Ciclo volumen Crazy

Lo que tienes que hacer es aprender, y después razonar.
Y nunca guiarte por la media de las opiniones que recibas.

De todas formas, tengo la impresión de que eres de esas personas que no entran a un foro de expertos a pedir ayuda y luego seguir los consejos que le dan; sino que entra para que los demás le digan lo listo que és, y lo bueno que es su planteamiento…; y creo que al final vas a hacer lo que tenías previsto inicialmente, pasando de todas las opiniones que aquí recibes…

13 Me gusta

Vaya nivel maribel. Quiza unos tengamos muchos estudios, otros pocos y otros nada…
Lo que si me queda claro es que tú eres un cateto de mucho cuidado. Si entras a un foro lo logico es que no sepas quienes somos. No me gusta perder el tiempo con personajes como tu, pero tu tienes algo. No se, en el fondo tienes que ser una persona que hace lo que le dicen los amigos fuertecitos

6 Me gusta

Porsupuesto que los hay más potentes, hay gente que hace muchas locuras y ello no quiere decir que esté bien, está claro que has tomado la decisión de hacerlo y lo vas a hacer, pero almenos hazlo con cabeza
Copiar algo que a una persona con tus mismas características le va bien tampoco es correcto, cada persona es un mundo y le sienta diferente, siempre se debe tener todo bien controlado con análisis intraciclo y más aún con ese %bf
Te aconsejo que en caso de hacerlo lo hagas como te han dicho @picurriellu y @RPE

4 Me gusta

No preguntes más entonces, vas 6 ciclos y no tenes idea ni para q sirven, el q tw los vendió debe saber mucho más q los usuarios q aca dieron su opinión.
El ciclo de volumen súper crazy es la q va !
Paténtalo.