Ciclo verano 2019 cuerpo playa

Estoy planeando un nuevo ciclo con

semana 1-8

  • testosterona propionato 100mg eod (300/400 semanales)
  • boldenona 600mg semanales
  • trenbolona asetato 100mg eod (300/400 semanales)
  • hcg 500ui semanales
  • masteron enantato 400mg semanales

semana 9-12

  • testosterona propionato 100mg eod (300/400 semanales)
  • primobolan 800mg semanales
  • hcg 500ui semanales

semana 13-15

  • testosterona propionato 500mg semanales
  • hcg 500ui semanales

PCT:

semana 16-17

  • clomifeno 100mg diario
  • tamoxifeno 40mg diario
  • hcg 500ui eod (1500/2000ui semanales)

Estoy con zenosin 4ui diario desde marzo y voy seguir hasta julio.

Opiniones? Estoy en 97 kilos, BF cerca de 13-14%.

2 Me gusta

Muy buen ciclo.
Si fuera para mi le pondria un oral junto propio de salida, sino solo 500 prooio se m hace poco sin apenas base anabolica
O metr aki el masteron…

El primo no se si seria mejor 6 semanas a 600, ya k 4 semanas igual le das poco tiempo a k pegue atope, pero vamos k mal no t iria asi pero kiza le sakes mas provecho a 6 semanas
Como veas esto

1 me gusta

Lo veo mucha chasca las semanas 1-8, para mantener masa no se necesita tanto. Yo quitaria la trembo o el masteron

2 Me gusta

Yo el masteron lo kitaria y lo pondria de la semana 9-15

Asi se kedaria un ciclo con dosis aceptable para estar cerca 100 kilos sekillo

De la semana 1-8 si k hay bastante sobretodo en comparacion con despues k hay hasta poco para su peso

Para definir con menos basta pero ya k t pones buscaria recompisicion bajar intentar metiendo algun kilo

2 Me gusta

Joder menudo combo preplaya jajajajaja yo veo demasiado pero bueno cada uno ya sabe

1 me gusta

28 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Hcg intraciclo y en pct? debate

Si al principio tiene bastante dosis, 1700 semana siendo exactos.

Pero no es lo mismo 1700 de testo+tren+superdrol

Que con bolde masteton k son sustancias de lo mas light junto con primo y requieren de bastante mas dosis.

Y para las ultimas semanas 500 propio eso es para alguien k empieza medio gramo qimica semana…alguien de 97 kilos con poca grasa necesita mas, de hay k diga k pase el masteron al final, porque el principioo ciclo puede ser potente(tampoco me lo parece porque son sustancias suaves varias k requieren mayor dosis), pero luego eske es demasiado suave

Por ultimo con qimica mas es mas resultados siempre que todo este bien claro, no vas a ganar lo mismo con 5 gramos qimica que con 2, otra cosa es que no compense correr los riesgos

Nose porque este usuario me suena k ya lleva varios ciclos k no es novato.

Salvo mida mucho si tiene una estatura normal la dosis no m parece exagerada.

Tambien las dosis son muy personales, hay gente que aboga por mayores dosis otros por menos.

Por eso tmbien es resoetable quien ke parezca bastante, ami la verdad que no salvo mida muchisimo ,pero me da k este usuario no es novato por comentarios suyos del foro…

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Hcg intraciclo y en pct? debate

Si te pones a sumar, en las primeras semanas mete 1800mg entre todo. Vale que son sustancias como boldenona y masteron, pero a menos que sea una persona con muchos ciclos a sus espaldas, me parece abusar. @Chicobolla, ¿en pasados ciclos hasta dónde has llegado?

También hemos de tener en cuenta que este laboratorio es (presumiblemente) de muy buena calidad y correcto en dosificación, por lo que es otra razón más para que usando dosis moderadas obtenga igual de resultados que usando más dosis si fuera otro lab under.

3 Me gusta

Mi ciclo anterior fue:

Semana 1-5: 500mg testosterona propionato, 400mg primobolan, 30mg oxandrolona
Semana 6-10: 400mg testosterona propionato, 300mg trembolona acetato, 200mg masterona
HCG durante ciclo: 250 unidades e3d

Sinceramente la Bolde ni siquiera lo cuento porque todos me dicen que es un compuesto flojito en comparación con la testosterona, trembolona o deca. El Masta 200 lo he recibido como muestra y por eso lo he incluido en el ciclo pero podria usarlo de manera diferente pero aun no se.

semana 9-12

  • testosterona propionato 100mg eod (300/400 semanales)
  • primobolan 800mg semanales
  • hcg 500ui semanales

Primobolan es la primera vez que me puedo permitir esta dosis alta así que estoy tratando de no juntar el primo con otras sustancias. Lo voy juntar solo con propionato.

2 Me gusta

En mi opinión 3 semanas es muy poco para el primobolan, ten en cuenta que es un enantato, además es un esteroide suave. En 3 semanas apenas le vas a sacar partido.

Yo creo que te metes mucha tralla en las primeras semanas y muy poca al final. Además si ya metes 350 trenbo a la semana creo que esas 3 semanas de primo ni lo vas a notar.

Sí estás dispuesto a utilizar todos esos compuestos yo lo haría así:

semana 1-9

  • testosterona propionato 100mg eod (300/400 semanales)
  • boldenona 600mg semanales
  • hcg 500ui semanales
  • masteron enantato 400mg semanales

Semana 6-12:

  • trenbolona asetato 100mg eod (300/400 semanales)
  • primobolan 600mg semanales
  • Propionato

No entiendo tampoco muy bien lo de las 3 últimas semanas solo con propio.

Yo la bolde la alargaría todo el ciclo, al ser un ester de vida media tan larga, quitandolo 3 o 4 semanas antes del PCT. Y el primo también, alargarlo todas las semanas que te puedas permitir.

me encanta el ciclo !! y estoy de acuerdo con @ppnoe primobolan muy pocas semanas y de ese yo meti 300 el verano pasado con 1,90m y 100 kg con que metas 600 ya vas de pm

1 me gusta

He empezado el ciclo el lunes. Saque la Masta 200 de las semanas 1-8 y la moví a la 9-12. Al final queda asi:

semana 1-8

  • testo propionato qimico + testo acetato qimico 100mg eod
  • bolde qimico 600mg semanales
  • hcg 500ui semanales

total 1200-1300mg quimica total semanal (entre cual 600 quimica suave el bolde)

semana 9-12

  • testo propionato qimico 100mg eod
  • primobolam qimico y novocrine 800mg semanales
  • masteron 200 qimico 400mg semanales (2 pinchos)

total 1400-1500mg quimica total semanal

salgo con testo propionato 100mg ed menos los fines de semana
total 500mg semanal

Sensaciones de momento:

  • La testosterona la mezclo por separado de la trembolona y la boldenona. Sorprendentemente no PIP en absoluto. Esperaba un PIP tipico del propionato pero para mi sorpresa nada. El Testo Rapido de Novocrine tenia algo de PIP.
  • Tren cough por un tubo. En mi ciclo anterior tuve el mismo problema, esto tose unos segundos después de la inyección. He descubierto que poner la cabeza en el congelador ayuda mucho me recuerdo leer esto aquí en el foro.
  • Nada de orales asi que de momento no puedo reportar sensaciones en el gym aun es muy temprano.

los mantengo informados

En las últimas semanas ten en cuenta la boldenona acumulada que llevas encima. Si juntas eso a tus dosis propuestas te vas muy alto en cantidades.

La boldenona es 60% hormona y 40% ester. 600 * 60% queda 360mg de hormona pura mas que se absorbe lentamente. El primo que es 70% hormona 560mg hormona pura. Yo no veo mucha dosis para nada. Quizas muchos esperan milagros del bolde y primo pero son ambos compuestos flojos y la bolde es muy poca hormona activa lo demas es ester inactivo.

5 Me gusta

Bonita aportación pero no me has entendido @bartolomeo.

Buenoooo… ya se aproxima. Haced palomitas.

1 me gusta

Lo voy a aclarar. @Chicobolla ha determinado las semanas 1 a 8 1300mg totales y las semanas 9 a 12 incrementa a 1500mg totales… pero está suma final esta hecha pasando por alto que lleva acumulación de los compuestos largos empleados anteriormente.

1 me gusta

No haha tranquilo esto es solo cuestion de opinion la dosis es algo relativo y segun el gusto de cada uno.

1 me gusta