Ciclo volumen en proceso

Hola a todos, escribo el siguiente post en busqueda de recomendaciones y ayuda, criticas no son necesarias y si no hay nada bueno que decir mejor callar no?

tengo 39 años
mido 187 cm
peso 91 kg
% grasa 15
entreno hace varios años, y he hecho ciclos cortos cuando era mas joven, hoy me encuentro con la isea de hacer un ultimo ciclo para poder llegar a un cuerpo que quiero y que perdi por varias cuestiones que no vienen al caso.

EL CICLO (10 SEMANAS)
SUSTANON: (fenilpropionato 100 mg, isocaproato 100 mg y propionato 50 mg por ml)
DECA (200 mg por ml)
WINSTROL ORAL (300 tabs de 10 mg cada una)
TAMOXIFENO ( 50 tabs x 20 mg cada una )
CLOMIFENO (50 tabs x 50 mg cada una)
HCG (5000 ui)
PROTECTOR HEPATICO theotic acid (50 tabs de 100 mg cada una )

SUMINISTRO (10 SEMANAS)
SUSTANON: 250 mg x semana
DECA: 200 mg x semana
WINSTROL ORAL: 30 o 40 mg por dia
PROTECTOR HEPATICO ( 50 tbl de 100 mg)

PCT ( SEMANA 11, 12 Y 13)
TAMOXIFENO : 20 mg x dia durante dos semanas
CLOMIFENO : 100 mg primer semana 50 mg segunda semana
HCG : 1 puesta SEM 11 semana de 200o ui SEM 12 1500 ui y SEM 13 1500 ui

ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACION
actualmente tengo una rutina exigente diseñada por un profecional
la dieta por cuestiones familiares es bastante sana y buena, de igual manera cuento con una dieta hace dos semanas de un nutricionista

DUDAS Y PEDIDO DE AYUDA:

1_mis dudas son, siendo sustanon conviene una sla fuesta por semana o cnviene dividirlo en 2 para mantener mas estable lso esteres

2_ post ciclo esta bien o recomiendan la hcg intra ciclo

3_ recomendaciones generales los leo, todo lo que sume es beinvenido.

gracias por llegar leyendo hasta aqui

Hcg intraciclo estaría bien, y el sustanon más que un día o dos habría que ponerlo 3 dias xd

Winstrol no por más de 6 semanas y a esa dosis diaria usar mayor nivel de antioxidantes. Hcg intraciclo siempre. Tamoxifeno y clomifeno mínimo por un mes. Ten herramientas a mano por si aparecen los clásicos efectos secundarios de la nandrolona. Si la dieta y el entrenamiento te lo llevan profesionales no tiene sentido que esta parte la dejes ‘‘al aire’’.

Para venir pidiendo info… el cabecero del post pues bueno,… te puedo decir que esta de puta madre o que…
Parece un ciclo de hace 15 años, el susta no le veo ninguna ventaja respecto a otra testo y si un inconveniente…tienes que aplicar EoD, la nandro mas que dicho que en gente que cicla y pct nunca ya que se mantiene por mas de 6 meses, orales por mas de 6 semanas tampoco por la carga hepatica, pct sin analitica de solp 3 semanas me parece poco yo son analitica me iria a entre 6-8 semanas clomid minimo.
Si buscas hacer un ciclo para conseguir un fisico y cortar no será asi tio ojala fuera adi pero te aseguro que no…En tu caso me gastaria el dinero en un buen preparador. Pero bueno tienes ya una edad y si lo tienes decidido habria formas mas optimas. Un saludo