Ciclo verano 2019 cuerpo playa

¿al microondas o en la sarten?¿cuales son mas anabolicas?xDD

2 Me gusta

Salseo bueno para hacer amena la definición :stuck_out_tongue_winking_eye:

@anon11881390

Acetato se va muy rapido y propionato casi igual de rapido. Falta solo la bolde que tarda mas en salir pero por esto digo:

Significa que en semana numero 9 ya hay poca boldenona en el sangre porque de todas formas hay poca dosis.

Total: tampoco soy partidario de ciclos gordos con dosis elevadas pero este ciclo para una persona de casi 100 kilos no lo veo nada exagerado en dosis. Pero de nada.

Claro, llevas razón :+1:t2:

1 me gusta

Además hay que diferenciar la vida media del compuesto según aceite/excipientes, administración, lugar de inyección, cantidad…e igual de importante, si se habla de in vitro o in vivo.
Una misma sustancia puede tener vidas medias muy muy diferentes y no hablo del fármaco en si una vez entra en el flujo sanguíneo sino desde el momento que se administra.

3 Me gusta

La vida media sobre cual se habla en general se llama la vida media plasmatica terminal. Esta no cuenta con el proceso de absorbcion y distribucion del farmaco. En nuestro uso casi siempre (en el caso de inyecciones) es una farmacokinetica flip-flop es decir el proceso de absorbcion es mucho mas lento que el de eliminacion. Por esto la vida media standard que se habla en todas partes es una cosa muy poco fiable. La farmacokinetica real depende de como has dicho:

  • mas factores.
2 Me gusta

A eso me refería, por lo tanto usar unas dosificaciones razonables según kg de peso corporal, respuesta, antiguas dosis en otras preparaciones…esto lo veo más correcto que usar programas o formulas de concentraciones plasmaticas uqe pueden llegar a ser bastante inexactas.

1 me gusta

Si pero el peso del ester hay que tomarlo en cuenta siempre ya que un acetato es alrededor e 15% del total y un undecylenato es 40%!

1 me gusta

Incluso si piensas que el primobolan pega lento

Pero si sumas la bolde al final porque no la restas al principio hasta que pega algo?

Lleva mas dosis total al final pero con compuestos como primo y bolde que son muy suaves…

Para mi esa es la idea a mas semanas mas dosis.

1 me gusta

Porque si fuera mi ciclo no me buscaría escusas para abusar innecesariamente.

Para ti es abusar k pesas poco para un tio de 100 kilos en mi opinion dosis adecuada y para un tio 120 seco es una mierda dosis.

Segun opinion de cada uno habra quien con 100 kilos piense que es poco, yo veo la correcta.

Pero a lo que vamos si sumas dosis al final lo correcto es quitarla al principio porque hasta la semana 5-6 no hay maxima concentracion en sangre.

1 me gusta

Metiendo gramo y medio de sustancias rápidas y acumuladas con lo que viene detrás, en la semana 9 está metiendo cerca de dos gramos. Lo típico para ir a la playa.

2 Me gusta

Y respecto a ésto ya lo hemos hablado muchas veces. Cómo progresivamente aumenta la miostatina, lo receptivo que estás al empezar el ciclo, etc.

Aver no es lo mismo 1 gramo de trembo +oral+testo que casi 2 gramos con primo,bolde masteron…

Lo de ir playa es tonteria ,conozco fisicos de 110 kilos que no compiten que trabajan de gogos y en ibiza van con el doble k este chicoxdd

Aver si ahora por competir tienes derecho a meter mas dosis xd

Segun el tamaño necesitara una dosis o otra.

Si t parece mucho bien , ami m parece adecuada para su peso , a otro igual hasta poco jaja

2 Me gusta

Si calculas la dosis “acumulada” es decir la vida media terminal que llega desde antes hasta en la semana 9 y 10 debes calcular que la vida media de absorbcion del primo y masteron enantato tampoco es a tope in semana 9 (casi nada) y semana 10 (empieza entrar).

Mas facil explicado es que entra un poco de bolde si desde antes pero hasta que pega el primo y masteron enantato ya no hay bolde.

1 me gusta

Si sumamos al final pa hacerlo bien hay k restar al principio eso es lo que me refiero.
Lo digo porque no te he visto restarla al principio ni a nadie, pero si sumarla al final.

Lo que dices aqui, estoy de acuerdo.

Abuso o no es segun el gusto de cada uno. Yo no lo veo abuso porque la bolde ni la cuento en comparacion con testosterona o trembolona y el primo pues todos sabemos que primo es flojo si que pega en dosis elevadas pero no veo mucho abuso en usar primo en 800mg. Pero incluso si tienes 70 kilos y eres nuevo en los roids este ciclo te deja bombardeado pero en 100 kilos y experiencia ya no es tanto.

2 Me gusta

Esto tmb, que habria que restar al primo masteron hasta que pega.
Asi que compensa lo de la bolde

1 me gusta

Cierto q en la semana 10-11 hay buena acumulación, pero viendo q es bolde y q a poca gente le pega… Es más como un soporte y para aumentar el apetito, si acaso algo alto el primo, pero quizás más bien para el bolsillo, usar menos de 500-600mg de unders es pérdida de tiempo. No lo veo mal, funcionarle le va a funcionar seguro jajaj, si lleva tiempo usando química y tiene buenos kgs es bastante adecuado

1 me gusta