Ciclo volumen? Cual?

Buenas tengo 25 años y llevo casi un año en el gym,la verdad me gusta bastante y entreno duro o eso creo,he pasado de 60kg a 80kg en 7meses sin apenas coger grasa,mido 1,80 asique tampoco me veo grande ahira.
El casa he estado viendo muchos videos y post de ciclos de volumen y me gustaria hacer uno de volumen.
Me dijeron oxandrolona pero he visto que las ganancias de masa muscular son minimas,y luego me dijeron que dianabol,pero he visto que eso es veneno puro. Y luego ya pues testo,pero no quiero pincharme durante semanas y luego con ptc y eso…
No se si podrias darme un consejo como principiante,gracias
Se olvido decir que de momento soy natty
Un saludo.

1 me gusta

El consejo es que si no quieres pincharte te olvides de usar nada.
Que hayas ganado 20 Kg en 7 meses sin ganar grasa… no se yo.

What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

1 me gusta

Eso es literalmente imposible, si es así ves a cuarto milenio, porque la única explicación para eso evidentemente es paranormal :joy:.

Aléjate de los orales, en mi opinión se deben usar en excepciones, como por ejemplo preparaciones para competir, estamos cansados de decirlo, el primer ciclo debe ser de testosterona, 250-500mg/semana, estas dosis pueden variar en función de cada individuo, pero por lo general un mono de testo a esas dosis es lo “idóneo” si quieres empezar con química.

Si tienes miedo a las agujas aléjate de los esteroides, los orales son hepatotóxicos, algunos en mayor o menor medida pero todos lo son. Ya que te vas a tocar el eje si o si hazlo bien…

4 Me gusta

Con menos de un año y habiendo subido 20kg, de los cuales seguramente mas de la mitad sean de manteca, no tienes practicamente base para usar anabolicos. Una vez que finalices el uso, perderas todas las ganancias.

2 Me gusta

20 kilos es de ser Super Saiyan!!!