Ciclo volumen 4

Muy buenas!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este ciclo.

1 me gusta

Mucho oral, cantidades medias de anabólicos para alguien que ya esté fuerte. Es un ciclo medio, mucho para un novato, si eres novato quita todo menos la testosterona, baja un poco la dosis y mantén los SERMs y HCG.

1 me gusta

Llevo 4 años entrenando y seria mi 5 ciclo, e pensado en quitar proviron y usar cgh intraciclo.

Una pregunta a los que yo llamo ‘diasemanales’.
Cuando pones 500mg Lunes y Jueves…es 500mg cada día??? O 500mg es el total de mg semanales?

Quita uno de los dos orales hepatotoxicos, el proviròn no lo es, haz lo que quieras con el.

No sé pero veo mucha mezcla de compuestos de forma innecesaria, con menos y sus respectivos ajustes puedes hacer las cosas muy bien sin tanto efecto secundario. A parte que algunas cosas de tu preparación no las acabo de entender, pero si a ti te va bien así… pues dale caña :muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Te voy a darr mi opinión.
La bolde empieza a pegar en la 6 a 7ª semana y veo que lo llevas hasta final del ciclo. Si lo haces asi no valdrá de nada que empieces el postciclo(que no tienes posteado) al terminar y tendrás que empezarlo al cabo de por lo menos 4 o 5 semanas, igual que con el deca. El deca lo cortas 5ª cuando tiene menos efectos secundarios que la bolde y es mas efectiva. Sinceramente, yo quitaria la bolde, alargaria 2 semanas el deca, en vez de susta usaria cipio o enantato al principio y cuando dejes el deca y mientras empiezas el post cambiaría el cipio o enantato por propionato añadiendo wins inyectado durante 4 o 5 semanas. Asi podriasempezar el postciclo a los 4 o 5 dias de l ultimo pinchazo de propio
Añadiria 1/2 pastilla de exemestano cada 3 dias desde el principio, 2 clics de ovitrelle dos veces por semana desde el principio o la segunda semana, el proviron lo sacaria, y para el postciiclo o bien haria dos semanas de exemeatano a 25mg + 100 clomid y 3 semanas mas a 12,5 de exemestano + 50 clomid. O
el ex3mestano podrias sustituirlo en el post por tamoxifeno a 30 dos semanas y 20 o 10 3 semanas mas
No soy partidario de orales
En cuanto a cantidades, siendo tu 5° ciclo, si no pasas de 80 kilos aguantaría con 500 de testo cipio y 100 eod de propio al final, el deca lo subiria a 300 y el wins 100eod
Si pasas de 80 kilos subiria la testo a 750 y el propio lo dejaria a 300, ya que lo que se procjra con el cambio de ester es que el cuerpo se limpie del cipio y acabes el ciclo y seguido hagas el post, y el deca lo llevaria a 400.
Esta es mi opinión, y no deja de ser un ciclo suave.
Saludos

1 me gusta

Para un volumen no hace falta tanta tonteria. Testo y deca (dosage dependiendo del peso) y comer y entrenar como toca. Incluso solo testo y algo de Hgh si te la puedes permitir va bien.

Mira que os complicais con tastos compuestos, especialmente para alguien que lleva pocas terapias y años de entreno.

5 Me gusta

Por semana , peso 93 y mido 1,90 kg quizas sean dosis bajas?


A ver que tal despues de unos cambios

1 me gusta

No, son dosis altas. Tienes ya los compuestos, no? Si no es así pasa del Deca y de la Bolde y vete por Npp y testo todo el ciclo. Sales con Wins y propionato y millas. A la semana empiezas Pct.

Si ya lo tienes mira de usar Deca hasta la semana diez, once y doce propio y wins solo, y al terminar esperas una semana y empiezas Pct.

4 Me gusta

No no, medio gramo es una buena dosis. Lo decía porque los días que apliques las inyecciones a nosotros nos da igual, es importante saber la dosis de sustancia semanal y claro, así creaba confusión.

1 me gusta