Ciclo volumen, a la cuarta va la vencida?

Como dice nano con 30-40 va uno bien, para tu peso sobradamente.

En gente bastante pesada pues 40-50

A mas peso necesita uno mas dosis para similares resultados

1 me gusta

4 semanas a 30mg/día si es buen producto deberías de notarlo, si quieres quizás la última semana subir dosis a 40, o 40 las 4 semanas.
Como te dice el compi, con lo que pesas, deberías tener buenos con esas dosis.

Bien , me decantaría por 40mg (ed)x4semanas.
La duda que tengo es la siguiente…
Si meto wins oral, evidentemente no puedo tomar el turinabol de salida.
En cambio si es inyectable puedo tomar también el turi, es así verdad?no se que será mejor…

Puf… toma uno de los 2 y guardate el otro (o el dinero para el otro).
Pero aun asi, yo personalmente usaria (y he usado) el turi como kick y el win de salida. Al rebajar calorias en la dieta note una buena apretada con el win de balkan, quizás inferior al masteron de qimico de mi anterior ciclo pero nada desdeñable. La verdad es que va bien.

1 me gusta
Semana Testo E testo propi Deca Diana wins hcg clomid tamox
1 500 400 30
2 500 400 40 500e5d
3 500 400 40 500e5d
4 500 400 40 500e5d
5 500 400 500e5d
6 500 400 500e5d
7 500 400 500e5d
8 500 400 40ed 500e5d
9 100eod 40ed 500e5d
10 100eod 40ed 500e5d
11 100eod 40ed 500e5d
12 100 30
13 50 20
14 50 20
15 50 10

Arimidex 0,5 eod
exemestano 25/12,5/12,5 postciclo

Por qué la 1ra semana son 30 de diana y 40 el resto?

:sweat_smile:bueno porque ya empecé el dia 3 a 30mg,
Y subí a 40 ocho días después que es con lo que estoy ahora osea llevo 12 días, subí porque en el ciclo anterior con el diana de balkan a 30 mg me pegó antes

1 me gusta

Bueno he de decir que llevo 16 días con el dianabol de quimico,empece a 30mg, después subí a 40 y estos dos ultmos dias estoy a 50 y sin cambios.
Si que subí algo de peso 1,5kg más o menos, pero creo que mas que nada es por la dieta ya que subí bastante las calorías desde que empecé el ciclo

Buenas.
Espera un poco, yo noté algun cambio con dianabol qimico cuando subí a 40 pero sobre todo a 50.
Si lo de balkan es legítimo se supone que deberías de empezar a notar el enantato.
No dejes de postear y mantenernos informados.

1 me gusta

Gracias compi!!!, me dejas más tranquilo.
E iré informando de todo lo que pueda!!!

A ver…si el Dianabol es bueno en una semana debería dar resultados. Si a la tercera semana a 50 mg no se notan cambios…no se…

1 me gusta

he de decir que la gente exagera mucho con el dianabol eh, dices que no te ves cambios, ahora yo te digo, que cambios quieres ver en 16 dias? ya te digo yo que si que hace, pero no son cambios tan extremadamente evidentes como para que tu mismo te des cuenta, lo mismo si te ve una persona que lleva un mes sin verte si te lo nota, y vuelvo a decir que a la gente se le va la hoya con el dianabol eh, que se piensan que es tomartelo y a la semana coger 5 kilos de masa muscular, y va a ser que no… jajaja

Jajaja, jose69 tiene razón, no es un cambio exagerado, pero vamos, te notas hinchado y una camiseta que hace 2 semanas te estaba bien ahora la notas ajustada, yo me noté retención y menos corte en el bíceps. A eso me refiero

3 Me gusta

y la fuerza me han dicho que sube tambien rapido jajajajaj :slight_smile: sobretodo si comes bien y entrenas a muerte

Estoy con dianabol de biogenic creo que es la marca, porque lo tenia desde hace 3-4 años sin usar y desde la 1 semana buena subida de peso , aumento de medidas importantes…

Para mi el diana es un oral muy bueno para subir , em micaso me ha gustado mas que la oxy de qimico(tambien esta bien pero no mejore tanto)

Tambien esto con deca y susta de qimico que me han gustado mucho.

El diana se nota rapido , desde la primera semana, a mucho tardar principio de la 2,para mi el mejor oral para subir (el turi tambien pero se sube menos pero mas limpio)

Yo a los cambios que me refería no eran estéticos si no más bien a la ganancia de fuerza,mas aguante y esa motivación que dicen que da.
Sigo moviendo el mismo peso mas o menos y eso de que hay que darle más caña en el gim cuando estas on…de momento soy incapaz de hacer mas series , me canso igual que antes.
E intentado darle más caña esta semana y lo único que conseguí es que me duela la espalda y los hombros :man_facepalming:t2:
Y no es por la técnica, llevo 7 años en el gim.

1 me gusta

Has subido de medidas? De tamaño?

Si es asi es bueno.

La fuerza sube pero no esperes una subida bestial con nada, se sube proguesivamente, en algunos ejercicios no subes nada perceptible y en los basicos pues en 2 semanas quiza 2’5 kilos por lado en un pres banca…en un curl de bicep igual en vez de cojer las de 20 las de 22…

La fuerza sube como el musculo proguesivamente cada 2 semanas mueves un poco mas o haces alguna repe mas con mismo peso o descansas menos entre series con mismo peso…

pero con todo lo que tiene en el ciclo… el aumento de la fuerza deberia ser considerable y mas en la semana 3-4 cuando esté pegando el enantato

Si pero no en 15 dias que son 2 semanas,
la fuerza sube proguesivamente, en 4 semanas en mi caso el aumento de fuerza suele ser mas del doble que en 2 semanas y 6 casi el triple.

Ejemplo :slight_smile:
2 semanas muevo + 4-5 kilos en banca
4 semanas muevo +11 kilos(aqui mas progueso porque est pegando la testo y demas inyectables de vida larga)
6 semanas muevo +15-16 kilos

Eso en un basico de muchos kilos que en otros ejercicios se sube menos, es un ejemplo olvidaros de cifrS , es para que se entienda

1 me gusta

Y no necesariamente tiene que ser mover mas kilos, puede ser sacar alguna repe mas con mismo peso, sacar las mismas pero com cadencia mas lenta o descansando menos entre series…

Muchas maneras hay

3 Me gusta