Ciclo volumen basico

Es pq hay a gente q le sienta fatal en cuanto a libido se refiere y en el tema de las depresiones, una cosa lleva a la otra, a mi la verdad que me gusta bastante el deca siempre me ha gustado pero la testo lo mejor de lo mejor

2 Me gusta

Pero el tema libido es por la prolactina o el estradiol…con controlar esos valores es suficiente. Y si metes mas testo que deca deberia ser dificil tener ese bajón tan grande

1 me gusta

Hay gente q con mucha testo y poco deca le baja la libido hasta cero, no me preguntes el pq, pero lo sé pq el segundo ciclo que hice lo hicimos dos personas igual y mi amigo estuvo sin una erccion mas de 3 semanas, hace unos meses lo leí aki q era por el deca, esto q t hablo es hace unos 15 años, pues lo vi hace un mes a el y se lo dije, te acuerdas del ciclonde deca y testex q hicimos lo q te pasó? Me dijo si, y le dije pues por el deca fué

2 Me gusta

Si controlas prolactina y estradiol eso no pasa

2 Me gusta

A mi el Deca me pone a tope en todos los aspectos…
:baguette_bread::sweat_drops::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jajaja a mi me encanta,te sientes bien usandolo,en cambio con la trembo te sientes intoxicado

1 me gusta

Yo acabo de usar Nandrolona por primera vez y debo confesar que ya cuando la había comprado empeze a leer muchos malos comentarios que me hicieron dudar en usarla pero pues tarde o temprano tendría que saber que tal me iba con ella (sobre todo el tan famoso deca dick :grinning:) y la verdad que ningún problema, quede muy satisfecho y creo que mi próxima terapia al igual sera con nandrolona, quizá decanato al inicio y propionato en las ultimas semanas… lo que si es que como sugiere @Dolar1011, utilice proviron durante todo el ciclo y ningún problema de libido que era lo que mas me preocupaba.

3 Me gusta

El proviron es la clave para un ciclo con deca, muchos dicen que en cualquier ciclo menos con masteron, yo solo le he probado con deca y muy bien me fué

3 Me gusta

Yo he usado nandro con y sin provi y se nota. Obvio el provi se nota con todo lo q uses pero me refiero q se nota q cubre el bajón q almenos a mi me da la nandro cuando supero cierta cantidad respecto a la testo.
Estoy hablando de 25mg ed.

1 me gusta

El principal efecto secundario de la nandrolona es el daño a los vasos sanguíneos. Es un efecto jodido pues no te lo advierte nada hasta que te da un ictus o un infarto. Sobre esto hay una gran cantidad de estudios recientes, pues en el pasado se creía que el deca durabolin era un medicamento razonablemente seguro.
Ahora además están comenzando a surgir otros estudios que apuntan a que puede ser neurotóxico al igual que la trembolona.

Sé que me dirás qué algunos culturistas de la golden era llegaron a viejos, pero muchos otros se quedaron por el camino. Como otras cosas reduce tus posibilidades de vivir muchos años.

2 Me gusta

Ya amigo pero es que si es por eso no usariamos nada de nada,solamente testosterona,y ni aun asi porque aumenta las posibilidades de tener cancer de prostata,infartos,y mil cosas mas…

2 Me gusta

Por eso yo no uso nada y si alguna vez uso testosterona será porque mis huevos estén viejos y no sean capaces de producir la cantidad suficiente. Mi comentario solo es una respuesta al de @picurriellu que parece que da a entender que la nandrolona es una especie de prodigio de la ciencia que todo lo que reporta son beneficios, o al menos me da esa impresión.

El deca durabolin como todos los medicamentos está diseñado para un fin y a una dosis concreta. Es como el Paracetamol, tomas una pastilla puede que te quite algún dolor, si te tomas una caja de una te jode el hígado.

Compañero, yo solo opino desde mi experiencia. Es una opinión más.
Saludos

6 Me gusta

De todas formas los efectos secundarios de los que hablo no se aprecian desde la experiecia, o al menos hasta que es demasiado tarde.

Yo por ejemplo puedo ser un asiduo consumidor de pegamento y estar encantado con su uso. Eso no quita que con el paso de los años desarrolle una demencia u otra enfermedad neurodegenerativa.

@WendlerFan
Compañero sinceramente no se que haces perdiendo el tiempo en un foro en el que más del 90% de lo que se trata es sobre Roids…
Ya sabemos que no usas química, estupendo, y seguramente la mayoria de la gente que entra en este foro sabe que los anabolicos pueden ser perjudiciales para su salud.
Espero vivas 110 años. Yo de momento seguiré con mis chuches y no necesito que nadie me venga con monsergas…
Saludos Majete.

13 Me gusta

Estimado compañero, yo no pretendo sermonearte ni irte con monsergas, más que nada porque me importa un pepino lo que hagas con tu vida, cada cual sabe mejor que nadie lo que hace con la suya. Yo leí este foro, aparte de porque me da la gana, porque me interesa el tema de la química a nivel de sustitución hormonal y por lo menos hasta hace algún tiempo aquí había gente con un nivelazo en ese ámbito.
Cuando te respondo a algo no lo hago porque me importe tu salud, solo porque creo que estás equivocado en tus afirmaciones.
Un cordial saludo, majo.

Te agradecería en el futuro evitases dirigirte a mi persona con más de tus monsergas.
Gracias Majete.

2 Me gusta

Si dices tonterias, trataré de corregirlas, no te lo tomes como algo personal, majo.