Ciclo volumen bolde enantato trembo

Hola buen dia
Me recomendaron el siguiente ciclo mi objetivo es tomar volumen
Mido 1.75 34 años peso 100kg % grasa no se bastante pero realmente no me interesa tanto eso
Bueno me recomendaron
500 mg enantato test ( gracias a que puedo obrenerla gratis bayer) 10 semanas
400 mg Boldenona10 semanas
50 mg oxymetalona 3 semanas
Trembolona 300mg despues de la 5 a la semana 10
Que opinan

1 me gusta

Pues que creo que viendo tu altura y peso debes estar bastante pasado de.grasa (o alo.mejor me equivoco y eres una bestia genetica…) , yo te recomiendo bajar todo lo.que puedas de peso, mínimo que se vea un poco el.abdomen, si empiezas el ciclo así no vas a notar mucho cambio.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta y si estoy bastante pasadito jaja, cuando dices que no notare michas ganancia a que te refieres, mi meta es crecer en masa muscular obvio pero por el momento lo de la grasa no me importa tanto me gustaria verme grande simplemente, si no bajo grasa los resultados son menores o que quieres decir de antemano gracias

1 me gusta

Exacto no hay problema por empezar el ciclo así, pero los resultados serán menos visibles, te pondrás mas grande aun así y mas fuerte, pero cuanto menos grasa tengas mas vas a notarlo

2 Me gusta

Lo primero preséntate a la comunidad en el hilo habilitado para ello:

Luego deberías darnos mucha información sobre ti, tus objetivos, experiencia, etc, para poder ayudarte mejor.

Las diferentes sustancias que propones tienen vidas medias muy distintas.
Qué ester de trenbolona tienes previsto usar?
Vas a hacer PCT?
Vas a usar HCG?
Vas a usar un IA?
La boldenona es una sustancia de liberación lenta, que continúa en el organismo muchas semanas después de la última aplicación.
No puede usarse hasta el final del ciclo, hay que cortarla 4-5 semanas antes para no comprometer el PCT.

Si tienes mucha grasa, además de que le vas a sacar mucho menos partido al ciclo tanto en resultados como en apariencia, tiene la desventaja añadida de que te puede generar muchos problemas de aromatización y subida de estrógenos.

Finalmente, en el foro hay toneladas de información que te van a ayudar a aprender y enterder mejor las cosas. Te aconsejo que leas mucho, y así luego podrás concretar mejor tus preguntas.

1 me gusta

Y en cuanto a dosis esta bien? Me dijeron tmb aue si sentia molestias por lo de los estrogenos usara letrozol y para el higado silimarina en la mañana y en la noche

1 me gusta

Gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta para los proximas publicaciones, en cuantl a la aromatizacion tengo acceso a letrozol y para pct choragon no si bien todavia dosis

Sigue las recomendaciones que te hacemos, ya que parece que sigues empeñado en la idea original.
Te recomiendo que revises tu ciclo y tus objetivos, y que seas realista.
También te recomiendo que aprendas mucho sobre química antes de continuar usándola.
En el foro hay toneladas de información.

Finalmente, sigues sin presentarte a la comunidad.

2 Me gusta