yo bajaria un poco o quitaria algún compuesto por lo demas lo veo bien.

la verdad es que si que es tralla , ire viendo las sensaciones mientras me sienta bien no tocare mucho, usare 50 de proviron , medio arimidex eod , 0,5 cabergolina todos los lunes , 500ui de hgc a la semana a partir de la semana 6 ,
de suplementos : omega3 , zinc , vitc , supradin , vit b12 y liv 52 , porcierto alguien sabe que hacer para prevenir el acné ? siempre me sale

Como te comentan los compañeros lo veo demasiada tralla para tus datos. Yo quitaría el propio del principio y como mucho haría un front load el primer día de susta, y quitaría semanas a los orales, lo veo demasiado.

Perdona compañero pero con tu edad. Creo q e
Te estas equivocando de lleno eres muy joven y esa cantidad de esteroides q te vas a meter es muy seria no se ti lo habras pensado bien pero puedes llegar a armar una averia en tu organismo muy seria y de difícil recuperación. Mi consejo es q vayas mucho mas tranquilo te pienses muy bien las cosas. Es mi consejo. No te ofendas pero yo no lo haria con tu edad. Saludos

Y por curiosidad… Este es tu ciclo número?..

Este es mi 3 ciclo , he echo 500 susta 400 bolde wins oxan
Y 500 testoviron 400 deca wins 150

Pues sinceramente algo falla…o tu asesor o tu paciencia, y no es por ofender de verdad…
Ya pasa que los primeros y cn imagino 20 años hayas empazado con esas dosis de testo,no lo comparto pero se acepta…pero es que en ese afán de escalada te pones ahora en 350 de testo más semanal, añades ya por si es poca carga androgénica la trembo…y suma y sigue…a este paso en que dosis crees que puedes alcanzar? Y con qué finalidad…porque hasta el momento no lei que compitieses,no?y si nos fijamos en tu peso/talla/%graso…no es que de información de alguien muy musculado…
Habrá de todo claro, pero conozco ganadores de nacionales en ifbb y otras federaciones, amateurs e incluso algún profesional , que no monta estes tinglados para crecer…y están fuertes de cojones; así que todo no va a ser química( no es mi caso eh…yo me inclino sobre la estética y no la balanza…ya es cuestión de gustos, pero desde luego nunca puse esas dosis)
Reflexiona y decide…si estás conforme, a por ello!!

Haz caso a los compañeros. Tienes expectativas de competir a gran nivel? Te ganas la vida con tu cuerpo?
Si la respuesta es no, pero quieres usar química haz un ciclo por año a lo sumo y básico.

1 me gusta

Como ya hemos dicho los compañeros yo usaria para ti 500 de susta. 400 de bolde . Y punto tal vez un poco de win de salida y a comer y partirte el culo entrenando. Facil y efectivo.

1 me gusta

Que va chicos , no me ofende ,si tenéis razón… y entiendo vuestras recomendaciones pero bueno ya tengo algo de experiencia en anabolicos ya iba el verano pasado en 100 kg seco y estas Navidades en 105 kg , muchas gracias por vuestras opiniones os iré contando, según vea iré mirando las dosis que uso de momento voy según lo planeado llevo una semana de momento y se va viendo cambio

Suerte entonces. Aun con tu estatura 105 kg me parece poco pero bueno yo quiero este invierno llegar a 110 kg con poco mas de 1.70 . Lo dicho suerte y ve posteando los resultados.

Empezando semana tres, he quitado el propionato , 650 susta , 300 trembo , 300 primo , 40 oxa, la oxa la noto flojita , el primo es pronto , la trembo la noto buena ( venas , voy rabioso , poca retencion ) y el sustanon es muy top ( voy mas cachondo que un mandril) , 97 kg

Buenas tardes, he visto los compuestos que estás tomando y son básicamente los que yo he pensado que quiero tomar, y he observado que has cambiado Propionato por el Susta… que son entre las dos testosteronas que quiero usar yo… puedes decirme por qué has decidido cambiar? Te lo digo porque yo ando muy dudoso aún de cual usar para mis objetivos, que no son otros que aumentar la masa limpia que pueda ganar pero teniendo muy en cuenta la definición …
Te lo agradecería mucho !!!

Yo usaria susta a mi es el mejor anabolico que hay entre otras cosas porque trae un poco de todo incluso 5 tipos de compuestos . Tienes que pinchar menos que con el propinato. El caso de la definicion importa mas la dieta que los roids pero definicion y meter musculo muuy dificil. Se puede meter musculo sin taparte mucho. Pero las dos a la vez muy dificil.

1 me gusta

todo de qimico no?

la oxa esque un esteroide de los mas suaves , para notarse bien yo me iria a 80 mg o asi y sale muy cara por eso no la uso nunca.

la trembo es acetato?

Muchas gracias Ronny por tu consejo, como siempre ahí estas para cualquier cosa!!..entiendo que al final la diferencia de los resultados está en la dieta que pueda hacer, enfocarla o bien a definir a saco ó a ganar músculo…
Como me gustaría empezar a dar forma a lo que yo quiero hacer en un par de semanas ( compuestos y cantidades )y para no acaparar el post del amigo Vinchenso ,veo correcto escribir en mi post PREPARACIÓN CICLO VERANO ( ciclos de esteroides analógicos), no sin antes agradecer a todos y especialmente a ti Ronny, vuestros comentarios y más aún vuestro tiempo!!!