Ciclo volumen, a la cuarta va la vencida?

Yo estoy ahora mismo con 50mg/dia de wins oral de balkan y nada de dolores de cabeza. He tomado 2 semanas 25mg a las 8 de la mañana y 25mg a las 4 de la tarde. Ahora simplemente por probar hago 4 tomas de 12’5mg repartidas durante el día. Pero ni de una forma ni de otra me da dolores de cabeza.

K tal pega ese winstrol ?tengo varios blister para probarlo del winstrol de balkan formato 10 mg pastilla(tambien hay de 50 mg pastilla)

yo he probado varias veces el wins inyectable y… no se, creo que no he notado lo que tenia que notar, se de gente que los pone enormes.
este viaje voy a meter oral, a 40 ed, 50 me parece ya una dosis… considerable.
si, hay formato de 50, yo tengo acceso a el, pero para que tanto… prefiero de 10 y dividir dosis y ver reacciones y tal y cual.

2 Me gusta

Yo uso el de 50mg/pastilla. A mi parecer va bien y más a estas dosis. Y la pastilla se puede partir perfectamente por la mitad, incluso en 4 trozos (eso ya con ayuda de un cutter).

2 Me gusta

Por el precio jaja.

En mi caso el de 50 vale poco mas que el de 10 pero trae 5 veces mas de dosis.(4 veces mas barato mgxmg)

En mi caso partiria la pastilla en 2.

Pero bueno yo tengo el de 10 ahora

1 me gusta

Pues lo pillare tmb y hare la prueba aver si pegan similar 5 pastillas de 10mg que una de 50 mg.

Exacto! Sale mucho más a cuenta pillar el de 50 y partir las pastillas en 4, así obtienes dosis de 12’5mg, pudiendo usar 3 dosis/día (cada 8h) obteniendo unos 37’5mg/día bien repartidos.

1 me gusta

Yo estoy ahora con 37,5mg de wins, 3 pastillas repartidas al dia de 12,5mgg. Para bajar veis suficiente con 25mg al dia o seguiríais igual?

¿Para bajar qué o de dónde? ¿Dónde andas subido que no te vemos?

2 Me gusta

:rofl::rofl: recortar, definir, secar, jejeje.

1 me gusta

Info incompleta. Solo se que estas tomando 37,5mg al día y que quieres definir pero no se el resto de compuestos, no se si tomabas 37,5 porque estabas en volumen y ahora quieres definir y te planteas tomar menos… Cuando pidas ayuda asegúrate de que el resto de humanos con leerte sepamos de qué va la película…

Susta y trenbo, estaba subiendo si, ahora quiero definir un poco y bajar cantidad de los compuestos, simplemente eso.

Buenas de nuevo…antes de nada pedir disculpas por no terminar de postear mi ciclo.
La causa fue un problema familiar bastante gordo , una separación, y me cojiò justo cuando estaba en el postciclo, con lo cual el resultado fue que debido a todos los problemas, no pude entrenar no comía y estaba echo polvo, con lo que de los 84 kg que conseguí en el ciclo llegué a quedar en 73kg😓
Ahora vuelvo a encaminar todo y me gustaría plantearme realizar otro ciclo para recuperar lo perdido, me hice una analítica y la doctora me dijo que todo está correcto menos la srm-crestina quinasa (CK) , que dice que está alta y que es de hacer mucho ejercicio, no sé yo…
Os dejo los resultados haber si alguien ve algo raro, y si con estos valores podría hacer otro ciclo.:wink:

1 me gusta

Eso está de fábula

Gracias!!!
Es todo lo que necesitaba seber!!!

1 me gusta

No caí en q la CK está muy elevada, entrenaste fuerte el día antes o el anterior?

Pues no me acuerdo bien el entreno del día antes, fue hace dos semanas :sweat_smile:
Pero siempre suelo entrenar pesado.
También e de decir que estás ultimas semanas me siento bastante cansado y no acabo bien los entrenos

1 me gusta

Descansa o baja /cambia el tipo de entreno unas semanas.

La CK alta puede bajar el rendimiento bastante aunque tu no la llegas a tener muy alta, esta en rango para alguien que entrena con cargas (a los ciclistas profesionales le hacen descansar o bajar el ritmo cuando la CK esta por encima de 2000/2400…así que imaginate)

1 me gusta

El deca y Diana efectivamente