Ciclo volumen limpio

Hola quería empezar un ciclo ya más en serio combinando testo , trembo y masteron estoy buscando la ganancia de masa a un porcentaje de grasa desente se q subiria la testo y las otras las bajaría pero no sé a qué dosis exactas .Vengo de un ciclo de 500 de testo .saludos y gracias de antemano

Y esas que son…las tres sustancias clave para un volumen “limpio”? :thinking:

1 me gusta

Te lo digo que yo soy novato y creo que te estas equivocando. A parte de que como te ha dicho el compañero no se hasta que punto esas son las sustancias que necesitas para tus propositos, estas matando toda la capacidad de progresar que tienes sin dañarte tan rapido la salud.

Puedes ir aumentando dosis mucho mas lentamente y no tener que añadir mas compuestos o incluso hacer el mismo y seguir sacandole partido, pasar del ciclo del que vienes a este es un cambio muy grande.

Sobre lo de empezar un ciclo mas “en serio”, mas en serio no es aumentar la dosis, mas en serio podria ser hacer el mismo por ejemplo y sacar mas resultados por hacer las cosas mejor que en el ciclo anterior :smile:

1 me gusta

Si quieres subir limpio mira la dieta no los compuestos

3 Me gusta

Esto es como querer llevar un ferrari sin haber cogido nunca un coche, no hay por donde cogerlo… ¿Tanto os cuesta informarse de cómo hacer bien las cosas?, en el foro hay mucha información de calidad.

1 me gusta

Buenas,

Meter trembolona en un segundo ciclo no es muy recomendable, yo te diría que investigases un poco más. Como te comentan los compañeros, la dieta quizás si que te podría ayudar con ese “volumen limpio”.
Un saludo