Ciclo volumen T. Enantato + Boldenona + Parabolan + Rotación orales

Buenas chicos, os dejo por aquí lo que he pensado hacer para estos próximos días a ver qué os parece!!!
El objetivo era hacer unas 10 + 3 semanas por el uso de Boldenona, pero dado que necesito no prolongar demasiado el ciclo para hacer definición ya métidos en verano pues he pensado en dejarlo en 9 + 3 semanas salvo que no me lo acansejeis .
La dieta que incluiré está enfocada a volumen en todas las semanas hasta el final, intentando subir en la báscula todo lo que pueda ( actualmente estoy en 79 kg con 1,84 )aún sabiendo que podría retener considerablemente siempre y cuando me mantenga en unos niveles de grasa que pueda controlar luego en el periodo de secado.
Esto es lo que me gustaría hacer…

Semana 1 a 9 : Testosterona Enantato 500 mg/ew
Semana 10 a 12: Testosterona Propionato 300 mg/ew
Semana 1 a 9: Parabolan (Trembolona) 300 mg/ew
Semana 1 a 2: Boldenona Undecilinato 1200 mg/ew
Semana 3 a 9: Boldenona Undecilinato 600 mg/ew
Semana 1 a 3: Oxymetholona 100-150 mg/ed
Semana 4 a 6: Dianabol 40 mg/ed
Semana 7 a 9: Descanso orales
Semana 10 a 12: Turynabol 50 mg/ed
Semana 2 a 12: HCG 500 ui e/w
Semana 13 a 14: PCT Clomid 100 mg + Tamox 40 mg
Semana 15 a 16: PCT Clomid 50 mg + Tamox 20 mg
Semana 2 a 12: Proviron 25 mg e/d
Anastrozol 0,25 mg e/3d (en principio)
Así quedaría lo que tengo pensado salvo que me haya equivocado en algo (muy posible), añadiendo también durante todo el ciclo como protector hepatico:
-Liv 52 (1cápsula al día)
-NAC (1200 mg al día )
-RALA ( 300-400 mg al día)

Dudas que me surgen:
-En principio no he pensado incluir al comienzo Testosterona Propionato por usar Enantato + Oxy.
-Dosis Boldenona(se que aquí hay discrepancia pero es la primera vez que la uso y a mi humilde opinión considero 600 mg una dosis aceptable)
-Dosis Parabolan 300 mg/ed sería una buena dosis o creéis que debería subir a 400 mg?
-Creéis correcto el orden en que he distribuido los orales Oxy/Diana/Tury

Bueno, ahí dejo mi propósito por si algún compañero pudiera echarme una mano a perfeccionar la estructura del ciclo y ver qué tal os parece!!!
Un saludo a TODOS…

1 me gusta

15 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: CICLOS de ROIDS