Ciclo volumen Crazy

Hola, muy buenas.

Soy Dani, tengo 33 años.
Peso: 116kg
Mido: 1.90 cm
Apariencia: musculado y algo tapado (pero no mucho).

Planteo mi ciclo de volumen, porque la dieta será deficit de 300 kcal, seguro.

Marca Balkan o Universal Labs, o uk(no se escribirla, me la recomienda un power y buen amigo)

Semana 1 a 10
Susta: 750mg
Deca: 600mg

Semana 1 a 5/6
Anadrol: 100mg diarios de L a Sab

Semana 5 a 11
Wins iny: dia si, dia no una ampolla

Semanas 10 a 16
Tremb dia si una
Propio dia no ampolla
(No recuerdo dosis ampolla trem y
propio la ampolla)
Oxa: 50mg diarios

Si me dan alguna idea mas sencilla lo agradecería.
Tenía pensado meter el Parabolan pero no se.

El postciclo hcg 5.000 ui de golpe pasada una semana acabado el ciclo. Y la siguiente semana en 3 dias LXV meter otros 5.000ui.

Clomifeno primera semana 150, segunda 100 y 2 ultimas a 50.
Tamoxifebo todas noches una pastilla.

Ah, y el arimidex durante el ciclo por las noches con liv.52/ extracto de alcachofa, NAC y cardo mariano.

Multivitaminico por las mañanas y Vitamina C despues de entrenar.

1 me gusta

26kg por encima de altura por muy musculado que estés debes de rondar el 20% es mejor que lo bajes y luego lo hagas

El mejor primer ciclo es testo solo, si metes deca y tienes efectos secundarios derivados de ello como vas a saber si es del deca o de la testo si nunca la as probado sola para ver cómo reaccionas y encima meter más de un gramo, el primer ciclo con 300-500 de testo sola vas sobrado

Luego metes ahí una trembo que eso es para usuarios avanzados, una locura todo, si metes el hcg así y encima 10.000ui vas a freírse los huevos a parte de que metes susta y deca sabes lo que tarda eso en salir para empezar a meter hcg y pct? tú amigo no tiene ni idea de cómo hacer un ciclo sin que te lo tomes a mal y el arimidex no se toma cada día se toma según los estrogenos pero ya te digo si fuese tú no haría nada de eso, bajaría minimo a 14 15% para empezar a hablar, como poder puedes hacer lo que quieras es un consejo para que no te jodas la vida.

7 Me gusta

El ciclo no me gusta, y me parece una locura estar 16 semanas con compuestos hepatotóxicos.
El planteamiento que haces del HCG además de desfasadísimo es bastante problemático.
No dices nada de tu experiencia previa con la química.
Si estás pasado de peso vas a teenr muchos más problemas en el ciclo.
Usar testosterona + nandrolona + anadrol, y a altas dosis es muy problemático de cara a los estrógenos, prolactina y ginecomastia.

Te aconsejo que leas y aprendas para evitar dañarte la salud.

16 Me gusta

Estructuralo tu, como lo harías tu?

Veo que mucho decir que todo esta mal pero no veo la ayuda.

Susta 750 para un tio de 1.90 y 116k?
Anadrol 100 mg leido en este foro a gente “que sabe”.
Deca si la dosis baja y buena son 500, si los mg por ml son de 200… Echa cuentas.

1 me gusta

Fallo mio

1 me gusta

En cuanto al ciclo no te podré ayudar pero te recomendaría recortar el nombre de tu amigo de la captura de pantalla que has subido (a no ser que le dé igual ser expuesto en un foro público).

1 me gusta

Creo que sabes tanto que no necesitas la ayuda de nadie :+1:
Suerte con tu ciclo compañero :wink:

15 Me gusta

116 kg y 300 kcal de deficit? 85 gr. de arroz? En serio? Pero no estas para volumen? A que huelen las nubes ?
Y luego esta esa bomba de ciclo… donde vas con eso?
Cuando te toque definir vas a salir en sucesos

3 Me gusta

Como mola tio, voy a pegarme un ciclo de este video ajajja

4 Me gusta

Esa planificación de ciclo es un descontrol,
Muchas veces menos es más ,
Tampoco es necesario esa cantidad y variedad de compuestos, parece el ciclo de Mentzer jejejeje

2 Me gusta

Semanas 1 a 14
Testo 750
Deca 600
Ciclón.
:wink:

5 Me gusta

Y si va a hacer ptc de 1 a 10 como dice @picurriellu y de 11 a 14 300mg npp y 300mg testo propio

2 Me gusta

Socio un poco de humildad, aquí no hay médicos, si quieres algo fácil contrata un buen profesional y veras como te lo estructura todo. Lo que no puede ser es ir a lo fácil…si no lo tienes claro de como hacerlo, no vayas a lo loco.

5 Me gusta

Como ya te han dicho todos ese ciclo está muy mal planteado, y si decides hacerlo de esa manera es muy probable que tengas problemas
Te aconsejo que des mas detalles sobre ti, (% grasa aprox, experiencia con química, objetivos…)
De esa forma podríamos quizás orientarte algo más, pero lo principal es que leas mucho el foro, hay suficiente información como para que una persona pueda planificarse un ciclo a gusto personal

Me gustaria meter Susta, anadrol y trembo (parabolan no me importaria)
Mi porcentaje de grasa es de 21% 20…
Ciclo he hecho unos 6.
El deca si que me baja la libido bastante, pero si lo meto es por tema articulaciones, ligamentos etc… Que me ayuda.
Hace 1 año y medio que no uso roids.
Objetivos… Ganar masa limpia, nada de dianabol o bolde…

Olvidate de hacer volumen con ese porcentaje de grasa.
Coge a un profesional, porque si ya te planteas eso, no vas hacer nada bien.

8 Me gusta

Si pido ayuda por aqui es que no tengo presupuesto para coger un profesional y por eso pregunto y busco en el foro. Tengo para el ciclo, pero no puedo estar pagando 75€ cada mes…

Buenas, primero los hay más baratos de 75 euros al mes y está en el foro, y haber previsto en tus gastos alguien para guiarte al igual que tuviste para el ciclo y a esas dosis.
Segundo le han guiado muchos comentarios que no hagas volumen en el punto que partes y no te visto decir que ok, eso harás.
Y tercero, también te han ayudado diciendo que ven mal el ciclo y el porque, y solo le has respondido estructuralo tu, y que no ves la ayuda cuando te lo explicó al menos.
Te recuerdo que te has registrado hace solo tres días y ya estas en este plan… Quitas las ganas.

12 Me gusta

Tengo que leer mas de 3 opiniones, nose quien sois ni que estudios teneis… Se de gente que ha utilizado ciclos mas fuertes. Todos usamos lo minimo siempre… Pero si que lo voy a replantear, ahora solo me da el presupuesto para el ciclo asi que no ouedo estar pagando seguimiento y hostias. Sino leere un poco mas y cuando vea alguno con mis caracteristicas asi lo haré… Tampoco hay que romperse mucho la cabeza, igual este estan altas las dosis de deca y susta, pero me los han dicho mas potentes otros culturistas.