Ciclo volumen basico

Buenas amigos! Como veis para volumen: Semana 1-8: 750 susta 400 deca
9-12: 300 propio 150 win iny o 40 mg/dia turinabol

Me sienta mal la trembolona en volumen y prefiero subir de 200 de deca a 400,y subir la testo de 500 a 750.

1 me gusta

No dije que usaria hcg 2x250 ui semanales y arimidex como anti aromatasa al igual que tendria cabergolina a mano por si hiciera falta

1 me gusta

¿Peso, altura, BF, experiencia anterior con roids, años de entreno…?

1 me gusta

108 kg 15 %bf (aprox,tengo abs visibles :joy:) 185 cm y varios ciclos encima

1 me gusta

Pues lo veo perfecto. ¡A disfrutarlo!
:+1:

1 me gusta

Decidi subir la testo de 500 a 750 y el deca de 200 a 400 porque he quitado la tren,sino habria usado 500 testo 200 deca 200 trembo,pero me sienta fatal,por eso prefiero subir algo la testo y el deca y sacar la trembo que no me deja comer sin pasarlo mal en volumen

2 Me gusta

Me parece muy acertado.
Mi último ciclo fue de 750 Testo y 600 Deca.
:wink:

3 Me gusta

Pasar de 750 de testo no tiene ningun sentido verdad? Veo que nadie aqui usa 1.000 mg

1 me gusta

Aquí hay gente que ha usado o usa 1000 mg de Testo más otros anabolicos…
Cada cuerpo es un mundo.
Hay quien hace su primer ciclo con 300 de Testo y no reporta más que problemas de todo tipo…
A otros cantidades grandes de Testo y otros roids les van de miedo.
También están los que usan cantidades de Testo más “bajas” pero a costa de usar cantidades de HGH e insulina significativas…
Si usabas 500 de Testo un plus bueno es pasar a 600 o incluso 750.
Vete probando por ti mismo.

2 Me gusta

Si,yo siempre he usado 500 de testo pero subire a 750 ya que asi le meto potencia al ciclo ya que voy a quitar la trembo que es muy muy fuerte y encima me viene mejor porque al subir de 200 a 400 de deca me puede crear problemas de libido,cosa que a 500 t y 200 d no tuve problemas asi que con 750 t y 400 d no tendre tampoco.

3 Me gusta

Con el deca tambíen puedes tener problemas de libido, yo metería NPP a razón de 300 a la semana, bajaria la testo al principio y saldría con propio tal y como lo tienes

1 me gusta

Si tienes problemas con Deca, tienes problemas con NPP.
Las dos son lo mismo: Nandrolona.
He usado Deca en unas cuantas ocasiones y siempre con cero sides.

Es una buena forma como dices mantener la testo algo por encima de la nandro, aún así te diré que con proviron no notarás ese bajón de libido seguro.

1 me gusta

En mí humilde opinión, deberías de bajar asta el 12% como mínimo.:sweat_smile:

1 me gusta

Depende, puede que entre en déficit y después vaya subiendo.

1 me gusta

No voy a empezar aun,es para empezar en diciembre

2 Me gusta

Si yo creo que puedes tener problemas igual, pero puedes controlar el side no? Cortas en Npp y en unos días… con Deca hasta que se te vaya… Pasa un cacho más. Qué opinas?

1 me gusta

Entonces de lujo :+1:t2::bowing_man:t2:

1 me gusta

Con testo a 500 y deca a 200 nunca tuve problemas de libido,solo con trembolona porque no usé cabergolina y esta me sube la prolactina. Pero como voy a subirla a 400 el deca me aseguro subiendo la testo a 750 y al final me sale mas barato comprar una caja mas de testo que meter proviron todo el ciclo

Hombre. No cabe duda.
Pero no se porque se habla tanto de los sides de la Nandrolona cuando se lleva usando tantos y tantos años con resultados espectaculares…
Para mi después de la Testo, mi favorita.

4 Me gusta