Ciclo volumen Tx + DecaPortu

Hola quería Abrir este hilo para comentar el ciclo que voy a hacer AVer que os parece. Peso 85 kilos mido 1,80
Quiero hacer volumen, es el mismo que hize al año pasado pero quiero opinión, me fue bastante bien. Decir que llegue a 100 kilos. Estando marcadito.
Pero bueno quiero opiniones ya que no conozco mucho más aya de este ciclo los anteriores convine TX con Testoviron mitad de ciclo y la otra mitad Tx con Susta Portu.

Testex prolongatum
Deca portugués
Win oral balkan
Dianabol balkan
Proviron

Semana 1 a 4 - 20mg de dianabol al día
Semana 1 / 20mg de win balkan al día
Semana 2 a 10 / 40mg win BK al día
Semana 1 / 250testex 100D Portu
Semana 2 a 9 / L 250tx 100D/ J 250tx 100D
Semana 10 250tx 100D
Semana 1 a 10 + post proviron 20 Mg día
Semana 4 a 10 / 20mg tamoxifeno al día
Arimidex si hiciera falta

Haré un seguimiento para quien pueda interesarle, con fotos de él primer día que empieze, semana a semana Subiré foto del proceso y de lo que voy cambiando y la dieta que hago.

Me gusta bastante estar grande así que en mi gym el dueño me ponía esta dieta

1- comida 100gr avena 50 prote
2, 3 y 4 comida : 150 pasta o arroz, o 400 patata o 300 legumbre/ 200 pollo o ternera o 6 huevos o 3 latas aún o 200 pescado
5- comida 100gr avena 50 prote
Pudiendo cambiar aveces pues batido Antes y luego otra comida o así , también decir que me acuesto tarde y duermo muchísimo Hago buen descanso me levanto tarde.

Entrenamiento de 1 musculo por día a full
5 días de entreno por semana
Aveces hago 35 minutos de cardió

También decir que Aora estoy en un curso oficial para entrenador personal en el que voy a aprende muchas cosas ya lo e empezado y seguramente aprenderé muchas cosas sobre el entreno sobre la comida y sobre como hacer las cosas bien que compartiré con vosotros.

Espero vuestra opinión gracias de antemano :muscle::muscle:

1 me gusta

Buenas tardes.
Desde mi humilde opinión profesional :

Veo pocas grasa.
E ciclo está bastante bien y yo probaria a entrenar dos músculos antagonistas al día. Trabajando en especial el abdomen el dia de piernas .
Partiendo la pierna en parte anterior y posterior .
Para lo cual, necesitas 6 dias a la semana.
Aprovechando los descansos para estirar.

Sobre el pasado ciclo que hiciste, comentas que llegaste a los 100kg, y ahora estás en 85kg. Qué crees tú que ha pasado para esa bajada tan drástica?

Sobre el ciclo, no me gusta nada, te hago unos comentarios y preguntas:
-De cuántas semanas quieres hacerlo?
Porque si usas 200mg de decanoato de nandrolona hasta la semana 10, no puedes comenzar el PCT hasta la semana 14 por lo menos.
Deberás pensar qué usarás esas semanas de vacío. Lo normal es usar testosterona propionato + otros anabólicas de vida corta.
-Por qué arrancas tan flojos los inyectables? No comienzas a usar la nandroolona decanoato hasta la semana 2; lo cual es un error tremendo…
-Excesivamente agresivo en orales. Espero que tengas un hígado muuuy resistente…
-Qué PCT tienes previsto hacer?
-Usa HCG intraciclo a 2x250UI semanales.
-No uses proviron en el PCT.
-Si vas a usar tamoxifeno, las semanas que más lo vas a necesitar son las 4 primeras (cuando pones que no lo vas a usar) que es cuando coinciden testosterona, nandrolona y dianabol.

2 Me gusta

A tomo nota también de lo de 2x250ui de HCG ovitrelle haré eso durante todo el ciclo y una vez acabe el ciclo y tome en las semanas de descanso algo de propionato con algo más sigo tomando ovitrelle? Y en el PCT? Que podría hacer de PCT, como te digo tengo HMG lepori sacado de farmacia por mi lo uso no lo uso? Como lo ves tú que PCT hacer

Pues mira SANDOKAN pues eh bajado tantos kilos debido a que llevava sin entrenar 7 meses por una lesión y empeze hace poco otra vez
El ciclo quiero hacerlo de 10 semanas que yo creo que está bien en cuanto al DECA entonces podría recortarlo una semana antes y cambiarlo porque? Meterle propionato para las 3 semanas antes del PCT a cuanta cantidad y me dices de meterle algo más?
Por lo siguiente el DECA si tomo la primera semana pero empiezo con 100 de DECA PORTU y la Segunda ya le meto 200D PORTU
Lo de exceso en orales puede cambiarlo combinando win inyec para no tener tanto oral,
Sobre el tema del post ciclo pues no tengo muy claro como hacerlo tengo el HCG OVITRELLE y también tengo un HMG y omifin. Lo que no se bien es eso las cantidades que tomar porque siempre te suelen decir cosas diferentes. Por lo de no tomar proviron en el PCT tomó nota. Y por lo del tamoxifeno tiene lógica lo tomaré al principio que es cuando tomo dianabol también que es fuerte.
Entonces bueno sobre lo que es el ciclo en general que cambios le arias? También e pensado en meterle SUSTA las últimas semanas en vez de tx y podría quitar el DECA y meter otra cosa.
Al terminar meterías propionato y que más que me comentabas.

Jamál lo de poca grasa si le suelo meter grasa a la comida porque aparte de lo que eh puesto de dieta suelo meterle grasas buenas como Aguacate etc…

Gracias de antemano, esque no estoy muy puesto en el tema, Antes Iva a mi gym que el entrenador me decía tomate esto tomate lo otro pero no estoy tampoco puesto puesto en el tema

Entonces mi consejo es que no toques la química.
Ahora mismo tienes ante tí un escenario muy positivo en el que si entrenas y sigues una nutrición adecuadas vas a crecer mucho.
Más adelante, cuando llegues a un punto de estancamiento, sería el momento de plantearte el uso de química.
Si la usas ahora, vas a crecer tan solo un poquito más, y a cambio, luego vas a tener que subir las dosis para futuro…

Mientras tanto, te aconsejo que leas y aprendas mucho sobre química. Es un tema en el que existen ciertos riesgos para la salud; y el conocimiento te va a ayudar mucho a prevenir y paliar los posibles efectos secundarios que puedan ir surgiendo.
Esto te lo digo, porque por tus preguntas y comentarios, deduzco que tus conocientos sobre química son casi nulos.
Por tu propio bien, lee y aprende todo lo que puedas :wink:
El foro es una fuente inmensa de información.

Te hago nos pequeños comentarios sobre algunas de tus dudas:
-El winstrol inyectable, también es hepatotóxico.
-El HCG es muchísimo mejor usarlo intraciclo (a 2x250UI semanales) que en el PCT.
-El PCT se suele hacer con clomifeno y tamoxifeno.
-El decanoato de nandrolona tiene un vida larguísima; por lo que tarda en alcanzar niveles estables varias semanas; y también tarda varias semanas en desaparecer desde la última aplicación. Por eso no puede usarse nunca hasta el final del ciclo. debe cortarse al menos 4 semanas antes de finalizar el ciclo. En esas semanas finales deben usarse sustancias de vida corta que no comprometan el PCT.
-El proviron no debe usarse en el PCT para no comprometer la recuperación.
-El HMG no es necesario usarlo salvo si existe algún problema especial relativo a la recuperación y/o a la fertilidad. Pero en caso de usarse, HCG ó HMG; si se usan ambos, hay que reducir las dosis en consecuencia.

En resumen, continúa entrenando de forma natural, y mientras aprovecha para aprender sobre química.
Y cuando te estanques, vuelves a plantear un ciclo, e intentaremos ayudarte :+1:

3 Me gusta