Ciclo volumen, a la cuarta va la vencida?

Muy buenas amigos!!!
Después de presentarme en donde corresponde…expongo algo más sobre mi.
Tengo 38años, mido 1,68 y peso actualmente 79kg,normalmente suelo estar sobre 70kg,(es en lo que estaba en la foto de mi avatar)esta subida es porque actualmente estoy en volumen. Llevo unos 7 años en el gim, con los típicos parones acausa de lesiones , enfermedades, etc…
Pues bien, a lo que iva!!! Estoy en mi 3er ciclo, el primero es como si no hiciese nada,metí sqs labs(susta250+deca200)con proviron +tamox y su postciclo, y fue una gran decepción.
Segundo ciclo con susta ,bolde y dianabol, todo de novocrine. En este lo que mas notè fue el diana y el resto poca cosa ,las dosis también fueron bajas .
Y hace un mes,en diciembre pillé:
Susta 250 nas farma
Deca 200 nas farma
Trembo acetato magnus
Dianabol 50 mg optimun biotech.
Hcg5000, Clomid,legalon,arimidex, tamox
Pues bien, os cuento…empecé el 10 de diciembre y lo corté en navidades,el dianabol no hace ni cosquillas y eso que llegué a meter 150 mg 3 pastillas, y el susta a 500 y el deca a 400… pues me dava a mí que la misma cagada, la trembo no la provè.
Pues bien como ya me cansé de andar probando basura,el 3 de enero empecé con:
500 testo Enantato balkan
400 deca balkan
30 mg dianabol de quimico
Y meteré la trembo de magnus tengo 2 viales de 10 ml
Y turi de quimico.
Este sería el ciclo

Bueno, varias cosas.

La primera, ni puto caso a los ciclos de la web esa donde has hecho el pantallazo, son del año del catapun y tienen fallos por todos lados.

La segunda, mira, es muy comun gente que termina un ciclo y dice que no le ha hecho nada, a mi en su momento tambien me pasó, y la culpa la tiene una pésima alimentación.
Es muy común pensar que por meterte esto y lo otro vas a ponerte grande asi porque si, y eso es falso, metete mínimo 4 gramos de proteina por kilo de peso, minimo eh, si metes 5 mejor,
y un superhabit bastante alto, y entrenos con dos cojones, nada de 12 series de pecho y a casa, no no, cascate 40, y te aseguro que vas a crecer a raudales.

Luego tambien cuenta mucho la procedencia de los fármacos, con balkan, si es bueno, eso pega si o si, no necesitas meterte un gramo de testo…

Por lo demás, solo son cojones, pruebalo, no pierdes nada, y me cuentas xd

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar @josee69
Ya me di de cuenta que la dieta es súper importante, aunque cuesta comer tanta proteína.
Y con lo del ciclo ya me dejas jodido, creía que este estaba bien estructurado.
Alguien me puede recomendar como restructurarlo con esas sustancias y con turinabol a mayores?

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a armar lo mejor posible este ciclo
Expongo lo que tengo:

1.testo Enantato balkan 250 x 20 viales
2.deca balkan 200x20 viales
3.trembo Enantato magnus 100 x 20 ml(2 viales)
4. Dianabol 10 Quimico
5. Turinabol 10 Quimico
6. Clenbuterol balkan y sqs
7. Hcg 5000 x2
8. Clomid, arimidex, tamox,legalon,cystone,
r-ala,nac

1 me gusta

Acetato o enantato de trembolona?? Es que leí cada vez una cosa.
Consejo (si me permites):
Lee los hilos del foro, de esos compuestos hay bastantes ciclos ya hechos e info aparte, una vez hecho eso, plantea tu esquema y seguro que saldrán opiniones y ayudas a tus dudas.
Un saludo!!

1 me gusta

Tienes razón @Lulu :sweat_smile: me equivoqué!!!
Es acetato de trembolona…
Voy echar un vistazo como dices y luego expongo un esquema y miramos lo fallos :wink:

2 Me gusta

Y bien… alguien que opine de si esto está bien estructurado???

Semana Testo Enantato testo propi Deca Dianabol Turinabol Trembo acetato hcg clomid tamox
1 500 400 30
2 500 400 40 500e5d
3 500 400 40 500e5d
4 500 400 40 500e5d
5 500 400 500e5d
6 500 400 500e5d
7 500 400 100eod 500e5d
8 500 400 40 100eod 500e5d
9 100eod 40 100eod 500e5d
10 100eod 40 100eod 500e5d
11 100eod 40 100eod 500e5d
12 100 30
13 50 20
14 50 10

Arimidex 0,5 eod

no metas trembo y deca a la vez , mejor wins que trembo con el deca

1 me gusta

Si no va bien deca + trembo , pues la saco y dejo solo turi para el final e incluso saco el propi, no???

Yo con el arsenal del que dispones haría 7 u 8 semanas de 350-500 de testo y 300 deca para luego seguir con 4 semanitas de trembo… y a dosis moderadas siendo tu primera vez, 300 a la semana como tienes puesto creo que no seria excesivo.
A mi el turi me encanta como kick, y más el de Qimico. Es una traca buena a 40-50 mg/dia. Pero ya que tienes Diana…mejor como lo has puesto, Diana de kick y Turi de salida.

El protocolo de 500ui de hcg/semana me parece correcto y el Pct quizas añadiria una cuarta semana. Te propongo sumar una semana mas a la misma dosis que la ultima o, si puedes gaatarte algo más, mi pct es:
Semana 1. 100 clomid/30 tamox/25 exemestano
Semana 2. 50 clomid/20 tamox/12,5 exemestano
Semana 3. 50 clomid/20 tamox/12,5 exemestano
Semana 4. 50 clomid/20 tamox

Y a rodar…

3 Me gusta

Valla, gracias!!! Añadiré 1semana mas al post, lo del exemestano hay mucha diferencia a no usarlo?
Y lo de la trembo… ya no sé si se puede meter en el mismo ciclo que el deca o no, y en el caso de meterla como dices, sería con testo propi?

A ver, ambas son progestinas, suprimen tu eje severamente… yo siempre recomiendo en um primer contacto una u otra. Porque si hay 2 sustancias inyectables que pueden crear sides, especialmente, son estas 2.
En el caso de meterla la puedes meter hasta sin testo pero si, yo dejaria el propio ahi. La testo nunca está de más.
El exemestano yo lo he usado siempre. A las 3 semanas de terminar el pct, en los 2 últimos ciclos, ya tenia erecciones mañaneras y la líbido en su sitio. Para mí es indiscutible en el pct

1 me gusta

Perfecto :ok_hand:t3: pues pillaré el exemestano sin dudarlo!!!
Y lo de la trembo, haber… cuando este a mitad del ciclo decidiré si dejarla o sacarla y dejar el ciclo básico de testo/deca
Y si eso la guardo para el verano :sweat_smile:

Ojo a la prolactina usando deca y trembo a la vez! Yo quitaría la trembo y si puedes te haces con wins para hacer la salida.

Esto que dice el compañero @totalbruce tiene sentido.
Lo que te decia, las progestinas las prefiero de una en una y más la 1ra vez. Puedes conseguir win inyect?o Masteron? Este ultimo ademas de apretar si tienes un nivel bajo de bf te sirve de ayuda extra contra los estrógenos.

Bueno pues dejaré la trembo para más adelante ,y sí , puedo conseguir cualquier cosa, así que optaré por wins , porque si dices que con el masteron hay que tener un indice bajo , ahora mismo no es el caso.
Cuantas semanas serían las más recomendables para salir con wins?

3 a 50mg eod (150/semana) te bastaria y seria lo minimo (de semanas, digo). Si pueden ser 4 mejor que mejor.

Da los mismos resultados el inyectable que las pastillas?
En caso de pastillas la dosis es la misma pero (ed)?

1 me gusta

Creo que con 30-40ed irias bien, pero no he usado win oral. A ver si se pronunca algun compi.