Ciclo volumen invierno 2019

Hola compañeros, hace tiempo que voy leyéndoos pero todavía no había escrito mucho por aquí.
Finalmente me decido a compartir con vosotros lo que está siendo mi primer ciclo de volumen “serio”. Hasta ahora había hecho ya varias terapias pero ninguna con estos dosajes. Sin más, paso a explicar lo que estoy haciendo para que podamos debatir sobre esta preparación.

-Total semanas: 12

-Compuestos : susta 250 balkan, testo enantato 250 balkan, testo propio 100 balkan, deca 200 balkan, bolde ultrabold 450 qimico, oximetolona 50 oral balkan, win 50 oral balkan.

-Estructura:
Semanas 1-4: 750 susta, 600 bolde, 200 deca, 50 ed oxi
Semanas 5-9: 750 enantato, 600 bolde, 200 deca
Semanas 10-12: 300 propio, 50 ed win oral

Ahora estoy en la 5 semana y he empezado con los AI pq notaba algo de sensibilidad en los pezones: exemestano 12’5 e3d. Ha sido empezar con el exemestano e irse la sensibilidad de los pezones y también he perdido mucha retención hídrica. Creo que con este dosaje es suficiente para mi.
Sobre la estructura del ciclo: pues uso un susta + oxi las primeras semanas para empezar con un quick start. Luego paso al enantato y quito ya la oxi durante la mitad del ciclo para acabar con el propio y wins oral (vidas medias cortas) las últimas 3 semanas para la salida y empezar cuanto antes el PCT, el cual empezaría ya la semana 13 o 14 con clomifeno + tamox (estoy dudando si usar exemestano también en el pct en lugar del tamox). Por cierto, pondría HCG las semas 12/13. Siempre lo he usado al final y me ha ido bien la recuperacion (analíticas con valores normales de testo total/libre 1 més después del pct).

Pues aquí dejo toda la info para debatir sobre el tema compañeros. :slight_smile:

Muy buenas compi, el ciclo está muy bien, pero a mi no me gusta, no le veo mucho sentido meter deca y bolde juntas… pero eso no quiere decir que no sirva, ojo, solo digo que a mi… ni fu ni fa.
Los bailes de testo tampoco me gustan… la testo es testo y tampoco le veo mucho sentido cambiar un susta por un enantato a mitad de ciclo, salir con propionanto para darle ahi un empujon fuerte, pues si, lo veo guay, aunque tampoco me gusta jaja.
Yo hubiera sustituido el deca por trembo, a 200 tambien, y hubiera metido el susta desde el principio todo el ciclo, y salir con la propio y el wins.

Yo soy partidario de hacer las cosas sencillas, al final, los bailes esos de testos lo unico que te hacen son picos y picos y picos de testo que no son para nada beneficiosos, y tu cuerpo no distinque entre una testo u otra porque son todas identicas, solo cambia la vida media…

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios! El tema de bolde y deca es más por experimentar q por otra cosa. Leí varios temas donde hablaban bien de la sinergia entre estos dos anabolicos, y por eso he querido probar.
El susta al principio es por 2 razones: porque tenía una caja y quería aprovecharla y pq también se dice que al llevar algo de testo con ester corto pega antes.
El propio + win en la salida es para mantener testo + anabolicos altos en sangre hasta justo empezar el pct, ya q si dejas que los esteres largos vayan desapareciendo hay 2/3 semanas donde cada vez tienes menos en sangre hasta empezar el pct. Con esteres cortos esas 2/3 semanas se convierten en 2/3 dias.
Todo esto son teorías mías en base a lo que he ido leyendo y aprendiendo y no quiere decir que sean las únicas o correctas. Ya sabemos que en esto no hay una regla de tres… A unos les funciona una cosa y a otros otra.
La trembo la tengo en mente usar en la próxima terapia de cara al verano junto con masteron (y una testo lógicamente) para meter una apretada buena.

1 me gusta

Tambien hay quien empieza con una testo enantanto y una testo propio con oxi por ejemplo como kick star, si opciones hay montones, al fin y al cabo a cada uno le pega mejor una cosa u otra. Para el ciclo de trembo te recomiendo 750 testo 600 bolde y 400 trembo, con 100 oxi de kick star y salida con 60 de oxa, k junto a la trembo hace una sinergia putamente brutal.

1 me gusta