Ciclo volumen T. Enantato + Boldenona + Parabolan + Rotación orales

Buenas chicos, os dejo por aquí lo que he pensado hacer para estos próximos días a ver qué os parece!!!
El objetivo era hacer unas 10 + 3 semanas por el uso de Boldenona, pero dado que necesito no prolongar demasiado el ciclo para hacer definición ya métidos en verano pues he pensado en dejarlo en 9 + 3 semanas salvo que no me lo acansejeis .
La dieta que incluiré está enfocada a volumen en todas las semanas hasta el final, intentando subir en la báscula todo lo que pueda ( actualmente estoy en 79 kg con 1,84 )aún sabiendo que podría retener considerablemente siempre y cuando me mantenga en unos niveles de grasa que pueda controlar luego en el periodo de secado.
Esto es lo que me gustaría hacer…

Semana 1 a 9 : Testosterona Enantato 500 mg/ew
Semana 10 a 12: Testosterona Propionato 300 mg/ew
Semana 1 a 9: Parabolan (Trembolona) 300 mg/ew
Semana 1 a 2: Boldenona Undecilinato 1200 mg/ew
Semana 3 a 9: Boldenona Undecilinato 600 mg/ew
Semana 1 a 3: Oxymetholona 100-150 mg/ed
Semana 4 a 6: Dianabol 40 mg/ed
Semana 7 a 9: Descanso orales
Semana 10 a 12: Turynabol 50 mg/ed
Semana 2 a 12: HCG 500 ui e/w
Semana 13 a 14: PCT Clomid 100 mg + Tamox 40 mg
Semana 15 a 16: PCT Clomid 50 mg + Tamox 20 mg
Semana 2 a 12: Proviron 25 mg e/d
Anastrozol 0,25 mg e/3d (en principio)
Así quedaría lo que tengo pensado salvo que me haya equivocado en algo (muy posible), añadiendo también durante todo el ciclo como protector hepatico:
-Liv 52 (1cápsula al día)
-NAC (1200 mg al día )
-RALA ( 300-400 mg al día)

Dudas que me surgen:
-En principio no he pensado incluir al comienzo Testosterona Propionato por usar Enantato + Oxy.
-Dosis Boldenona(se que aquí hay discrepancia pero es la primera vez que la uso y a mi humilde opinión considero 600 mg una dosis aceptable)
-Dosis Parabolan 300 mg/ed sería una buena dosis o creéis que debería subir a 400 mg?
-Creéis correcto el orden en que he distribuido los orales Oxy/Diana/Tury

Bueno, ahí dejo mi propósito por si algún compañero pudiera echarme una mano a perfeccionar la estructura del ciclo y ver qué tal os parece!!!
Un saludo a TODOS…

Buenas!!
Que labs usarás??
Yo suelo usar bolde a razón de 600mg también y en el siguiente será parecido y siempre me genial.
No suelo meter oxi, meto al principio diana, manías.

Hola…
Sería todo de Balkan y la Bolde la pude conseguir Novo

Yo subiría la trembo a 400 y mantendria 600 de bolde lineal, la oxi con 100 vas sobrao, lo demás lo veo genial.

Hola Jose69 !!!
-Y como dosificaría esos 400 mg a razón de 100 mg/ml porque en principio había pensado 100 mg /lunes Miercoles Viernes. Sería 200 + 200 como tú dices verdad?
-Oxy con 100 mg lo verías bien 50 mañana y 50 preentreno?
Muchas gracias por contestar @Lulu y @josee69

Exacto, 200 + 200, y si, la oxi 50 y 50. Esque 300 de trembo… hace, pero es un dosis muy minima, 400 es lo suyo para tu caso

Perfecto Josee69 tomo nota!!!
Muchas gracias tío!!! :+1:

El planteamiento me parece correcto.
Sobre las dosis, dependerá de lo que ya hayas usado antes y creas que necesitas; pero considero que sumando todos los compuestos te sale un ciclo bastante potente.

Para orales creo que vas fuerte, especialmente en oxy.
Yo preferiría usar menos oxy (máximo 50mg y solo los días de entrenamiento tomado como pre-entreno) y en su lugar hacer Front Load con la testo enantato y el parabolan la primera semana.

Buenas tardes @Sandokan te doy las gracias por pasarte por aquí y echarme una mano con esto!!!
-En principio me llama la atención tu comentario sobre qué piensas que sumando todos los compuestos te parece un ciclo bastante potente… permíteme preguntarte, quieres decir que sinceramente te parece que voy algo pasadillo o crees que estoy en valores para conseguir buenos resultados?
-Me aconsejas bajar a 50 mg la dosis de Oxy y solo días de entreno, realmente amigo crees que debería bajar a este nivel? Sabes, he puesto estos niveles como referencia si que es cierto que referencias altas de otros compañeros en sus bitácoras, y lo hago así ya que es la primera vez que voy a usar este compuesto y más que problable que lleves toda la razón, pero no quería usarlo a dosis conservadoras, sino probarlo para notar realmente sus efectos.
Tras esto amigo Sandokan permiteme que te pregunte…si finalmente decidiera apostar por los 100 mg de Oxy al día crees que debería hacer Front Load con el Parabolan ? O debería desistir…
De nuevo te doy las gracias pq se que estarás ahí !!!

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con Sandokan en que es un ciclo bastante potente, demasiado para tu peso/altura diría yo.

Sin conocerte y sin saber tus antecedentes con la química como respondes a ella y demás, veo una dosificación total bastante elevada, cerca de los 2 gramos en las semanas más “light”, y por encima de los 2 gramos en semanas fuertes.

Personalmente bajaría la oxy a 50 mg, pero además eliminaría uno de los anabólicos y me quedaría con los 600 mg de boldenona o 400 mg de tren.
Además, y esto ya es gusto personal, metería las últimas semanas win inyectable en lugar del turinabol, incluso desde la semana a 7, que te va a dar mejor resultado y de esa forma no haces tantas semanas con orales, que si bien no lo veo un inconveniente, si puedo prescindir de ellos lo hago.

Hola Brincho, lo de las dosis es algo muy personal, y para su cálculo deberás basarte en tu experiencia previa, y en las dosis que ya te han resultado efectivas anteriormente, así como en el objetivo que tengas para este ciclo. Las dosis que usan otros usuarios es solo una referencia, pues cada caso es muy personal.
No se qué experiencia previa tienes ni qué dosis has usado otras veces; pero el ciclo que planteas a mi me parece bastante potente para un usuario no demasiado avanzado.
Ya sabes que en esto de la química más no es mejor…

La oxy es muy potente y hepatotóxica. Hay quienes la toleran bien, y a otros usuarios les genera una letargia y un malestar considerables.
Por eso te aconsejo que si no la has usado antes comiences siendo conservador.
Por otro lado, 40mg diarios de Dianabol no es moco de pavo. Así como 50mg de Turinabol, aunque este último es menos hepatotóxico.

El parabolan es de vida media, algo similar al cipionato o un poco más lento.
Es tu decisión hacer Front Load o no; pero lo que yo no haría es hacer a al vez el Front Load y usar las dosis altas de oxy.

Sobre la frecuencia de inyección, en tu caso salvo las últimas semanas con propionato, el resto del ciclo son esteres de vida media y muy larga; lo cual te permite más flexibilidad en la frecuencia; que deberá ser de al menos 2 veces semanales, pero que si las repartes en más días pues obtendrás unos niveles aún más estables.

Saludos.

Buenas noches @Mista y @Sandokan, disculpad que no contestase antes pero he estado con el curro a tope y después rápido a hacer deporte !!!
Permitidme que os conteste a ambos a la vez dado que vais casi en la misma linea con vuestros consejos.
Para empezar he de reconocer que aunque llevo ya algo mas de 3 años con esto de la química es cierto que no es demasiado tiempo, en los que he usado compuestos como por ejemplo:
Diana a razón de 30 mg/ed
Win oral 30mg/ed ( de éste fui aumentando dosis hasta llegar a 60)
Testos (Susta ó Propionato, 500 y 300 mg/ew respectivamente)
Primobolan 300 ó 400 mg/ew
Parabolán 300 ó 400mg/ew
Deca 300 mg/ew
Entre otros…estos son los valores en los que me he movido por si sirviera de algo decir que sin sides que destacar, por ello en principio que decidiera subir “un pelín” las dosis para mi primer volumen aunque como muy bien dices amigo Sandokan, más a veces no es mejor .
Por ello podría plantearme la posibilidad de bajar un poco las dosis, por ejemplo si decidiera seguir con los 3 tipos de orales dejarlos por ejemplo en 50 mg Oxy, 30 mg Diana y 40 Tury , como digo “si decidiera” continuar con la idea de seguir con la opción de los 3 orales para probar esta opción.
Respecto a la idea que me aporta el compañero Mista de sustituir uno de los inyectables(Bolde o trembo) y ademas de eliminar el turinabol para sustituirlo por Win inyectable para las últimas semanas, permíteme que desde mi ignorancia te pregunte Mista…esto lo haces así para intentar apretar músculo en la fase final y por tanto podríamos hablar de unas últimas semanas de definición? si fuera así compañero, comentarte como tú mismo y muy bien me has dicho tengo poco peso para mi altura y por ello que mi objetivo es ganar todo el peso que pudiera de cara a un nuevo ciclo en Verano éste si exclusivo para definir.
En principio comentar que mi intención es empezar con esta terapia justo para la próxima semana, ya deseando que llegue porque de verdad que tengo muchísimas ganas de hacer volumen por una vez a ver si consigo subir por fin subir de peso porque es cierto que llevo ya varios años moviéndome en el mismo rango de peso, y aunque si que es verdad que se me da bien definir, mi aspecto es de estar delgado.
Por supuesto agradeceros vuestras palabras y consejos, que no tienen precio chicos !!!
Gracias …!!!

Muy buen ciclo y bien estructurado!, poco mas que añadir que los compañeros, las dosis perfectas al ser balkan no hace falta mas, quiza la tren si quieres subir a 400 sin problema, oxy dias de etreno 100,( yopersonalmente los 100 de preentreno) y dias de descanso 50.

Eyy @Carnaghe cómo va todo amigo!!!
No sabes cómo me alegra que te guste el ciclo sabes?, ya que entre otros compis, tú fuiste de los primeros en aconsejarme que usara por ejemplo la Trembo + Oxy, recuerdo incluso tu comentario acerca de que con estos compuestos “mutaste” :smile:, así que en cierta manera esto también es gracias a ti y a otros compañeros!!! :+1::+1::+1:
Aquí estamos compañero con el debate si debería bajar un poco las dosis especialmente del resto de orales o por el contrario dejarlo así como yo lo puse!
Sea como sea espero que salga todo bien amigo!!!
Y muchas gracias por pasarte por aquí… me alegró leerte :+1:

Jjajaja a tope bro aqui estamos, yo veo bien los orales solo bajaria un poco la oxy como te digo, y quiza alargar una o dos semnaas mas el ciclo no vendria mal al usar boldelona que es muy lenta, aunque esta bien asi igual, eso como tu veas , pues nada tio suerte y a crecer, y ya sabes a comer como si no hubiera un mañana. :muscle:t2::muscle:t2:

Mi idea de meter win y eliminar un oral, es en primer lugar por tener una dosis estable durante todo el ciclo, y no quedarte en la mitad con 3 semanas sin oral y por tanto con menos mg totales y potencial.
Osea, haces un front load, e incluso un pequeño quick star, ya que metes más dosis de oxy que del resto, todo ello para que empiece a pegar el ciclo antes, sin embargo luego a mitad de ciclo eliminamos un anabolico…

En segundo lugar el win inyectable está muy subestimado en cuanto a su poder anabolico.
Si bien es un gran compuesto para apretar y generar ese look cuando se está con un % de grasa bajo, es un muy buen creador de masa.
Personalmente no me gusta nada el díanabol el cual metes 40 mg día unos 280 semanales. Si lo comparamos con unas dosis similares de win inyectable unos 250/300 semana, te puedo asegurar que con este último vas a crear más masa muscular y de calidad.
Lo que haría yo serían 3 semanas de oxy, otras 3 de turi y las 6 últimas de win inyectable, además de lo antes dicho respecto a eliminar uno de los anabólicos ya que me parecen dosis totales muy altas para tu peso.

Muchas gracias Mista, la verdad es que tú planteamiento parece también muy lógico, y porque no también un poco más seguro haciendo esas últimas semanas de wins, sin esas 3 semanas que corto los orales a mitad de ciclo haciéndolo un poco inestable, y también menos “estresante” para el perfil hepatico al cortar tras 6 semanas de orales,aunque la segunda mitad de ciclo también acabe con 3 compuestos inyectables.
Lo que si es cierto compañero Mista es que según voy buscando información veo que hay cierta controversia de si el wins realmente es tan buen constructor de masa como quizás otros anabolicos, que no lo dudo vamos , aunque por la relativa “poca” concentración de éste, haya que usar buenas dosis del mismo si no me equivoco.
La verdad es que tanto el ciclo que tenía pensado hacer de Testo + Bolde + Trembo + rotación de orales y el tuyo con un planteamiento diferente de Testo + Trembo (me decantaría por esta) + salida Wins + solo 6 semanas orales la verdad que me gustan ambos mucho.
Lastima que tenga que escoger solo 1 :sweat_smile:
Quizás alguien haya probado estas 2 opciones antes y pueda aportar sus experiencias en cuanto a resultados obtenidos… sería de gran ayuda para aclararme !!!
Gracias otra vez Mista!!! :+1::+1::+1: