Ciclo volumen 12 semanas testo y primo

Hola a todos!
Primero de todo me presento, tengo 40 años, mido 1,72 y peso 80kg con un BF de 14%. El ultimo año y medio he leido mucho y aprendido de este foro muchisimo, asi que quiero daros las gracias a todos.
He hecho 3 ciclos en los ultimos 8 años, el ultimo lo acabe en Febrero y fue un ciclo de 14 semanas con 500mg de testo enantato (12 semanas), 400mg de Deca (12 semanas), Primo 400mg (12 semanas), salida de ciclo las ultimas 3 semanas con Testo propionato, NPP y Oxa. Metí HCG intraciclo a 250ui dos x semana y PCT de 5 semanas con clomid, tamo y arimidex. La recuperacion fue buena a nivel hormonal estaba como antes del ciclo en unas 10 semanas.
Quiero hacer un ciclo en Enero sin usar Deca porque a nivel postciclo me dejo bastante bajo de libido y tuve disfuncion erectil. Entonces tenia pensado usar solo Testo, Primo y quiza salir con Oxa. Os dejo la estructura del ciclo mas abajo, pero me vienen varias dudad…

  • Si usé 500 de testo en el anterior ciclo, ¿seria poco potente o poco recomendable bajar a 400?, me gustaria evitar un poco la retencion de la testo.
  • ¿Usar 800mg de primo lo veis mucho?, ¿seria suficiente con 600mg?. Al no usar Deca y comentar tanta gente que el primo es “suave”, no se si estoy abusando con los 800 mg.
  • ¿Meteriais algo de Testo propio las primeras semanas?
  • Aparte de esto ¿cambairiais algo mas?

Gracias de antemano por tomaros la molestia de leer y comentar.

Un saludo!

3 Me gusta

Cualquier ayuda seria de agradecer!
Un saludo

1 me gusta

Como opinion personal, por altura, peso y bf% no necesitas el deca. Con 500 de testo y 500 o 800 de Primo creo que tienes bastante.
Si no quieres meter propio las primeras semanas puedes hacer front load. Seria hacer la primera semana a 750mg. Si quieres hacerlo tambien con el primo seria multiplicar la dosiss semanal por 1’5 (el enantato creo recordar que es 1’5)

1 me gusta

Yo e empezado esta semana con el mismo ciclo . de kickstart estoy usando 50 mg de oxy durante 3 semanas que la tenia por ahi caducada

El aromasin para mi sobra de la semana 15 en adelante

1 me gusta

Yo no vería algo fundamental (a menos de Notarse necesario) el uso de hcg desde primeras semanas, considera tenerlo más bien de antemano o usarlo si se es necesario, opinaria yo

La idea era precisamente no usar Deca, me costo recuperar libido y recciones el ultimo ciclo, por eso el tema de subir dosis de primo. El tema del front load seria interesante si, o incluso un kick start con oxy o propionato no?

Gracias!

En eso estaba pensando tambien, si usar un poco de propionato las 3 primeras semanas o meter 50 de oxa… alguna preferencia?
El tema del Aromasin en PCT lo meti porque en el hilo de “PCT toda la verdad” se recomendaba, y ya que voy a usar el inhibidor durante el ciclo, pensaba alargarlo al pct y ver que tal recupero.

Muchas gracias!

Hola a todos!

Tengo pensado empezar en enero un ciclo de volumen de 12 semanas con testo y primo (ya lo publique hace un mes aprox)
La cuestión es que en julio me desgarre un poco el pectoral en la parte que se inserta en el deltoides, más exacto al acromio. La recuperación ha sido lenta, estoy casi recuperado al 100%, ya levanto el mismo peso que antes de la lesión pero me queda una pequeña molestia en la inserción. Nada que me imposibilite pero ahí está.
La duda es si esperar a empezar el ciclo a que desaparezca la molestia del todo o empezar ya. No sé si los esteroides ayudarán a la recuperación, o al darme más fuerza pueden favorecer un sobreesfuerzo y agravar la lesión.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Te van a contestar de todo. Yo en mi caso si que he notado mejoría , hasta tal punto que me desapareció la lesión, además con lo mismo , con el acromio. El “combo” testo+deca

3 Me gusta

Te has planteado el uso d peptidos tipo bpc 157? Hablan maravillas para el tema lesiones

2 Me gusta

Ambas opciones son correctas.
Si entrenas con cabeza te irá genial. Si entrenas por sensaciones…igual te escarallas. :person_tipping_hand:

buenas bro !!! que decis te consulto tipo si me aparece una lesión meterías el acromio (consulta que decís de empezar con npp ? )
un abrazo desde argentina

No entiendo muy bien tu consulta pero te puedo contar que hice yo. Tenía problemas con el acromio derecho y después de pasar por varios traumatólogos del seguro privado y otros tantos fisios por mí cuenta ninguno me quito del todo el problema.
Durante la terapia de Deca + testo desapareció ese dolor prácticamente al 100%.
Casualidad? No lo sé…

uuu pero cuando cortaste el ciclo o el deca el dolor ? nunca volvio ?
gracias por tu pronta respuesta bro !!!

1 me gusta

Pues el deca es el esteroide perfecto para enmascarar lesiones, otra cosa es que se tenga en cuenta y se entrene con cabeza y evitando ejercicio que potencialmente dañan la lesión aún más, mucho ojo con eso, también depende de la lesión, el grado de la lesión etc… No es lo mismo una molestia de una pequeña tendinopatia, distensiones, o tener una rotura…etc

Yo cuando uso el deca, entiendo cómo a casi todos, las molestias desaparecen, pero al dejarlo vuelven, la última ves con más dolor, y tuve que hacer sesión de EPI y tens directo al supraespinoso y bíceps largo por tendinitis, que el deca enmascara…

3 Me gusta

La verdad que ni platearlo porque nunca he usado y quizá es de lo que menos “controle” del tema. Le echaré un vistazo para saber mas. gracias

Eso me paso el ultimo ciclo, haciendo peso muerto me lesione la espalda baja, estaba tirando muchos mas kilos que de costumbre… ya sabes, esa fuerza de las primeras semanas jeje

El temas del deca o nandrolona es ese, que al camuflar las lesiones luego vuelven y , a veces, puede venir agravadas.
De todas formas este ciclo lo he estructurado solo con testo y primo porque el ultimo que hice, con el deca me costo recuperar la libido y prefiero no usar.
Gracias!!