Ciclo volumen 4

Muy buenas!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este ciclo.

1 me gusta

Mucho oral, cantidades medias de anabólicos para alguien que ya esté fuerte. Es un ciclo medio, mucho para un novato, si eres novato quita todo menos la testosterona, baja un poco la dosis y mantén los SERMs y HCG.

1 me gusta

Llevo 4 años entrenando y seria mi 5 ciclo, e pensado en quitar proviron y usar cgh intraciclo.

Una pregunta a los que yo llamo ‘diasemanales’.
Cuando pones 500mg Lunes y Jueves…es 500mg cada día??? O 500mg es el total de mg semanales?

Quita uno de los dos orales hepatotoxicos, el proviròn no lo es, haz lo que quieras con el.

No sé pero veo mucha mezcla de compuestos de forma innecesaria, con menos y sus respectivos ajustes puedes hacer las cosas muy bien sin tanto efecto secundario. A parte que algunas cosas de tu preparación no las acabo de entender, pero si a ti te va bien así… pues dale caña :muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Te voy a darr mi opinión.
La bolde empieza a pegar en la 6 a 7ª semana y veo que lo llevas hasta final del ciclo. Si lo haces asi no valdrá de nada que empieces el postciclo(que no tienes posteado) al terminar y tendrás que empezarlo al cabo de por lo menos 4 o 5 semanas, igual que con el deca. El deca lo cortas 5ª cuando tiene menos efectos secundarios que la bolde y es mas efectiva. Sinceramente, yo quitaria la bolde, alargaria 2 semanas el deca, en vez de susta usaria cipio o enantato al principio y cuando dejes el deca y mientras empiezas el post cambiaría el cipio o enantato por propionato añadiendo wins inyectado durante 4 o 5 semanas. Asi podriasempezar el postciclo a los 4 o 5 dias de l ultimo pinchazo de propio