Ciclo volumen 3

Muy buenas me gustaria que me revomendarais algun ciclo de volumen ya que yo no se estructurarlos e hecho un par de ellos pero aconsejado y guiado por alguien que conoce el mundillo.

food lover chubby kid GIF by beinglatino
Ciclado de galletas, volumen rápido :+1:t2:

3 Me gusta

Buenas, aquí no recomendamos ciclos ni sustancias a nadie. Pero bueno, que si quieres volumen de ese muy guarro para coger 30 kilos de golpe, testo+deca+dianobol y cada dia inflarte a pizzas y hambueguesas que verás el volumen rápido. Un clásico. :joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido Martin.
Ya ha hecho ciclos? Con que y durante cuanto tiempo?

Cuanto pesas y mides? BF?

Pues actualmente mido 1,92 y peso 112 kilos. BF ni idea, me lo tengo que ir a ver, pero estoy un poco tapado, pero limpio, nada de lorzas ni barriga (definiciones extremas no me gustan) No me interesa a mí mirarme esos valores ahora mismo, ya que solo necesito controlar pesaje y poco más y los hierros es más por por diversión, ganar fuerza de impacto y apaciguar mis ansias de aniquilación que tengo desde que despierto por la mañana.

¿Por qué lo preguntas?

A mí me va bien escitalopram y mucho sexo para ello :+1:t2::+1:t2:
Creo que en el prospecto van a poner para controlar las ansias de aniquilación y la sed de sangre.

1 me gusta

Pues lo primero no lo he probado, pero de lo segundo me inflo a diario literalmente y creo que a veces me vuelve incluso más agresivo … :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: voy a culpar a las sustancias deportivas y limpiarme ligeramente las manos con el tema del carácter :joy:

Haces de P.M. siempre hay que arrimarse a mujeres viciosas como nosotros :rofl::rofl:
Yo no le puede hechar la culpa nada, nací asi :man_shrugging:t2:
Por suerte para mis enemigos peso solo 80 kg, y necesito armas para aniquilar de manera efectiva, tipo martillo más alevosía.

Excited Celebration GIF by Slanted Studios

Bocadillo de pan blanco con miel post entreno… recomendación de un tal Marcos Chacón…

1 me gusta

Muy buenas hice uno el año pasado con testo, deca y dianabol de 8 semanas y este año hice uno de 10 semanas xon testo, deca, bolde y trembo

Peso 88 y mido 1,90 llevo entrenando 4 años y empece con quimica porque ya no evolucionaba

No gracias, no es lo que busco :wink:

Ya lo utilice y no… Me gustaria algo mas limpio

1 me gusta

Eso comía yo en una época que me dio por hacer triatlón,jajajaja y estaba como una espada. 60kg midiendo 177cm.
Jajajajjjajaa :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:.

El tema de subir más o menos limpio se hace con la comida y los entrenos, pero más por lo primero. Yo he estado congestionado y muy limpio con testo, deca y dianobol pre entreno , controlando muy bien la aromatización por eso. La cuestión es entrenar, comer, descansar , meterte buenas sustancias y el cuerpo tarde o temprano va evolucionando bien si los valores en analíticas son correctos y no hay problemas de salud.

Pues haz lo mismo :person_shrugging:

Por eso pido consejo aqui para ser aconsejado por gente que sabe. :wink:

La gente te está diciendo en pocas palabras que leas, te informes. Así, nadie te va a ayudar

1 me gusta

Gracias ya veo que no estan por la labor