Ciclo verano 2018

Todo de qimico , si la trembo es acetato, tambien he de reconocer que alguna oxan de mas me estoy comiendo , por lo demas todo bien.

yo uso de normal dos testosteronas propio y enantato o propio y susta , para meter solo propio es lo que dice Ronny muchos pinchazos

Acabando semana 4 99,5 kg en ayunas , grasa 14% , el primo es pronto para sacar conclusiones , la oxan floja ( me estoy comiendo 7) , el sustanon TOP , y la trembo TOP , el lunes empiezo con el wins de balkan.

parece que va muy bien la cosa casi 5 kilos en 4 semanas sin nada de grasa.

el primo seguramente tambien te este pegando ya bien , auqnue es una dosis baja para un esteoride suave, pero ya estara haciendo efecto.



no me fio yo del primo de estos labs , la verdad si lleva primo seguro que lleva poco y si no lleva a saber… pero queria probarlo para sacar las conclusiones al ver las buenas sensaciones que tenia todo el mundo de qimico .

Muy buen aspecto Vinchenso…buena progresión a mi parecer para estar a tope a la mitad de verano!!
Yo empiezo la semana próxima… ya deseando !!!

Bufff… Trembo? Oxa? Primo? Susta? Wins? Ese físico ha probado esas sustancias?? Con todos mis respetos pero estas a años luz de lo que es una base para tocar química, menos aún para decir si pega o no una sustancia porque válgame el señor… Esas piernas las has entrenado alguna vez? Cuánto comes? Es que no sé… me disgusta bastante ver qué empezáis con todo ese arsenal tan pronto… y te habla el AAJ suave y constructivo, de verdad, haz un buen planteamiento de dieta y entrenamiento porque es lo que te va a hacer cambiar de verdad sin hipotecar en cierta medida la salud.

ya ,las patas me las critican bastante en fotos , en persona se ven bastante mejor la verdad soy consciente y las entreno ( eso si sin sentadilla, prensa fuerte ) , AAJ no te cortes , entiendo los comentarios buenos y malos , para eso hago esto y me expongo.

Me parece muy respetable tu postura, por lo que tanto aquí me tienes para ayudar, pero por favor, vamos a intentar abarcar un poco más también el tema nutrición y suplementación, que quizás ahí sí que podemos hacer que crezcas bien. Repito, respeto y admiro tu actitud, así sí que se pueden tratar los temas sin tapujos y sin ofenderse, BIEN.

Por qué no haces sentadilla ni prensa?? Tienes algun problema físico que te lo impide? Si es asi es un putadón…porque, en mi opinion, son los 2 ejercicios básicos para las piernas.
Yo tengo un menisco tocado, los dias que duele hago las sentadillas en multipower para tener mas controlado todo. Y en la prensa, jugando con las separacion y posicion de los pies voy esquivando las molestias tambien.

menisco roto , pero me da igual , prensa fuerte hago , sentadilla libre y profunda ni de coña

Ah prensa sí haces, ok ok. Muy bien.

tenia esto un poco abandonado , semana 7 100 kg , de grasa ya con abdominales visibles ,venas en hombros ,pero me tienen que calcular el porcentaje para poder ponerlo a ver si estos dias puedo subir foto del progreso , en general con qimico estoy contento la verdad , el primo flojo pero siendo 300 bien , la oxa floja como dije , dieta ya en deficit ligero (look magro ) muy contento con el ciclo

Tanto el primo como la oxa son productos de los que no puedes esperar un gran impacto visual en tu físico, aun siendo buenos.
También es difícil saber que producto va bien o no en un ciclo donde mezclas cuatro o cinco productos. Para ello hace falta mucha experiencia y aun así…
De acuerdo con los compañeros en que estas un poco verde para este ciclo y que esta un poco desordenado.
Tampoco comentas cual es el fin u objetivo del ciclo.
Si es simplemente cosmetico, deseas aumentar masa, es para secar, para ganancia de fuerza, etc

Me hubiera centrado más bien en subir el primo,y la oxa de inicio pero sin win ni trembo pues al final como dice el compañero,hacemos un cocktel de roids sin saber exactamente cual funciona ,cual no etc.
Yo mismo ahora estoy con testo a 300 y primo a 500 con 60 de oxa las 3 primeras semanas .
Ahora paciencia a ver como trabaja el primo ,sabiendo que si no hay avances ,se,seguro lo que falla .
El año pasado con oxa,Masteron ,win ,testo ,Deca y trembo al final los resultados no fueron mejores que en otros ciclos que e hecho con menos sustancias.
Quizá menos compuestos pero rotar en el momento adecuado funcione mejor.

¿Cuántos años has tardado en llegar a ese peso? es una pasada!!

hola chicos , siento no haber estado atento al post y al foro pero es que lo empece estando en el paro y justo empece a currar , he acabado hace ya el ptc , con el ciclo llegue a los 105 kg estos dias pasare fotos , sensaciones y el postciclo que hice , pero en definitiva dar la razon a muchos que me aconsejasteis , mucho cocktail de anabolicos y ciclo demasiado largo , a partir de ahora no me voy a complicar tanto en los proximos ciclos .