Ciclo volumen magro 2021

Buenas posteó ciclo que realizaré en unos meses para ver opiniones, consejos etc
35 años 172cm 94kg 12% aprox ciclos anteriores con testo, primo y oxa dosis moderadas, entrenando desde los 18 de forma natural hasta los 32.

Semana 1 a 8
500mg de cipio,250mg lunes y jueves
600mg de primo 200mg lunes, miércoles, viernes
300mg de npp 100mg martes, jueves, sábado
30mg de Turínabol 4 primeras semanas
Semanas 8 a 12
300mg de susta lunes o 250mg cipio
100mg de propio EOD
600mg de primo por semana
100mg de másteron EOD
30mg de oxa

Extras
2ui de GH en ayunas 2ui pre entreno
200mcg de t4 en ayunas
3cliks de ovitrelle a la semana
Proviron 25mg ed
Exemestano 12.5 EOD
Tamox 25mg sábado y domingo
Cabergolina 0.5 a la semana si es necesario

Soporte terapia
Multi vitamínicos
Nac
Levadura se arroz rojo
Niacina
Policosanol
Berbería
Liv52
Curcumina
Omega 3
Selenio
Magnesio

Tras esto no haré PCT mi intención es hacer un cruise con 250mg de cipio semanales y 30mg de ostarine y 3ui de gh ed 4 semanas después bajar a 125mg de cipio otras 4.

El objetivo es pasar los 96 kilos lo más magro posible . La dieta rondará las 4.200 calorías primando Proteina y hc, grasas alrededo de 80gr netos

Los lab que usaré
Testex prolongatum Farmacia
Susta y propio dna
Primobolan Bayer(farmacia),spectrum, Swiss remedies
Turínabol químico
Oxandrolona spectrum
Npp spectrum
Masteron Swiss remedies
Gh genérica

Cualquier Consejo será bienvenido. Un saludo

5 Me gusta

Vas a pinchar casi todos los días de la semana, has pensado en juntarlo todo en una jeringa de 20ml y de ahí sacar la dosis para cada día?

1 me gusta

No es mala, pero la verdad la idea de que este toda la semana en la jeringa no me hace mucha gracia, soy un poco maniático. Las inyecciones con más volumen Irán al glúteo y las de menos al hombro con aguja de insu.no tengo problema por inyectar cada día.

1 me gusta

Tiene una pinta excelente! Ya contaras resultados!

3 Me gusta

Puffff vaya ensalada de cosas la virgen… :open_mouth::cry:
No veo tu nivel, sólo los datos que pones, y sólo me puedo hacer imagen de tu composición corporal, experiencia en química, etc. Y te diré que esto es más fácil que todo eso. Y que simplificaras todo.

Te das cuenta que metes testo, metenolona, nandrolona, turinabol, luego cambias esteres (no se el porqué) de la testo… (:man_facepalming:t2:), y sigues añadiendo… drostanolona, oxandrolona… Y GH a dosis de poco más que de reemplazo… (me gustaría saber que GH es) proviron, aromasin (Estás seguro que lo necesitas? Aromatizas mucho?

Es que tío, apenas te quedan compuestos que usar :sweat_smile::joy: En fín… por simple curiosidad, tu dealer es algún colega de gym? Te “ayudó” a recomendarte ideas para ese protocolo? O conseguiste todo por tu cuenta y fue idea tuya?

Te recomendaría que simplificarias AL MÁXIMO y te ahorraras las cosas. 2 compuestos de base (máximo 3), el SERM quizá usarlo para curarte en salud (yo tampoco lo usaría, pero eres tu el que conoce tu pezones, si has tenido sensibilidad, antecedentes de gine, etc) y sobretodo el IA ya mano por si acaso (caber igual, ahí quieta)…

Lo de mantener la jeringa toda la semana es lo que menos te debería de preocupar de todo.

Ahí tienes mi opinión, ahora ya tomas tu la decisión de como hacer las cosas. Sea como sea, que vaya bien con la chascación. Saludos.

4 Me gusta

Mi opinión:
Con solo test, primo y oxa a dosis moderadas estas en más de 15kg por encima de tu talla en competición (suponiendo que salgas trillado con un 6%). Das un salto importante en fármacos y creo que sacarias más provecho escalonandolo todo, es decir, usando por ejemplo testo, NPP y dbol en dosis moderadas o test en dosis moderadas y primo + tbol en dosis más altas…muchas posibilidades…y así ir subiendo escalon a escalon controlando cada etapa.

12 Me gusta

Jajajaja la planificación la hago yo mismo no hay dealer compañero. Obviando la testo, el primobolan sería el anabólico de base creo que a ese dosaje es lo más efectivo. Podría haber simplificado como dices y tirar de cipio y primo más un oral de entrada pero es lo que siempre hago y me apetecia planificar otra cosa. Además tenía bastante material en casa que gastar :joy:. Una primera fase más enfocada a “volumen” Con el uso de npp y otra más corta con la finalidad de apretar introduciendo el másteron que tampoco lo había probado nunca y creo que combina bastante bien con el primo. Lo de cambiar de ésteres he introducir el propio es básicamente es por gastar cosas que tenía en casa y porq me da buenas sensaciones. Al final es testo igualmente.
El estrógeno lo tengo más que visto en análisis y se perfectamente lo que necesito para mantenerlo en tercio súperior de rango, en este caso he tirado por 12.5 de exe que no es un dosaje alto. Lo del tamox findes pues me lo puedo ahorrar pero me da tranquilidad. Caber como dices sin prisa. La. Gh es buena, vista en análisis también creo que esa dosis es suficiente pero podría meter 3ui en ayunas y pre entreno, eso se puede estudiar. El proviron esq me sienta de cojones asiq se queda :joy::joy:. Gracias por el comentario compañero se que se puede simplificar pero esta vez quería probar cosas diferentes.

Si el ultimo ciclo fue en plan 400 de testo y 500 de primo semanas a 400. Oxa a 30mg . Tenía pensado hacer 500 de testo y 700 de primo más un oral como comentas pero lo que le decía al compañero quería arriesgar un poco más introduciendo el npp, Másteron sin tener que sacar al primobolan de la ecuación. Aun así pensaré en lo que comentas de darle más protagonismo a uno otro compuesto sin tanta ensalada. Un saludo boss

2 Me gusta

Es solo mi opinión, al final tu decides pero puedes ir poco a poco, mejorando muchísimo y gastando menos dinero…reservando lo que ya tienes para el futuro, eso ya lo tienes y no tienes que comprarlo cuando lo necesites.

10 Me gusta

Valoro mucho tu opinión, al margen de si le puedo sacar más partido una terapia con menos compuestos, que te parece el planteamiento para el objetivo propuesto,2 fases con rotación de anabólicos en combinación con el primobolan sin tener que usar sustancias más potentes como la tren para un usuario “avanzado”

Yo lo que no comprendo el por que metes sutanon junto a cipio y propio las ultimas semanas, si ya el susta lleva compuesto tanto de vida corta como de larga, en lugar de hacer esa mezcla en cantidades pequeñas para sumar 600mg yo meteria solo susta en la cantidad que quieres

1 me gusta

Sobre tu programa lo que yo haría:

Semana 1 a 7
500mg de cipio, 250mg lunes y jueves
600mg de primo, 200mg lunes, miércoles y viernes
300mg de npp 100mg martes, jueves y sábado
300mg de masteron 100mg martes, jueves y sábado

Semanas 8 a 14
300mg sustanon 150mg lunes y jueves
250mg de propio, 50mg martes, 75mg miércoles, 50mg viernes y 75mg sábado
700mg de primo, 200mg EOD
60mg oxa ED
10mg cardarine ED junto con ac.nicotinico + CoQ10 y O3 de calidad según dieta

Extras
2ui de GH en ayunas 2ui pre entreno
200mcg de t4 en ayunas
3cliks de ovitrelle a la semana
Proviron 25mg ed
Exemestano 12.5 EOD
Tamox 25mg sábado y domingo
Cabergolina 0.5 a la semana si es necesario

En el post sustituye la HGH por MK-677

Yo la posología la haría algo más concentrada evitando inyecciones pero según veo en tu programa eso no te es un inconveniente.

7 Me gusta

Sería usar cipio o susta como base no los dos juntos en la segunda fase y ya combinar con propio, a mi personalmente me gusta combinar ésteres así, manteniendo una base con un Ester lento y meter un propio a días alternos pero perfectamente se podria hacer solo con susta.

2 Me gusta

El planteamiento me gusta, imagino que usas el másteron junto al npp para contrarrestar posibles efectos secundarios de la nadrolona. Y la subida final de la oxa también me parece mejor idea que usar 2 orales a 30mg. Cardarine no he usado nunca pero creo que una maravilla para mantener el perfil lipídico. En cuanto al Mk lo descarto teniendo disponibilidad de GH, mantendré 3ui en ayunas. Muchas gracias por dar tu punto de vista.

2 Me gusta

Vas a pinchar mas que DJ Tiesto xDD.

T4 en volumen para qué? La t4 no quema grasa, aumenta la tasa metabólica, osea si tomas 5000kcal es como si tomaras 4800kcal (por ejemplificarlo). En definición lo veo bien, comes 3000,te quedas bien de hambre pero el cuerpo entiende que son 2800.

1 me gusta

Buenas, básicamente porque tengo hipotiroidismo y esa cantidad de eutirox me Deja unos valores de T4 y t3 libre en rango superior sin sobrepasar valores fisiológicos y una tsh óptima sin llegar a suprimirse. También cubro cualquier bajada de t4 que pueda ocasionar el uso prolongado de GH.

2 Me gusta

Vale ,entonces es por otra cosa distinta a lo que yo pensaba.

1 me gusta