Ciclo volumen sustanon + boldenona

Hola compañeros, hace unas semanas planteé un ciclo con susta y primo y aunque tengo ñas sustancias me he hecho tambien con 4.000mg de bolde de Qimico, por si me da la locura y en vez de susta y primo a 350 y 400mg respectivamente hago este que voy a pla tear ahora con bolde, a ver qué me recomendáis y con cual me quedo.

Semana 1-3 propionato 300, turinabol 50ed
Semana 1-10 sustanon 350, boldenona 400
Semana 8-10 propionato 300, masteron 400

Semana 13 40 tamox, 100 clomid, 25 exemestano
Semana 14 20/100/12,5
Semana 15 20/50/12,5
Semana 16 20/50/ –
500u.i de Hcg cada 15 dias en 2 x 250
0,5 arimidex e3d
100mg ácido acetil salicílico ed para tema de coagulación por aumento de hematocrito con la bolde.

Veis mejor esto que el de primo para coger 3 o 4 kilitos decentes?

Supongo q las semanas 11 y 12 son para los 5000 ui hcg, ¿vas a meter algo más en esas semanas tipo stano?
¿sería una barbaridad meter en esas 2 semanas algo de propionato de testo o de masteron q por su acción corta no estaría en sangre al comenzar el post?
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el ciclo. Puedes alargar algo más la fase final con el propio y masteron, si añades 20/30 mg de wins oral ya sería una salida muy buena.

1 me gusta

Hola amigo, gracias por pasarte por aqui.

Vale, porque acabar esas 10 semanas y meter 5 de propio,primo y masteron seria mucha tela? Casi mejor me guardo el primo para corte el año q vine no?
Tengo algo de stano oral de balkan, para meter 20mg ed tendria suficiente.

Semana 1-3 propio 300, turi 50ed
Semana 1-10 susta 350, bolde 400
Semana 11-14 propio 300, masteron 400
Semana 12-14 win oral 20mg ed

Realmente descanso por la vida media de la bolde
Si, lo del win no es mala idea, igual q lo d alargar un poco con propio y masteron.
Hcg no meteré mucha pues habré estado haciendo recordatorios cada 15 dias durante el ciclo.
Gracias por opinar

1 me gusta

Si meto 20mg de win los meto juntos? Y en que momento?

Si! Hora y media/dos pre entreno, se puede considerar una dosis baja pero si es legítimo (que lo es), es suficiente para dar un punto extra a la salida.

1 me gusta

Hola!! si no te importa, tengo un par de preguntas.

Cuando usas el Propio, ¿siempre lo haces a la vez que el Susta? Tenía entendido que en la salida se cortaba el Susta para emplear el Propio a solas.

La otra pregunta es porqué no usas Winstrol inyectable en la salida junto al Masteron.

Gracias.

Veo que las tres primeras semanas añades propionato al sustanon.
Si lo haces como Front Load de la testo, creo que no es necesario. El sustanon ya lleva esteres de vida corta, por lo que entra y pega muy rápido.
Con 100-150mg extras la primera semana ya tienes suficiente para alcanzar el nivel estable del ciclo desde su comienzo.
Veo más conveniente hacer Front Load de boldenona.

Por lo demás, me parece un ciclo muy correcto :wink:

Por supuesto que no me importa amigo. Gracias por pasar por aqui.
El propio al principio por tener niveles de testo rapido en sangre hasta q los ésteres del susta hagan efecto.
El propio, como dices, en la salida, para llegar al pct en menos tiempo.
No uso win con maste porq tienen efecto “similar” aunqir usare bajas dosis d win oral finalmente.

1 me gusta

Vale de acuerdo… tiene sentido.
En el caso de los Front con bolde leí que hacia falta 3,4 veces el dosaje a usar durante el ciclo. Me parece tremendo meter 1400 mg jajajaja. Un Front Load con 800 2 semanas y luego 400 durante 8 seria aceptable y seguro?

Realmente el front seria con 1350mg la 1ra semana. Es mucho o puedo meditar meterlos? Repartidos en 3 o 4 inyecciones. Qué os parece?

teniendo propio ami en la practica me gusta mas meter propio que front load de cualquier testo de vida larga, el propio lo notas desde los primeros dias el front load desde la 2-3 semana.(el susta lleva testo rapida si pero quiza queremos tener mas desde la primera semana y es buena idea añadir mas )

otra cosa es con la bolde que no es tan facil conseguir de rapida acion hay ya meteria front load, aparte de propio claro.

vamos que meteria propio y haria front load de bolde.

ami me gusta mas asi he probado ambas.

1 me gusta

Gracias pedro69, con qué cantidades has hecho front load de bolde?? Por curiosidad…

hace ya muchos años que no uso bolde, he usado 2-3 veces, meti el doble las 2 primeras semanas, en vez de meter el triple la primera semana, creo que fueron sobre 1250

ahorasi uso la de qimico pues meter unos 800 de fijo, y un gramo y medio de front load las 2 primeras semanas.

en vez de meter el triple la primera semana meter el doble las 2 primeras semanas.

aunque igual ni hago front load sino como tambien quiero meter algo de deca sera mucha dosis…ya lo decidire hasta diciembre que hare deca+bolde—

1 me gusta

Ajam, apunto y actualizo a ver que os parece…

Semana 1-2 bolde 800, turi 50, susta 350, propio 150
Semana 3-10 bolde 400, susta 350
Semana 11-14 propio 300, masteron 400, win 20ed

A ver asi qué os parece.

Y si en vez de testosterona propionato metes trembolona acetato, te dara mas ganancias a mi parecer y ya que vas a sufrir la postinyeccion de un ester corto, que sea para algo.

Gracias Durastina, ya que no voy a competir (al menos en este deporte) y siendo consciente de las virtudes de la trembo, quiero evitar las progestinas.
Pero gracias por tu aportación.

1 me gusta

Si, dos semanas a 800 eleva los niveles igualmente, y es más llevadero.
De todas formas, espero que tengas experiencia previa con la bolde, para evitarte problemas metiendo tanta dosis…

Me parece muy correcto :wink: