Ciclo volumen, kg por mes ?

Hola !
Queria abrir este hilo para debatir un poco el tema de cuantos kg por mes se pueden llegar a subir en un ciclo tipico de volumen, pero claro esto cambiaria mucho a una persona que pesa por debajo de su altura que viceversa…entonces es bastante subjetivo

Pero asi en general que pensais que se puede coger por mes en un ciclo de volumen ? si quereis poneros de ejemplos a vosotros mismo poniendo la altura y peso pues genial

Yo mido 1,88 y empece con 80 kg, el primer mes subi bastante 5kg, luego ya me estanque un poco y llevo ahora 8 semanas con 86 kg, me queda 1 mes de ciclo, pero ya parece que cuesta mucho subir…supongo que sera porque al principio se retiene mucho agua y pegas mucho subidon en la bascula.
Mi objetivo es llegar a los 90, lo veo bastante jodido la verdad, cualquier consejo es bienvenido, ya que me estoy frustrando un poco al ver que no subo.
Gracias !

2 Me gusta

Con cuantas calorías empezaste y cuantas comes ahora, seguramente el problema será que tienes que meter más kcal :muscle:t2:.

4 Me gusta

20kg en 2 meses…
2 o 3 de musculo y el resto xarrete. (que tiempos aquellos… :joy::joy::joy::joy:)

7 Me gusta

Yo estoy feliz con 2-3 kg de musculo magro en un volumen de 16-20 semanas.

Quien piense que es poco, estamos hablando de 6 kg Magros por año.
*4 años 24 kgs magros… a mi me sirven

18 Me gusta

10 kilos por semana…
Ahora fuera de bromas, todo depende de la dieta, descanso y muchos factores.
Yo estando en volumen ahora comiendo muchísimo subo muy lento, prefiero así…a otros le cuesta menos subir de peso .

10 Me gusta

El baremo que me marca el míster es de 600-800g por semana. (de peso… Que no de músculo…)

8 Me gusta

Tienes que calcular luego también que la retención se va y al terminar ciclo ,es fácil bajar 1-2 kilos aun controlando la retención.

2-3 kilos de músculo real están muy bien, sino se hace definición al final de dicho ciclo son más kg claro

Podría ser:
2-3 kilos músculo+1-2 grasa+2 agua…

Luego también k se pierde algo de ese músculo entre ciclos…si de esos 2-3 igual te kedas con 1-2…
Pues al final salen 3-4 kilos al año si todo va bien según el nivel etc…ciclos…

Está claro que son datos inventados nada es exacto, depende de cómo entrenes, tu genetica, tus ciclos,dieta,nivel si eres principiante…

Pero ganar 3-4 kilos en un año con misma cintura es decir grasa que el anterior está de putísima madre .
Yo hago 3 ciclos al año y el último año metería eso 3 kilos reales y varios cm de medidas subieron salvo cintura.

6 Me gusta

Yo una duda que tengo, que no sé si alguien aqui podría responderla
Cuál sería el tope de kg de músculo que puede crear el cuerpo? (Porsupuesto está claro que dependerá del tamaño de la persona, y genética)
Y una persona novata en el gym, podría crear más cantidad de músculo en el mismo tiempo?

1 me gusta

Tu mismo te respondes.
No entiendo este tipo de preguntas. :confused:

1 me gusta

eso es, tendrás que ir ajustando las calorías conforme subes de peso, ademas en ciclo, el cuerpo está mas receptivo a asimilar mayor cantidad de comida, asi que puedes ponerte un superávit ligeramente superior a si lo hicieses de forma natural

3 Me gusta

Hay que subir peso semanal, si o si, aunque sea 400-500 gr. Si te has estancado sube la comida, o baja el cardio si es que estás haciendo. Haz lo que sea pero trata de ganar kgs limpios porque luego en el pct se van unos cuantitos jajaja

2 Me gusta

Eso es, por eso me frustra, porque las primeras 4 semanas 5 kg de repente asi como si nada, y luego en 3 semanas solo 1 kg…tambien es cierto que me descuide un poco tema comida y descansos algun finde que he estado tomando algo y tal…

Justo lo que dices, hay que coger kg como sea porque luego en el pct siempre se va algo y no gusta al ojo ver eso en la bascula jaja
Cardio no hago.

Si no has estado 100% centrado la culpa no es de los anabolicos…
Hay que ser reactivos y adaptar dieta y entreno a la evolución.

2 Me gusta

Quien y en que momento dijo que la culpa fueran de los anabolicos? Para nada pienso eso

Todo lo contrario

Eres tu el que dices que te notas frustrado…
Frustrado con que?
Yo lo que entiendo de esa frase es eso…porque esos 5kg de inicio… Musculo no son…
Pero nada… Igual es interpretación mía… Que estoy con el cardio y todo me entra raro… :joy:

Tomando algo a que te refieres?
Alcohol?

Estas haciendo una dieta estricta? subir de peso es tan facil como comer mas , prueba con 50 gramos mas de arroz al dia durante una semana a ver si subes algo sino subele 50 mas

2 Me gusta

Depende de muchas cosas, somatotipo, entreno, si eres natural o no, nivel que tengas…etc cuanto más músculo más cuesta ganar más…

Yo llevo 3 meses y medio y he subido 5 kg, y de esos 5 seguramente magros magros sean 1kg, (ojalá ehh, vamos que lo firmo jajaj)

También aveces te rayas porque no sube la báscula y es seguramente porque estás perdiendo grasa también

Si estás en superávit ( superávit de verdad, a comer como un cabron) y entrenas fuerte y demás, y subes muy poquito, estás subiendo limpio, que es lo queremos, así que perfecto

3 Me gusta

Yo soy mas de fumar base la verdad.

Si tio, tomando unas copas de vino con un buen chuleton :ok_hand:

Pues si digo frustrado es conmigo mismo, no es con los roids o con mi madre, es conmigo mismo al ver que no subo de peso :joy: