Ciclo volumen Testo+NPP

Buenas, mi próxima Terapia para empezar el volumen será de 750mg Testo enantato + 300 Npp durante 12 semanas con 40mg de turinabol cono kick star las 4 primeras semanas. 1.72 de altura y 85 kilos con un 10% de grasa. Opiniones? Vengo de una definición encarando competir en octubre, pero por motivos laborales no puedo competir y quiero hacer un trt de 6 semanas con 250 de testo y pegarle fuerte al volumen, vengo de 500 testo e, 400 trembo e y 400 maste e

2 Me gusta

Solo un apunte 250mg de testo semanales NO es TRT ni de lejos.

7 Me gusta

Es TRT yonki o TRT americana :sweat_smile:, yo la voy a probar, esa y otra parecida 125 testosterona y 100 primo. Primero el primo.

7 Me gusta

Estado actual

5 Me gusta

Bueno, ya los “TRT” son 250 testo y 200 primo o 200 maste. De todas formas tu respuesta no es lo que preguntaba ni me interesa, agradecería si se respondiera sobre el tema del que pregunto o si no, no responder. Gracias

Es un Cruise a lo sumo, no trt se mire por donde se mire.

Por otra parte estás escribiendo en un foro público algo que es inexacto por lo que lo he puntualizado porque lo puede leer cualquiera, si no te interesa me parece perfecto, ahora bien siento decirte que no eres más que nadie para decir a quién y qué pueden o no responder el un hilo público abierto.

11 Me gusta

Tipo yo respondo sobre lo que me da la gana, solo me faltaba que me vayas a decir tu lo que puedo decir.

9 Me gusta

Escribe lo que te da la gana en tu propio post! Te has dado cuenta que has respondido a algo que no tiene que ver con lo que pregunto? Así lo único que pasará es que no llegue a nada el post por comentarios co.l esos que ya todos sabemos

1 me gusta

27 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Ya entrando tranquilo para ver respuestas pero al final era una pelea en toda regla :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que aquí nadie está obligado a responder a lo que tú preguntas, compañero.

@Caos_total ha hecho una puntualización muy correcta para que otras personas al leer tu post no se confundan con los términos, ya que los has usado incorrectamente. Nada más.

A partir de ahí, si te quiere responder o no a lo que preguntas ya es harina de otro costal.

5 Me gusta

He limpiado el hilo. A ver si ahora va mejor la cosa.

7 Me gusta

No deberíais permitir el acoso de este tipo de foreros a otros miembros. No les deis coartadas para repetirlo en otra ocasión en otro hilo. A la calle a tomar el fresco,. No es una novedad lo que ha pasado en este hilo, lo van provocando.

3 Me gusta

A ver, tengamos paz. No considero que haya habido acoso, ha habido un intercambio de opiniones donde a la persona que escribe el hilo no le ha gustado la opinión de un compañero, se ha empezado a ir de madre el asunto, lo borro y ya está. Tampoco creo que sea para echar a nadie, ni a unos por exigir que se le responda a sus dudas concretas ni a otros por opinar que hay un error en la forma de llamar a las cosas en el post.

4 Me gusta

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, ni nadie que lo haya visto. Y lo hacen por sistema, borrarlo para tapar esto, no ayuda en nada a los demás foreros.

3 Me gusta

Sí, pero debe haber respeto y educación. Cuando uno escribe debe saber que pueden contestarle cualquier cosa, incluso cosas que no quieres escuchar. Y nunca pueden haber exigencias en un foro en el que la gente comparte tiempo y conocimientos gratuitamente. Si eso no se hace de respetar, cada día las cosas irán a peor, no es el primer hilo que pasa y donde se responde mal o se exige una respuesta concreta de malas formas.

2 Me gusta

El chico que ha abierto el hilo no tiene culpa de nada. No sabía que le estaban provocando y ha entrado al trapo. Lo que ha venido después es lo que hacen de forma continua esos dos.

3 Me gusta

A ver cómo uno de esos dos. De primeras no tuve intención de provocar al hombre este en absoluto, me dejó perplejo su respuesta a un comentario que no tenía mala intención en absoluto. Después le pedí de forma poco educada que no me diese órdenes. Por último le exigi de forma menos educada que respaldarse sus palabras con acciones.

@Caos_total y yo somos de otra generación, mayores, con una escala de valores diferente. No estamos acostumbrados a que nos chuleen y no concebimos que la gente se comporte de manera diferente en internet que en la vida real.

Dudo a que a nadie en su sano juicio se le ocurra en una conversación decirle a alguien que no conoce que no le responda eso, que se ciña EXCLUSIVAMENTE a lo que le ha pedido.

@Grimek si llevase más tiempo en el foro verías que ambos tratamos siempre de ayudar y de primeras nunca, nunca nos metemos con nadie. Peeero tampoco le pasamos impertinencias a nadie bajo ninguna circunstancia, sea quien sea.
Saludos.

4 Me gusta

Trola. Ya no somos niños.

¿Trola? ¿Ya no somos niños? ¿Seguro? :man_facepalming:t2:
La verdad es que justamente tú me da igual lo que pienses de mi, y los demás foreros veteranos que si me importaría ya me conocen de sobra, lo bueno, lo malo y lo peor.

2 Me gusta