Ciclo Verano

Aver 4 semanas de Oxandrolona a dosis de 30/40 mg esta bien no es mucho y luego 2 de descanso y otra vez lo mismo con turinabol e visto ciclos parecidos por aquí y muchos los an dao por válidos 4 semanas no es mucho

Válidos pueden ser, pero nunca lo más idóneo, cualquier ciclo con 2 inyectables a dosis normalitas va a ser “más sano”

1 me gusta

Con un oral cuatro semanas al principio del ciclo o en la salida vas más que sobrado.
Todos te estamos aconsejando lo mismo. Si no te interesan estas opiniones cierra el hilo ya.
Saludos

2 Me gusta

Yo meteria la testo y la trembo como dices, pero por 8 semanas solo. luego propionato con algún oral tipo turi las 3 semanas siguientes y las 3 primeras del ciclo, ya que la trembo es enantato.16 semanas si tus objetivos no son de competición lo veo mucho. Es mi opinión eh, saludos!

Si al final haces ese ciclo que expones y haces analítica después, podrías colgarla y así veríamos resultados después de un uso abusivo.
Creo que sería buen aporte.

2 Me gusta

Yo también me olvidaría de meter tantos orales seguidos. Y si quieres meter al menos dos, las cuatro primeras semanas turi u oxa y las últimas cuatro semanas del ciclo, justo antes del post, turi u oxa. Pero de seguido nunca.
Además, con la trembo vas a tener mucha traca en el SNC como para meter muchos más derivados de la DHT

1 me gusta

Sii podría acer 8 semanas de test 250 y tren 300 mg, al principio las 4 primeras con 40 mg de oxa y luego de la semana 8 a la 12 propionato con turinabol a 30/40 mg al día así sería mejor?
1-8 test e 250 mg
1-8 tren e 300mg
1-4 oxandrolona 40 mg
8-12 propionato L-M-D 100 mg
8-12 turinabol 30/40 mg al día
Algo así no?

2 Me gusta

Algo parecido voy a hacer yo pero con deca en vez de trem

Yo así lo veo bien, no sé que pensarán los demás …

Si creo que así ia estaria bien aver si quieren comentar los amigos d’aquí el foro

El ciclo en sí está bien pero ¿Por qué no inviertes el uso de orales? El turi te vendrá bien para fuerza hasta que los inyectables hagan su trabajo y con la oxa saldríamos más apretados.
Yo la oxa es que la meto más caña en un hombre para notar 100% sus efectos en apriete, pero eso ya depende de lo que se quiera y del presupuesto.

Osea usarías al principio el turinabol y la oxandrolona al final?

Si eso quiere decir yo el lunes empiezo y voy a hacerlo asi

Yo sí, pero es cuestión de prioridades. Tan válida es una opción como otra.

Entiendo, lo que pasa esque convinar la trembo con la oxandrolona hace el ciclo o más fuerte(fuerza) siempre me a ido bien esta convinacion

Te han dado mil consejos gente muy experta y aun sigues en tu idea de hacer lo que te venga en gana. Al final hazlo como te mas te plazca y deja ya de incordiar compañero…No puedo con la gente obstinada…

1 me gusta

Io escucho y luego decido amigo pero no voy a dejar de acer lo que en un passado me funciono sabes

No seas tan arrogante, gente que no te conoce intenta cuidar tu salud. Por cierto, sería un gran aporte que muestres los análisis pre y post ciclo para ver como responde el organismo.
Suerte con eso…

Si lo e estado pensando y are caso a lo que me recomienden creo que será mejor para todo gracias😉

Hola, e estado pensando y quiero publicar mi ciclo del verano mejor echo con menos orales I tal el ciclo seria así quiero saber opiniones
1-10 test e 250 mg semana
1-10 tren e 300 mg semana
1-4 oxandrolona 40 mg dia
1-10 proviron 25 mg junto Nolvadex 10 mg dia
10-14 test prop 300 mg L-M-V 100 mg
10-14 turinabol 30/40 mg dia
HCG intraciclo 250 Mc x 2 semana L-J
15-18 Clomid 100/50/50/50
15-18 Nolvadex 40/30/20/20
15-19 Clenbuterol 1/2/3/2/1
Como veis así el ciclo e quitado orales creo que así está bien estructurado solo usaré 2 orales.