Ciclo volumen, a la cuarta va la vencida?

Buenas chicos hoy por fin me he sentido como me quería sentir ,un entreno increíble.
Normalmente en Press de banca cuando trabajo a unas 10 repeticiones suelo mover sobre 90kg habeces meto 100 pero a 5/6 rep.
y en press inclinado con mancuernas suelo trabajar con las de 35kg a10rep. Y las de 40kg a 6rep.
Pues bien hoy 100 kg en press banca plano 10 rep sin problema, subí a 110 kg hice 6 muy bien y subí a 120 e hice 2 ,(esto fue solo una prueba)
Y en el inclinado con mancuernas hice las dos ultimas series con 40 kg a 10 rep. Y porque no hay mancuernas más grandes :sweat_smile:
Y aún asi no estaba cansado, hice más ejercicios de pecho luego hombro… muy contento !!
Lo único que me tiene un poco fastidiado es que no sé realmente qué compuesto me está haciendo efecto, si el diana o el deca y el Enantato, porque la verdad esque tenia una molestia en el brazo y en el codo y ya no!!!

Pues amigo optimum biotech a mí me a ido de fábula me pegado 1 año largo con ella y ya te digo que pega, el dianabol lo usé y también me pegó, luego sqs lo que probé y no hace más de dos años me gustó bastante pero el pip era doloroso, que dieta que llevas?? Y si novocrine no lo notaste nosé yo…

El diana cual te gusto mas qimico o optimum biotech?

Buenas,
Voy a hacer un pedido con las cosas que me faltan para acabar el ciclo.
Y En lo que más dudas tengo es en el winstrol oral no sé si coger el de 50 o el de 10 mg , balkan o quimico?
Y alguien me podría decir la mejor forma de meter el Winstrol de salida alargando lo menos posible el ciclo?
Lo digo porque ya que me sobra toda la trembo me gustaría hacer uno justo antes del verano, Entonces no podría alargar este mucho para recuperarme bien

1 me gusta

esta pregunta es a mi @pedro69

1 me gusta

Yo cogería el Strombafort 10mg de balkan, yo lo he probado y me fue bien, aparte lo de 10mg es para distribuirlo mejor durante el día por su vida media que son unas 9horas… si coges el de 50 es más complicado tienes que partir la pastilla y demás… y dudo que vengan reales 50mg pero bueno eso es otro tema jjajajj
También vi un análisis no me acuerdo donde y salía que el strombafort 10 de balkan traia los 10mg que pone que trae.
En cuanto al wii de salida mejor que te contesten otros, yo lo meto las 3-4 ultimas semanas del ciclo y ya está.

1 me gusta

Sisi era ati gaditano

pues sinceramente creo que algo mejor el de quimico pero vamos hay hay los dos pero me quedo con quimico

1 me gusta

de todos modos también probe el de optimum de forma diferente la tradicional por asi decirle y el de quimico solo desayuno y pre

1 me gusta

Pues igual lo pruebo, yo ahora he usado uno de biogenic que tenia hace años en casa y muy contento.

Me ha gustado mas que la oxi de qimico, el diana de qimico igual en proximo ciclo lo uso aunque tambien tengo turi de qimico que ya use

1 me gusta

El exemestano de quimico está agotado…
Y tengo estas dos opciones:
•farmacia portuguesa 30comp X 25mg
•prius lab 100 comp X 25mg
El de prius lab aparte de traer el triple , vale la mitad.
Alguien sabe si va bien???
Agradecería una ayuda rápida pues tengo que finalizar mi pedido :wink:

Farmacia sin pensarmelo.

1 me gusta

No se diga más!!!:ok_hand:t3:

1 me gusta

Alguien podría decirme si el winstrol oral a 50 mg ed , suele dar dolores de cabeza???
Llevo tomandolo 5 días y ayer y estuve con un dolor insoportable que hasta tuve que pasarme el día ingrasdo en urgencias con calmantes. Pero no sé si es a causa del wins…

¿Dolor de cabeza un día? YO seguiría con la toma, si continúas con cefalea, retira, si remite ya sabes la respuesta.
P.D. no hay mejor estudio que el que hace uno mismo (con sentido común please).
Informa de como vas.
Un saludo!!

Ah, de me pasó!!
¿Única toma, repartidas?

2 Me gusta

no creo que tenga nada que ver… de todas formas, por si acaso, intenta separar las dosis al maximo para que no te de un pico tan grande, y nose, si te vuelve a doler prueba tomarte un ifuprofeno a ver… tomate la tension en reposo y tomatela cuando te duela, a lo mejor van por ahi los tiros…

2 Me gusta

El dolor duro 3 dias y era insoportable.
Tomo 20mg Por la noche y 30 mg por la mañana antes de entrenar ( entreno 9am)
Me tomaron la tensión en urgencias con el dolor activo y la tenía perfecta, me hicieron análisis y me dijeron que todo bien y hasta un tac y bien.
El ibuprofeno no me hacía nada de echo el calmante que me pusieron por vena tampoco me calmaba y tuvieron que poner otro mas fuerte .
Probaré a tomar de 10 en 10 mg hasta los 50mg,
Pero no se si así el cuerpo notará el compuesto

Y cambiar el compuesto?
Quizás sea algo muscular en la parte alta de la espalda o zona cervical…

1 me gusta

Al final empecé a tomar trembo acetato 100 mg eod, y voy provando el wins a 10 mg en varias tomas, y si noto otro dolor lo dejo y digo solo con la trembo y la propi.
Y de la espalda no creo que sea, soy muy propenso a los dolores de cabeza, pero ya hacía que no me daba uno.

2 Me gusta