Ciclo volumen (productos, cantidades y estructura)

Personalmente no me gusta, o no sería el planteamiento que haría. El enalapril es por Trembo entiendo, o es que tienes problemas …? El pct muy mal, bajo mi punto de vista. No sé si vas a hacer algo con conocimiento o es un corta pega a ver qué pasa…

1 me gusta

es segun sus explicaciones ensu academia

Has puesto ya 6 o 7 ciclos cada vez cambiando lo que te da la gana en vez de hacer las rectificaciones que te dice la gente

2 Me gusta

he ido rectificando según me van aconsejando y ahora he cambiado el modelo a raiz de inscribirme en la academia de Mejias y Heroe.

1 me gusta

pues guiate por ellos y deja de combinar dos sitios, o haces lo que te recomienda las colegas aqui o en la plataforma donde te inscribiste.

4 Me gusta

yo me fio de todo el que sepa porque creo que entre todos siempre sera mejor

Hasta donde yo sé en la academia no se recomienda ese tipo de ciclo, creo que te refieres a que en la parte de perfil de sustancias cuando hablan de la trembolona dice que a bajas dosis (hasta 70mg/semana) es muy selectivo por el tejido músculo esquelético y no afecta a la prostata. Pero en ningún caso ellos recomiendan ningún tipo de ciclo. Si quieres hacer un “ ciclo de volumen” (no existen los ciclos de volumen, el volumen o la definición dependen de la dieta) haz el típico monociclo de testosterona.

Saludos

3 Me gusta

Literalmente por escrito ponen ese ciclo

Pues gracias!!
Me había planteado pagar un mes para ver que había…pero ya me has quitado las ganas.

3 Me gusta

La verdad es que yo no he visto ese ciclo y mira que me he comido todas las clases varias veces. De todos modos decir que no se recomiendan ciclos hechos en la academia. Cada uno que se lo cocine como quiera

Pues entra en programacion en ciclo volumen o en programacion blast y pct, ahi lo tienes.

Por otro lado me han dicho ellos directamente que para un ciclo de testo no hace falta hcg ¿que os parece?

1 me gusta

Tienes toda la informacion en el foro compañero

Todas tus dudas están mas que aclaradas

Si quieres todo en la mano contrata a un preparador , en caso contrario a leer y tomar decisiones serias

Saludos

5 Me gusta

80-100mg de trembo E lo ves bien como soporte sinergico para 400 de testo E?

1 me gusta

Esa cantidad de trembo la quieres poner para promover la oxidación de las grasas y así obtener unas ganancias más limpias no?.

Si segun lo que he entendido en la academia de Mejias y Heroe

No crees que sería mejor una dieta alta en proteínas y hacer un pequeño déficit?
Antes q meter una sustancia como la trembo?

1 me gusta

Tras plantear 3 o 4 modelos diferentes de terapias y haber leido todos vuestros consejos y muchos otros en el foro he replanteado el ciclo priorizando dos temas: no joderme el eje por demasiado tiempo y la alopecia androgenéticas. A ver que os parece así:

SEMANA TESTOSTERONA ENANTATO TESTOSTERONA PROPIONATO RAD140 TURINABOL WINSTROL HCG CLOMID TAMOXIFENO
1 400 EW (L y J) 20 ED 50mg ED (2 tomas) 500 EW 20 ED
2 400 EW (L y J) 20 ED 50mg ED (2 tomas) 500 EW 20 ED
3 400 EW (L y J) 20 ED 50mg ED (2 tomas) 500 EW 20 ED
4 400 EW (L y J) 20 ED 50mg ED (2 tomas) 500 EW 20 ED
5 400 EW (L y J) 20 ED 500 EW 20 ED
6 400 EW (L y J) 20 ED 500 EW 20 ED
7 400 EW (L y J) 20 ED 500 EW 20 ED
8 400 EW (L y J) 20 ED 500 EW 20 ED
9 400 EW (L y J) 20 ED 500 EW 20 ED
10 150 EW( L,M y V) 20 ED 150mg (L,M,V) 500 EW 20 ED
11 150 EW( L,M y V) 20 ED 150mg (L,M,V) 500 EW 20 ED
12 150 EW( L,M y V) 20 ED 150mg (L,M,V) 500 EW 20 ED
13 100 ED 20 ED
14 50 ED 20 ED
15 50 ED 20 ED
16 25 ED 20 ED
17 25 ED
18 25 ED
19 25 ED
20 25 ED
2 Me gusta

Yo para empezar me evitaba el rad140

es en busca de un complemento a la testo que no sea muy jodido y no se alargue mucho en sangre y no joda a la AGA

Que os parece el ciclo?