Ciclo volumen 3

Suficiente tenemos con estructurar nuestros propios ciclos, rutinas, dietas, etc… que encima tendremos que estar todos por ti y escribirte un ciclo entero ? Pero qué labor si suficiente te hemos respondido todos ya y te hemos dado la solución. Tienes la opción de pagar a un preparador, que aquí nadie está obligado a postear ciclos y menos con estos modales.

1 me gusta

No, te equivocas. No es que no estén por la labor. Estos compañeros aportan muchísimo, pero aquí hay unas normas y formas de avanzar. Yo me di cuenta cuando entre, también pregunté cosas, pero vi que primero hay que leer y informarse.

1 me gusta

Muchas gracias, culpa mia soy nuevo aqui y no conozcia las formas de proceder. Pido disculpas si e podido ofender o melestar a alguien.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Te dejo mi Sig Sauer Xfive y yo me pilló el Peacemaker de 45Lc, vamos a aniquilar a lo grande :laughing::laughing::laughing:

Nah yo tengo mala puntería para esas cosas tan precisas, necesito mínimo una Remington 870. Con tus herramientas tendría que acercarme mucho. Para eso me quedo con mi infalible combo de martillo de de geología más alevosía :+1:t2::+1:t2:.
shopping

Joder con el yogui! :laughing: