Ciclo volumen Daviid_clc

Hola buenas, expongo mi prox ciclo para recibir opiniones y consejos, estado actual.

78kg / 1.80cm 8% grasa.

Sem 1-10

(Decanoato nandrolona 500mg) Semana.
(Testosterona enantato 500mg) Semana.
(Turinabol 30/40mg) día.

El único inconveniente es el tema de la hepatotoxicidad del turinabol aunque sea baja 10 semanas es bastante para un oral, otro seria que el deca tarda mucho en llegar a los niveles altos en sangre y mínimo son 2-3 semanas para que pegue fuerte, el NPP podría ser una opción que opinan ustedes. ¿que cambios harían?

Gracias de antemano.

Hola, las presentaciones antes que nada primero aquí

Y después, hay mucha info en el foro para plantearte un mejor ciclo para tí y más completo… +1g semana pesando 78kg???

4 Me gusta

1-10
Deca npp 300
500 enantato
El turi 3-4 semanas para que quieres meterlo las 10?

10-13

Propionato para que el enantato te salga esas 3 semanas y no estés a 0 mientras, hcg intra y tal

3 Me gusta

,opino igual…más de 1 gramo para tu peso lo veo mucho…y 500 de deca lo veo demasiado a mi parecer…yo haría 500 testo y 250 deca o 300 de npp como dice Manuels, y propio con Turi de la 11 a la 13 y listo. Aparte el hcg y el postciclo claro!

3 Me gusta

El Turi cuatro de entrada o cuatro de salida y de sobra.
:+1:

3 Me gusta

Disculpa, soy nuevo en el tema del foro, considero que el ciclo no esta mal planteado para alguien que quiere ganar masa muscular lo mas limpio posible si altas retenciones, mis 78kg son bastante secos he usado anteriormente deca 500 y testo 500 y me funcionó bastante bien, esta vez quiero añadir el turinabol para añadir un poco mas de potencia al ciclo, un oral que hace su trabajo lento pero efectivo y sin efectos secundarios, aun así estoy abierto a escuchar sugerencias sobre un mejor ciclo, Gracias

Gracias manuels,

El tema del NPP me interesa y estoy de acuerdo contigo, he usado el Decanoato y es cierto que 2-3 semanas para que llegue a máximos niveles en sangre, aun así me ha reportado muy buenas ganancias, en 8 semanas que realmente para un éster tan largo es poco, si da ganancias es que funciona, no me imagino NPP que pega desde el día 1, el decanoto lo utilizaba por el tema de inyecciónes, poder inyectarme 1 vez semanal, la dosis la veo baja supongo que bajar la dosis y no llegar a sobrepasar 1g semanal es mas seguro con mismas ganancias.

Turinabol, también me parece poco tiempo, mi intención es dejarlo que vaya haciendo lo suyo, sutilmente pero efectivo, 3-4 semanas alcanzable 1-2kg reales, le daría un poco mas de tiempo al turinabol para que haga lo suyo y “ayude” al ciclo.

HCG intra ciclo, me parece que lo planteas para mantener el funcionamiento de la producción endogena y me parece bien, aunque no tengo clara la dosis a utilizar intra ciclo y por eso cuando veo la analitica de la LH y FSH empiezo el PCT clasico: CLOMI, HCG y tamo.

Gracias por contestar.

Hola, Gracias unclesam21, cierto que para alguien de 22 años con 78kg sobrepasar 1g es una dosis alta, 3 semanas de turinabol creo que se queda un poco corto, en 3 semanas puede crear 1kg máximo 2kg reales, tiempo aproximado para que no afecte mucho al hígado y pueda crear ganancias decentes podrían ser 6 semanas? O para un oral es demasiado tiempo, hay peores como el winstrol y el dianabol pero el turinabol creo que es mas flojo a nivel de hepatotoxicidad, aun así gracias por el consejo!

Piensa que puedes inyectar
L testo-npp100
X npp100
V testo npp es solo un pincho más a la semana

El turinabol es oral, los orales a partir de X semanas por muy flojo que sea te daña el hígado, también el turinabol te sume el hematocrito, con 3-4 semanas vas bien lo usas mientras te da el enantato, luego no te hace falta más.

El hcg son 500ui semanales repartidas, las puedes meter L y V

1 me gusta

Me sigue pareciendo una locura… Tu verás lo que haces con tu cuerpo y salud.
Pero si algún día estás fuerte de verdad que terapia vas a utilizar? 2gr más orales?

3 Me gusta

Jajajaja he de reconocer que entiendes sobre el tema mas que yo😂 me parece una buena estructura de ciclo, tendré muy en cuenta los consejos que me has dado, el tema de NPP es bastante seguro que lo use porque no quiero esperar tantas semanas hasta que pegue el deca y turinabol estoy de acuerdoa, temas de hematocrito y demás alargarlo tanto puede dar mas deventajas que ventajas,

1 me gusta

Estoy de acuerdo que son dosis medio-altas pero mi intención es competitiva, no busco pre-playa o cosas de esas, es posible que pueda causar daños a mi salud, pero haciendo las cosas bien pueden ser pocos o minimos, aun así gracias por tu opinión y consejos, enserio que los tengo muy en cuenta, Gracias.

Hola picurriellu, gracias por contestar, el turinabol seria lo mismo meterlo las 4 primeras que meterlo en las 4 últimas semanas del ciclo? Creo que si, pero seria mejor las 4 primeras para empezar el ciclo con el “pequeño” empuje de un oral, Gracias de antemano

1 me gusta

Porque utilices más química no vas a crecer más rápido, el cuerpo aún con química va tener un tope, sin con 1 gramo ganas 3 kilos músculo, con 2 gramos no vas a ganar 6 en el mismo tiempo,al revés, más efectos secundarios, más tener fuera de rango todo, más castigada tu salud, etc…las dosis media alta hay que guardarlas para cuando de verdad con las dosis mínimas ya DE VERDAD NO MEJORAS, y ahí aprovechar los márgenes que has aprovechado de poder subir las dosis y conservar algo mas el estar bien sin tener tantas cosas en contra que te pueden aparecer con dosis altas…

Dices que ya has usado un ciclo y a 1 gramo y que te ha ido bien, pero haber empezado con menos dosis hubieras conseguido lo mismo y haber llegado a ese gramo mucho después… No que ha ese ritmo vas acabar con dosis…

1 me gusta

Buenas pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo si en 2 ciclo ya meto +1g en 5 años estoy llegando a +5g, totalmente de acuerdo lo tengo muy en cuenta y bajare el ritmo, Gracias!

1 me gusta

Es cierto que puede ser mucho pero decir que con 500 MG va conseguir lo mismo que con el doble es totalmente falso

1 me gusta

En fin… :sweat:

1 me gusta

El primero se suele hacer de solo testo 250 o 500 para aprender a controlar como reacciona tu cuerpo y tema estrogenos.

Si de primeras ya empiezas mezclando testo con nandrolonas y tienes una ligera gine no sabrás si es por tema prolactina o exceso de estrogenos.

Y para estar usando 1gr semanal deberías ser ya un bigardo que destacara a simple vista.
Ya mismo 500 solos de testo ya es bastante como para encima estar usando compuestos secundarios en un primer ciclo.

Gánate el derecho a usar esas dosis y cuida de la salud.

Usando menos a parte te ahorrarás efectos secundarios y aumentos de vello corporal no deseados.

1 me gusta

Ante todo gracias por responder arnau y aportarme consejos tanto en salud como deportivo, empecé de la peor manera posible con poca informacion y con el típico ciclo que se les vende a los flacos, deca y testo de eso hace bastante tiempo y por eso me he informado mas, estoy de acuerdo con todo menos lo que dices que para usar 1g debería ser un bigardo que destaca a simple vista, muchísima gente contando todos los mg del ciclo están usando 1g o mas, no están a ese nivel que dices, por bigardo que destaca a simple vista entendiendo 10kg por encima de tu altura y dudo que esa gente use 1g, aun así también dependerá de la respuesta a los fármacos, he visto gente con 500mg de testo a la semana subir 10kg en un ciclo, hay muchas variables, aun así agradezco tu comentario y lo tendré en cuenta. Gracias!

1 me gusta